Papa no Iukoto wo Kikinasai!

dru1dA

info

Tittle: Papa no Iu Koto wo Kikinasai!, Papa no Iukoto wo Kikinasai, Papakiki
Genres: Comedy, romance, Haruhi again
Producers: Feel
Duration: ?
Aired: 2012

Sinopsis

Yuuta Segawa, un universitario de 19 años, de repente se ve en el aprieto de ser el "padre" de tres chicas tras la misteriosa desaparición de su hermana mayor y su cuñado mientras viajaban en un avión. Al ser su única familia, el pobre tiene que encargarse de una chica tsundere de secundaria (Sora), una rebelde niña que estudia enseñanza primaria (Miu) y una pequeña que todavía está en la guardería (Hina). Tres chicas en un piso de 9×12 metros cuadrados.

episodes

Never

videos

TRON

Oh wow qué interesante y qué original. La veré.

X-Crim

me pido a la pequeñaja

2 respuestas
1 comentario moderado
sombrio24

#3 Yo a la tsundere.

#6 ikscrim se me ha adelantado. :(

1 respuesta
Angelixion

Pues yo a Miu

PD: #5 me decepcionas, coges a una tsundere de mas de 10 años frente a otra que no es tsundere y tiene menos de 10...demasiado tarde sombrio demasiado tarde.

1 respuesta
B

Joder llego tarde ya se ha repartido todo el pescado me cago en dios.

M1k4

me pido el lazo azul

Veinx

Esto que es? minami-ke con un papa? la veré.

1 respuesta
dru1dA

#9 Ojala, pero creo que la serie no tiene slice. Lo que sí tiene es romance... así que no me esperaría que se pareciese mucho a Minami.

Espero que al menos sea graciosa.

TRON

Con el plot que tiene apunta más a slice típico en el que no pasa nada y termina como tanto les gusta a los japos que otra cosa xD. El romance será el típico de roce con todas pero contacto con ninguna.

1 mes después
dru1dA

10 de enero

13 días después
dru1dA

De un posible slice + comedy hemos pasado a un Kodomo no shit de la vida. El interés que tenía en la serie ha caído en picado. Y para variar el MC es horrible.

20 días después
-Power

No sé por qué pero lo he visto.

Y sí, es horrible, pero buen fap material.

spoiler
1 respuesta
Roscopower

#14 Hablando de fap material... las chavalas (a excepcion de la loli) tienen un parecido razonable a las mismas que aparecen en el hentai oni chichi

#16 Good enough!

TRON

Sí, el color del pelo se parece mucho.

1 respuesta
dru1dA

Preview 2 cap



Guardia civil coming soon

1 respuesta
9 días después
er_chedar

Birras_cs

Que tal es esto?

1 respuesta
B

#19
Un plot impresionante y personajes profundos. ¿No resulta obvio?

2 respuestas
TRON

#20 Sold.

Birras_cs

#20 MUST!

ifenlor

#17 Totalmente gratuito xDD

1 respuesta
B

#23 Y eso que no has visto el 3

And this is why I fap to 10 years old girls on the internets.

2 respuestas
osk1

#24 No nos entienden. No es nuestra culpa que las niñas de 10 años luego se conviertan en esto:

ifenlor

#24 si es que últimamente solo sacan animes ecchi y por si fuera poco lolicon xD enserio k pollas les pasa en la cabeza ? xD que bueno cada uno con sus gustos pero oye un poco de diversidad no ? animes como nichijou o tales of... son los que se echan en falta.
PD:

spoiler
1 respuesta
B

#26
El drama que comentas está presente, aunque se nota que lo han dejado bastante de lado para meter lolicon xD

_KzD_

Yo siempre lo he dicho, las adaptaciones de este tipo de series siempre acaban siendo puro fan service.

er_chedar

hina es adorable :3

1
B

Oh crap! I forgot to turn off my swag

Sorprendentemente la serie está mejorando y el nivel de fanservice bajando. Es probable que los primeros caps fuera para coger lolicons y ahora vayan a poner el argumento de verdad, aunque todavía es pronto para hablar.

¿Por cierto soy el único que la sigue? xD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags