Medaka Box

SilentB0b

6
SeYc

Go Kamina!
http://www.nyaa.eu/?page=download&tid=302013

Kadrim

Empieza el anime de la serie más awesome de historia.
Esperemos que este bien adaptada.

SilentB0b

así que esto es la fuerza espiral eh? ha.

que hace Gainax haciendolo bien? ha sido un calco al manga.

1
SeYc

Pues ciertamente no ha estado mal. Si dejan que se les vaya la pinza con todo el "random stuff" del manga puede que hasta sea divertido xD

Eso si, la voz de Medaka sigue siendo una mierda. Ya tengo ganas de ver a Nabeshima, y sobre todo a ver que hacen con el Good Loser...

PD: ¿No podían haber hecho un OP mas ridículo?

Link34

Pues como tengan que hacer al mismo ritmo toda la parte ZZZZZZZZZZZ del manga antes de irse a lo bueno 45 capitulos van a quedarse muy cortos

Also, la voz de medaka le queda como el culo, y yo pensaba que shiranui tenía el pelo rosa

iosp

No me ha desagradado, imagino que la seguire.

Eso si, podrian haber puesto un OP mas acorde, aunque bien mirado mejor, dudo que los siguientes sean peores.

SeYc

Ha sido un capitulo entero para 55 paginas de manga. Contando que acelerarán un poco a partir de ahora, les da de sobra para meter los 93 mangas en 45 capítulos.

1 respuesta
_KzD_

#38

Van a meter hasta ese arco y luego paran o qué?

osk1

Terminará en los minus junto con un ending casposo y todos felices.

Terrbox

¿Fansub recomendado? ¿O no hay ninguno bueno y me tendré que joder a verla en calidad monstruosa?

#42 No, no me importa. Gracias.

2 respuestas
iosp

#41 whynot es un buen fansub, si no te importa verla en ingles claro.

1 respuesta
R

#41

Hola, pasaba para deciros que Rincón 23 no Fansub se dispone a fansubear esta serie (y Sankarea) para esta temporada de primavera. Somos un fansub íntegramente español, así que no encontraréis panchitadas.

Tenemos ya la primera release, la podéis encontrar en www.rincon23.wordpress.com

Esperamos que os guste nuestra versión, un saludo.

2
B

Quitando la voz de Medaka que aún no me he acostumbrado y los colores de los pelos de la gente que siempre me los he imaginado diferentes, el resto ha estado real good. Gainax se supone que tenías que hacerlo mal.

1 respuesta
Nerviosillo

#44 Dale tiempo, hombre
Es el primer cap

Arle

ya no me acordaba de lo lento que era el principio de medaka.. estos primeros capis se haran pesados, aunque por lo menos parece que lo estan haciendo de puta madre

Chefaso

Pse, pse, habrá que ver unos cuantos capis más a ver...

#48 Gracias por avisar, lo tendré en cuenta.

1 respuesta
_KzD_

#47

Ya puedes recalcar bastante el unos cuantos, esta serie tarda bastante en arrancar.

1 respuesta
SilentB0b

http://www.gainax.co.jp/

Medaka es la nueva mascota de Ganiax, heh, molaría.

Terrbox

Ha estado entretenido, pero sí un poco flojo. A ver si despega.

hellnuker

Le di otro try al manga y ya entiendo por que todo el mundo habla tan bien, tremenda fumada de serie xDDDD

Y si, como dicen tarda en arrancar, pero con la magia del anime pueden arreglar eso (o no).

Kadrim

[HorribleSubs] Medaka Box - 02 [720p].mkv

1
Chefaso

Confio en las buenas opiniones que he leido por ahi, de momento me parece estar viendo otro tipico shonen de gente que se dedica a solucionar problemas...

Al menos hay tits y planos de bragas. :D

1 respuesta
R

Hola, me paso de nuevo para informaros de que ya tenéis disponible el segundo capítulo de Medaka Box por nuestra parte. Podéis descargarlo desde www.rincon23.wordpress.com

Un saludo, esperamos que os guste nuestra versión :)

1
B

#53 de momento me parece estar viendo otro tipico shonen de gente que se dedica a solucionar problemas

Wahajajaja no sabe la que le espera.

A mí en realidad me gustaba el manga cuando iba por esta parte. Dentro de poco tocan los cambios que a mí no me gustaron al principio. Espero que toda esa parte la rushen un poco.

1 respuesta
Chefaso

#55 Ahora me dejas con la intriga.

Por cierto, en MAL pone que tendrá 12 capitulos, ¿es fiable?

1 respuesta
B

#56 45 va a tener se supone.

Aunque las primeras encuestas online está quedando malamente así que a saber.

It's just like back in my mango.

B

Yo me quedé en el manga en lo del perro, porque ya había sido anunciada la adaptación a anime así que dije, paso de leerlo, veo el anime, aunque seguro que le meterán relleno (o no). Me recuerda a los primeros capítulos de Reborn, que eran así random. ¿Cuándo empiezan las peleas?

2 respuestas
osk1

#58 ¿Cuándo empiezan las peleas?

Cuando termine el anime.

Igneel

Dat estilo de dibujo, EYES, si me decis que Medaka tiene menos carta de tio en el manga, me paso al manga.

Meh, me leere el manga porque la veo terminar abruptamente y sin llegar a lo mejor seguramente :/.

Usuarios habituales

Tags