Nuevos animes anunciados

dru1dA

Las novelas ligeras Champione! tendrán adaptación anime.

La serie de novelas es original de Jô Taketsuki y gira en torno a un estudiante de secundaria llamado Godô Kusagani, quién se ve involucrado en una insólita aventura en la cual termina matando a un Dios Hereje, Verethragna, y se hace con sus poderes. De esta manera, Godô se convierte en el septimo y más joven “Campione”, un asesino de dioses.

1 respuesta
osk1

Ueki, Ueki everywhere.

B

No hay ya ni respeto por los dioses

1 respuesta
dru1dA

#483 Pero era un dios hereje :/~

dru1dA

Y seguimos con el nonstop de adaptaciones a mangas 4panel, ahora es el turno de Acchi Kocchi

http://myanimelist.net/manga/17775/Acchi_Kocchi

1 respuesta
Forcriun

pos ale, otro anime que no veremos:

Fuente

Que alguien me explique como puede vender esto 5 millones de copias xD

4 respuestas
osk1

#486 Pero si es la puta risa, qué dirás xDD

-Power

#486 Si los romanos son como Nero está sold.

osk1

Sólo lo comento, pero me pido ya de antemano a la hikkimori para mí.

http://www.animenewsnetwork.com/news/2011-12-13/sasamisan@ganbaranai-romantic-comedy-light-novels-get-anime

2 respuestas
tsukumogami

#456

deberían jubilar a dragon ball de verdad a este paso le acabaran poniendo niñas magicas con actitudes sexuales y tal ( estoy siendo catastrófico).

#486

JAJAJAJA!! de que coño ira!! si sale la vere con mucha curiosidad

#489

los dibujos molan ojalá y tenga una buena trama

OkamiPervert

Shining Hearts para abril 2012

lo siento estoy en el curro, no tengo tiempo de mirar si esta puesto ni de poner imagen

LadyTenTen

#481 Nunca entenderá por qué las "guerreras" tienen que ir enseñando escote, no es nada práctico.
Que alguien me diga que esa es solo la imágen promocional, pero que luego se tapan un poco.

#485 Otra historia de tsunderes y tipos distraidos. La originalidad brilla por su ausencia.
Este nuevo año no quieren que vea anime. T_T

#486 Me la apunto, me han dicho que es un auténtico descojone.
Yo solo he visto el live-action y me harté a reir.

#489 Si no hay una Gal en el grupo, paso de verla.
Dime si hay una gal en el grupo, porfi ^^

#493 ¿Con referencia a qué anime me estás respondiendo? XDDD

3 respuestas
dru1dA

#492 Es anime, es japón. Qué esperas? que todas las series traten sobre el poder de la amistad y luchar juntos por salvar el mundo? xD

1 respuesta
Forcriun

#492 Yo solo he visto el live-action y me harté a reir.

Pues ya puedes decirnos de donde, porque se estrena en abril de 2012

Oye que a lo mejor, ahora que lo pienso, ¿me dejas tu maquina del tiempo? Me vendría de puta madre xD

#492 Cuando aprendas a leer veras que me refiero a thermae romae, debido a que he citado una de tus frases... (por no hablar de que eres el primero en quotearme)

:palm:

1 respuesta
LadyTenTen

#494 El "live-action" no-oficial fue realizado por fans del comic hace cosa de medio año.
No duraba más de 10 minutos pero me reí mucho. Si el anime es la mitad de bueno, me va a encantar.

La máquina del tiempo no te la puedo dejar porque Doraemon se enfada, pero voy a intentar encontrar el video para que lo veas.
¿Te vale? ^^

¿O las cosas no-oficiales no cuentan?

#494 Pero si a tí no te he dicho nada hasta ahora O_O
¿Tienes dos cuentas en el foro o algo?

2 respuestas
osk1

#495 No.

TRON

Por algo son no-oficiales.

1 comentario moderado
LadyTenTen

#498 Sigo sin ver la relación entre lo que te he dicho y lo que me has respondido.

Yo: "Quiero ver el anime porque me han dicho que el manga es gracioso"
Tú": "Si supieras leer sabrías que me refiero a este thermae romae"

O_O

Esa respuesta solo tendría sentido si fueras el usuario dru1dA, número de post 493 a quién le he preguntado: ¿Con referencia a qué anime me estás respondiendo?

3 respuestas
TRON

#499 Ya, pero es que a dru1dA no le has dicho eso.

1 respuesta
1 comentario moderado
dru1dA

wuuuut ahora qué he hecho yo.

1 respuesta
osk1

#499 Poner demasiados quotes en un mismo post es malo.

1 respuesta
LadyTenTen

#500 #501 #502 #503 Sí se lo he dicho... el post es para 493, que es el post de dru1da.
Leer el número, por DIOS BENDITO

493 ¿Con referencia a qué anime me estás respondiendo? XDDD

En ese post dru1da escribió:

Es anime, es japón. Qué esperas? que todas las series traten sobre el poder de la amistad y luchar juntos por salvar el mundo? xD

Le contesté eso porque no sabía si lo decía por mi comentario de Champione!, del anime de la chica tsundere o de los otros dos.

#505
En realidad, los únicos mangas shonen que sigo son Naruto, One Piece, Beelzebub y HunterxHunter.
Llevo como 15 en danza ahora mismo, entre los que incluyo Akumetsu, Wolf Guy, Akuma no love song, etc... ninguno de ellos shonen.

No creas que me conoces ^^

Y con este post número 505, acabas de admitir que el 493 es tuyo y que yo tengo razón desde el principio.

FIN DEL DRAMA

PD: Mai Hime es de mis animes favoritos y tiene fan-service.
Solo digo que una serie no solo tiene que basarse en enseñar carne, tiene que tener un buen argumento detrás ^^

2 respuestas
dru1dA

#504 Te lo decía por los dos quotes que me has hecho. Últimamente te veo quejarte por todo el foro de que los anime tengan ecchi, colegialas o algo de fanservice. No todos los animes son iguales a los que ves (shonens). Hay muchas más vida allá de eso xD

Veo que sigues sin enterarte. Mejor dejémoslo.

1 respuesta
-Power

Ya está bien. Forcriun deja de llamar a la gente cosas, y #504 ni contestes.

X-Crim

el anime simplemente traslada nuestras frustraciones o sueños que nunca veremos realizarse.

Tener dos chicas deseosas de sexo en tu casa (ojo, sin escenas follando), que enseñen braguitas y tonteen contigo (el protagonista de la historia jaejajeaea), pues mira, alivia y te da ánimos a seguir viviendo.

Firmado: Gordo número #507

3
Forcriun

Avance de Dragon Ball: Episode of Bardock

Durante el evento Jump Festa que se ha celebrado en Japón durante este fin de semana, se ha estrenado el primer episodio del anime para Episode of Bardock, el spin-off de Dragon Ball sobre el cual comentamos hace unas semanas aquí. De acuerdo con la fuente de la noticia, el episodio se podrá ver en streaming en el website de Bandai Channel hasta el 3 de enero, aunque claro está, la emisión se encuentra bloqueada fuera de Japón.

Fuente

LadyTenTen

¿Alguien me dice quién dobla a Bardock?
Es para ponerlo en mi lista negra de gente que no debería dedicarse al doblaje ¬¬

En serio, con la buena pinta que tenía el trailer, y ha sido poner el audio y morir un poco por dentro.

3 respuestas
werty

#509 pues el que dobla a goku

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales