Sengoku Basara

SilentB0b

Título: Sengoku Basara
Título Alternativo: 戦国BASARA
Estudio: Production I.G, CAPCOM, Team Basara
Género: Fantasía, História, Lucha
Episodios: 13

Adaptación de los videojuegos (aquí se conocen como Devil King)

Sinopsis

En la época de Países Enfrentados, Japón estaba dividida en provincias semi-independientes, gobernadas por señores feudales, también llamados daimyos, que se enfrentaban en una lucha infinita por el poder.

Daimyos ambiciosos de todas las partes del archipiélago ponían de manifiesto su grito de guerra. Algunos eran Takeda Shingen de Kai, Sanada Yukimura, Uesugi Kenshin de Echigo, Azai Nagamasa de Omi, Tokugawa Ieyasu de Mikawa, y muchos otros...

Eran días de guerra y caos. Mientras la guerra se propagaba por todo el país, el mapa del poder sufría cambios muy rápidos y drásticos. En este conflicto sin fin, finalmente un hombre parecía estar estableciendo un control total sobre el país. Era el señor de Owari, el sexto Rey Demonio Divino. Su nombre era Oda Nobunaga.

Pero ahora, un joven general vestido de azul celeste hace su aparición en el confuso escenario, liderando una poderosa caballería de las provincias del norte. Es conocido como Date Masamune, el Dragón Tuerto. Va en busca de la cabeza de Oda Nobunaga y la supremacía final.

Capitulos

Capítulo 01 - Azul y Rojo, un encuentro predestinado
Capítulo 02 - Atroz encuentro en Okehazama
Capítulo 03 - El trotamundos, Maeda Keiji
Capítulo 04 - La temblorosa flor escarlata. Lealtad que conlleva dolor
Capítulo 05 - Heroica cruzada en las Llanuras Shitaraga de Nagashino
Capítulo 06 - Vínculos rotos: ¡La Retirada Vergonzosa de Masamune!
Capítulo 07 - ¡Saqueo cruel! ¡El combate a muerte de Sôryûgekka!
Capítulo 08 - ¡El Gran Templo de Sangre y Viento! Kojûrô en apuros
Capítulo 09 - ¡El Tigre de Kai muere en Midaigawa!
Capítulo 10 - ¿¡Yukimura no consigue recuperar su ánimo!?
Capítulo 11 - ¡La traición de Mitsuhide! ¡Honnôji en llamas!
Capítulo 12 - La Torre del Castillo de Azuchi ¡Batalla a muerte por el futuro!


OP/ED

N30

Visto el primer capitulo. Bastante awesome. Promete mucho espectaculo, aunque es cierto que no te enteras una mierda de la trama xDD.

EDIT: LOL, no me habia fijado que una de las screens que habias puesto era del caballo-chopper xDDDD. Es completamente badass.

EDITx2: El opening mola bastante, Abingdon Boys School estan hasta en la sopa.

SilentB0b

Parece que NTF se ha puesto con esta tambien, no se en que piensan tiene mil series atrasadas y lo unico que hacen es añadir mas xD pero me alegro porq tenia pensado seguirla de lo awesome que es.

#2 caballo/harley rules

Capitulo 01 NTF

creo que voy a ponerme con el juego de ps2 xD.

Clinkz

me ha parecido un truño infumable : (

Zondark

lo mismo que el de arriba

infumable es poco

brakeR

pues ami me esta triumfando bastante , me recuerda a un dinasty warrior en estado puro con 4343242 jefes, la clave sin duda.

SilentB0b

Capitulo 02 TF
Capitulo 03 ingles



PUT YA GUNS ON

para el que no se entere de nada http://en.wikipedia.org/wiki/Sengoku_era

tambien le podeis echar un ojo a la historia de Devil Kings.

brakeR

madre miaaa , creo que llegare tarde a clase :D

SilentB0b

Capitulo 02 NTF
Capitulo 03 NTF

Loker

e03 NTF

BlackBeasT

Yo vi el primero y la pinta que tienen los personajes me encanta pero luego las peleas dije en fin...Con la chicha que le podrian sacar,tengo el segundo bajado luego lo vere.

Edit:He visto los 3,el segundo me ha gustado mas y sigo diciendo que los personajes puff..

SilentB0b

Capitulo 04 sub ingles

el 3 fue un poco bajón pero este ha vuelto a lo que debe ser :<

osk1

solo por el vídeo de #9 me voy a bajar la serie xDDDDDDDDDDDDD

8 días después
BlackBeasT

Capitulo 4: http://www.megaupload.com/?d=3KXWO1YA[TF]

Torit0

Parece que el último capítulo (el 13) sólo saldrá en DVD y no lo hará hasta el 6 de Enero del año que viene (2010). Cosas extrañas hacen estos japos

La serie entretiene sin más. No es que sea aburrida pero antes que esta recomendaría varias docenas

Edit: vale, acabo de ver el 5 y se les ha ido la olla definitivamente. Ahora sí que no la recomendaría a nadie

SilentB0b

ANIKI!!

osk1

#16 xDDDDDDDDDD en esas situaciones nunca esta de más alguna palabra mal sonante ajajaaj

brakeR

Capitulo 5 por NTF

http://www.megaupload.com/?d=N54AD8BJ

SilentB0b

Cap 6 sub ingles

Size: 8.24GiB

luego edito con el link bueno xD.

osk1

lo que tiene que ser fake es el tamaño del archivo OMG!!

SilentB0b

Capitulo 06 sub ingles reducido xD

Flipao

Weee, bajando el capitulo 6 :D

Me está encantando la serie, de momento la que más que me está gustando de la nueva hornada (y de la anterior tambien)

Disfruto como un crio con los personajes super flipaos de la vida que solo quieren que luchar y disfrutan con ello, :D

Loker

e06 NTF Sengoku Basara

9 días después
brakeR

Ya esta el 7 por NTF

RoBErTiTo

Que buena pinta...

Loker

Me ha encantado este último capitulo la serie se pone más interesante.

PUT YA GUNS ON!

23 días después
SilentB0b

Segunda temporada para 2010

Also...ARE YOU READY GUYS?

Masamune OST

Tracklist

Pass: kmc

Torit0

#27 Pero como le pueden dar segunda temporada a Sengoku BASURA? De locos...

SilentB0b

#28 entiendo que no te pueda gustar pero de ahí a que sea mala...esta completamente basado en el juego mezclando la historia de japón con fantasía típica, lo único reprochable son los personajes.

Torit0

#29 No me quejo porque sea mala o porque no me guste (por lo menos no está infectada por el virus moe) y de hecho es de las pocas de la actual temporada que estoy siguiendo, pero me indigna que esto vaya a tener otros 13 capítulos (o los que sean) y otras series mucho más interesantes estén ahí condenadas al ostracismo sin darles un final como se merecen

Usuarios habituales

  • Forcriun
  • Loker
  • N30
  • SilentB0b
  • brakeR
  • osk1
  • Torit0

Tags