Papa no Iukoto wo Kikinasai!

er_chedar

Lo que pasa que aqui se te mete mierda a la minima si no te gusta lo que le gusta a la gente de por aqui, y mas de uno va muy de superior, y no lo digo por nadie en concreto eh.

2 1 respuesta
TRON

#61 Lo que pasa es que si entra alguien a dar su opinión sobre la serie o algún personaje, siempre que sea negativo ya se le salta al cuello y se empiezan soltar perlas como tu post.

Pero luego los malos somos nosotros, los que no nos gusta todo!

1 respuesta
Forcriun

#59 ¡¡ESO!! Tú tirando la comida y mientras los pobres africanitos muriéndose de hambre.

Claro, como no son MOE...

er_chedar

#62 Lee bien mis posts y veras que no te he saltado al cuello para nada, todo iba con buen rollo :P Por lo demas, no he dicho nada que no sea cierto.

1 respuesta
TRON

#64 Claro, como que no has empezado con el rollo que tanto mola en este foro de "si no compartimos tu opinión" "no puede gustar a nadie", bla, bla, bla.

1 respuesta
er_chedar

#65 Tampoco te lo tomes asi que no era para meterme contigo ni nada, sorry si me he expresado mal, en fin tampoc vamos a discutirnos por una tonteria XD

por cierto una pagina sin Hina no es pagina, so....

_KzD_

Por joder un poco..

#39

Nop, se la pidió primero #3 so.. gtfo

1 1 respuesta
er_chedar

#67 Eso no quita que vaya a morder a alguien por quedarme con ella XDD

Kiwii-chan

yo me siento un completo newfag en esta seccion...y me gusta xD

Franax

Tranquilos hermanos, el amor de Hina sea con todos, además

spoiler
M

y creo que en el 8 hay mas baño que nunca con hina, porque

horriblesubs 08

28 días después
Franax

Ainss todos las series de temporada terminan, menos mal que puedo disfrutar de Hina ^..... "sentimos comunicarles que pasan de 26 a12 cap por moti....." ¡¡¡Pero que me estas contando!!

Hina...HINA :qq: :qq:

Exedra

bueno ya ha acabado, al principio parecía que prometía pero meh... al final reducieron el número de caps, no les puedo culpar...

Usuarios habituales

Tags