Naruto

Para comentar sobre Boruto - Naruto next generations usad este hilo
http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/boruto-naruto-next-generations-556680

Agrael120

#18750 Imagen de gran parte de los mejores y mas carismaticos personajes de Naruto y meten a Hinata. Hasta en la sopa.

killthemall

#18744 me quedo con la ino de la pelicula del año pasado xd (ino incente y timida = rape master)

Bernkastel

Kishi es un genio.

1 respuesta
killthemall

#18753 un genio incomprendido

Emideemi_

#18736

Yo la única que he visto por ahí es la que van a sacar de Naruto salvando a Hina o algo así, si es esa dudo mucho que saquen lo que dije pero bueno, ya la veré (si queréis no me importa que me spoileais, si no nada np).

1 respuesta
killthemall

#18755 la pelicula que nosotros veremos por haya por junio es la que se estreno hace pococ en japon que es la "the last" la que este entre el capitulo 699 y 700 del manga luego el proximo año se estrenara otra pelicula con el hijo de naruto como prota

16 días después
LadyTenTen

SAMURA Y KISHIMOTO TRABAJARÁN JUNTOS

http://www.reddit.com/r/Naruto/comments/2rfyvr/three_days_of_upcoming_kishimoto_interviews/

ANUNCIO URGENTE:

La entrevista doble con el mangaka Kishimoto Masashi (Naruto) y el mangaka Samura Hiroaki (Espada del Inmortal) se mostrará en la Shonen Jump durante tres días distintos

En la entrevista hablarán sobre las influencias que han tenido en común así como de los fallos que ha habido en sus trabajos anteriores.

Todo para presentar un nuevo trabajo que contendrá partes de Kishimoto y Samura y del que pronto veremos las primeras ilustraciones tanto en la revista como en la página web de la Shonen Jump.


Hagan sus apuestas, ¿Samura conducirá a Kishimoto al Olimpo de los mangakas o será Kishimoto quién lo arrastre al cubo de mierda más repugnante?

1 respuesta
tsukiyomi

Cubo de mierda, cubo de mierda!

Con lo que es Kishi, seguro

1 respuesta
Dieter

#18758 Kubo de mierda, Kubo de mierda.

6
Sk8TeR

Cubo de Kishi!

1
Bernkastel

¿Y para cuando una colaboración entre Kentaro Miura y Kishimoto? me gustaría ver que saldría de la cabeza de Kishimoto si Miura le sumerge de lleno en los IDOLM@STER.
Aunque bueno, supongo que no sería muy complicado de imaginar. Un manga publicado cada 8 o 9 meses (con suerte) sobre unas lolis ninja que hacen un viaje eterno en barco.

Edit: Joer, al hablar de Miura me acabo de acordar de los 2 primeros números de Gigantomakhia (hasta donde aguanté leer)... lo de ese hombre es ya... preocupante.

killthemall

#18757 70% lo segundo y 30 % lo primero xdxdxddddddddddddddd

n3krO

Hinata-sama .

http://3.bp.blogspot.com/-vflbglyGEuc/UA4DYSD17pI/AAAAAAAAE_0/In_4wrE1EDc/s1600/cosplay+hinata5.png

PD: Es obvio que es morena xD

2 respuestas
Pelunarez

#18763 tiene pupilas -> 0/10 would kage bunshin

1 respuesta
SlicK

#18764 #18763 Yo le ponia la fresa en la boca

2 respuestas
n3krO

#18765 A mi WAifu nuh ! D:

B

n3krO me hace gracia como spameas en el hilo del shippuden con ese avatar xD

1 respuesta
n3krO

#18767 What? Si llevo 1 mes sin hablar en el hilo del shippuden xDDDD

Lo puse de avatar antes de que saliera el episodio 700 del manga y nadie se quejo, asi que nada :D

killthemall

#18765 si si "la fresa" =P

1
LadyTenTen

Ya se conoce el título de las primeras novelas epílogo

  • Kakashi Hiden: Hyōten no Ikazuchi (La leyenda secreta de Kakashi: El rayo en el cielo congelado) - A la venta el 4 de febrero
Sinopsis
  • La leyenda secreta de Shikamaru - A la venta en marzo
Sinopsis
  • La leyenda secreta de Akatsuki - A la venta en abril
Sinopsis
  • La leyenda secreta de Gaara - A la venta en junio
Sinopsis
  • La leyenda secreta de Sakura - A la venta en julio
Sinopsis
  • La leyenda secreta de Konohagakure - A la venta en agosto
Sinopsis

Fuente: http://www.animenewsnetwork.com/news/2015-01-15/contents-of-naruto-epilogue-novels-unveiled/.83299

4 1 respuesta
Aerik4

A ver si Kakashi se quita la máscara jeje

1 respuesta
HG_Tevez

Todo es una leyenda?

1 respuesta
pillow3

#18771

LadyTenTen

#18772 Una leyenda no, una leyenda secreta
Que es más cool XD

B

Empiezo a liarme ya con tanta cosa.

tloud

¿Las ha escrito kishi? No lo veo yo como escritor....

1 respuesta
B

#18776

¡¿SON LIBROS, NO CÓMIC?!

1 respuesta
Agrael120

#18777 Si se llaman novelas...

1 respuesta
B

#18778

Si se llaman novelas, es mejor "no ver las" ¿no?

Que chispa.

5 2 respuestas
HG_Tevez

#18779

1

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • killthemall
  • Kb
  • precu
  • Chuckfan
  • che8
  • chemical

Tags