Naruto

Para comentar sobre Boruto - Naruto next generations usad este hilo
http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/boruto-naruto-next-generations-556680

B

propuesta para Psyducks de Konoha en "Smileys"

Vota si quieres que haya ese icono.

13
Louise

se os va de las manos, esto es naruto no el salvame.

tsukiyomi

*Psyduck, pls madme

1 respuesta
B

#19683

Menudo ninjaedit te has marcado, si hice copy/paste de tu mensaje anterior xD

2 respuestas
tsukiyomi

#19684 yo no he editado nada, chumacho

bLaKnI

#19684 Hazlo Masme, HAZLO!

RedZero

Al fin se acabó esta mierda. La primera etapa de Naruto siempre quedará en nuestros corazones.

3 1 respuesta
Salcort

#19687 Esta pelea contra Gara en el examen Chuunin....que tiempos aquellos.

9
EipoX

#19650

spoiler
laZAr0

Vengo a maltratar vuestros corazones con feels de los buenos.

4
S

Permitid la pregunta ñub, luego ya os reís, ¿está eh loquesea de Naruto no había terminado?

1 respuesta
tsukiyomi

#19691

1 respuesta
S

#19692

¿y por qué os leo cosas de Naruto y Veguke?

1 respuesta
LadyTenTen

#19693 Será por el Naruto Gaiden, que terminó la semana pasada

pillow3

todavía hay mucha peruanada que comentar

locof

Me lo estoy releyendo, que desde la guerra no sé nada de nada
A ver que tal that shit :)

killthemall

o pero que kawai <3

1 respuesta
Bernkastel

#19697

Edgemaster durmiendo en la misma cama que Suckura
Edgemaster tocando a Suckura
Edgemaster hablando con Suckura
Edgemaster haciendo algo por Suckura

Dios mío, esa imagen es un cúmulo gigantesco de cosas imposibles. Aquí dejo algo un poco más cercano a la

realidad
13 1 respuesta
tsukiyomi

Chorreo de imágenes YA

killthemall

#19698 exacto solo eran imaginacions se suckura, despues deperto sinpiernas y en un hospital xD

1 respuesta
LadyTenTen

#19700 Eso es poco.

spoiler

Me parece muy feo que trate tan mal a Karin.

LadyTenTen

Nueva entrevista de Kishimoto... y se vuelve a liar...

Como aquí pocos entienden moon-runes voy a traducir la parte de la entrevista que ha puesto patas arriba Internet; iniciando tras su publicación una nueva oleada de críticas al autor y a los personajes de Sakura e Hinata.
Es que ni retirado puede dejar de meter la pata.


Entrevistador: "¿Cuál es tu personaje favorito de Naruto?"

Taniguchi: "Es Hinata"

Kishimoto: "¿Entonces te gustan las chicas con pechos grandes?"

Taniguchi: "¡No es eso! Me gusta como al principio es debil y tímida, pero gracias a la influencia de Naruto se hace más fuerte y valiente al final de la historia"

Kishimoto: "A mi me gusta más como Hinata no destaca como las heroínas normales, luchando junto al héroe, sino que se mantiene en la sombra."

Entrevistador: "Pensaba que la heroína era Sakura"

Kishimoto: "Y lo es. Pero Sakura es adicta (usa el término utilizado para drogas) a Sasuke. La razón por la que Hinata ama a Naruto está clara, pero procuré evitar que se supiese la razón por la que Sakura ama a Sasuke. Y es que esto causaría muchísima controversia ya que tengo la sensación de que es surrealista"

Ahí lo tienen señores, Kishimoto deja claro que las dos características más destacables de Hinata es tener tetas grandes y ser incapaz de luchar junto al héroe (en la cocina se está muy agusto) y que los motivos de Sakura para amar a Sasuke son tan surrealistas que se puede considerar que es una adicta XD

Como os podeis imaginar, tumblr y otras páginas pro-SS de mayoría feminista están que arden.

1 4 respuestas
B

#19702 Normal que luego sakura tenga hijos sin darse un beso con sasuke, yo creo que le dio una hija para que le dejase en paz

tsukiyomi

Por Dios, si va a ser el post-manga incluso mejor que toda su obra xDDD

Me quito el sombrero ante Kishi

Agrael120

#19702 A mi me huele a que esta puteando al fandom por haber sido "obligado" a cambiar lo que debia de tener pensado. Si es que este hombre piensa, claro.

PD: Pillo sitio.

2
locof

#19702 Soy el único que lee eso y se queda indiferente? Me estoy releyendo naruto desde cero y me encanta, pero este tipo de entrevistas, en el que hablan de los personajes y la gente se revuela por estas (para mi entender) gilipolleces... Lo veo absurdo.

Una buena entrevista sería que contasen cosas de los personajes que no estaba claro, pero por ejemplo en este caso, que digan que si hinata por aquí, que si sakura por allá... en serio, me parece de adolescentes.

Pero vamos, cada uno con sus gustos y sus intereses

5 1 respuesta
killthemall

#19702 bueno lo de sakura se veia venir xD sino no se entiendo como despues de que sasuki le pegara eh intentase matar varias veces esta le seguia aamando (vamos una mujer sometida en toda regla) xd. pero vamo que kishi troll no se puede estar quietecito ni un minuto xd haber si quien tome las riendas de naruto ahora lo hace bien :S (o definitibamente ya dejan la serie................. pero es la jump so lo dudo :S)

por cierto 1010 lei pro hay que el hijo de lee se llama metaru (metal) es asi?

1 respuesta
LadyTenTen

#19706 Bienvenido al mundo de las entrevistas a Kishimoto, donde solo se preguntan las mismas chorradas una y otra vez... porque la única vez que le preguntarion algo serio ni se acordaba de haberlo escrito/dibujado.

#19707 Sí, se llama Metal Lee. Lo puse en el tema de la película de Boruto.

anaevalverde

Estoy en contra del SS, y no entendia como a Sakura le seguia gustando Sasuke, pero con esto, a parte de reirme mucho, me ha quedado algo mas claro xDDDD

Bernkastel

No sé de qué os reís, es una de las historias de amor más bonitas que probablemente haya leído. Seguid siendo todo lo haters que queráis, yo aprovecharé el tiempo en volver a releerme Gaiden para llorar una vez más viendo la bella estantería que tienen llena de fotos de sus

2

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • killthemall
  • Kb
  • precu
  • Chuckfan
  • che8
  • chemical

Tags