La storia della Arcana Famiglia

dru1dA

Hace unos días salio la noticia de que JCancer Staff adaptará al anime el Otome La storia della Arcana Famiglia y se estrenara en verano.

La historia sigue a la Arcana Famiglia, una organización mafiosa con misteriosos poderes que protege de piratas y extranjeros una pequeña isla mediterránea. La única hija del capo, Felicitá, deberá casarse en 2 meses con un miembro de la banda. Pero no es algo que ella vaya a elegir, se decidirá mediante una competición en la que ella también participara.

La serie mantiene el mismo cast del juego original de PSP

  • Mamiko Noto as Felicitá.

  • Jun Fukuyama as Liberta

  • Tsubasa Yonaga as Nova

  • Hiroyuki Yoshino as Debito

  • Tomokazu Sugita as Pace

  • Yuichi Nakamura as Luca

  • Juurouta Kosugi as Dante

  • Koji Yusa as Jolly

En que acabara esto? en verano lo sabremos

iosp

Estos plots dan miedo, al menos no tiene demasiada mala pinta.

se decidirá mediante una competición en la que ella también participara.
Eso implica que si gana, se casara consigo misma, hecho que se logra mediante la clonacion extranjera.

#4 pero entonces no tendria sentido, tiene que casarse con alguien de la banda, banda a la que ella pertenece, al ser mujer, no se le deja elegir, por lo que sera consigo misma.

1 respuesta
Forcriun

"MAFIA"+proteger+competición+poderes

Saquen captura de esto señores, prefiero que sigan con la mierda esa del moe, a que jodan uno de los mejores y mas importantes géneros de la historia, ¡HE DICHO!

Por supuesto, otra serie que no veré ni muerto xD

1 respuesta
dru1dA

#2 Well no creo que se refiera a que si gana se casa consigo misma, si gana a lo mejor no tiene que casarse, who knows

1 respuesta
TRON

Japón una vez más destruyendo lo poco que queda sin destruir. Pueden sentirse orgullosos.

#3 Amén. Poco más se puede añadir.

-Power

Dicen que es bueno, pero siendo un Otome + JC Staff me da miedo.

HooP

japs y sus nombres ridiculos

LadyTenTen

"que protege de piratas y extranjeros"

O_O
El tema del racismo en los mangas empieza a alcanzar niveles absurdos.

1 respuesta
TRON

#8 ¿Empieza?

Los japoneses han sido así desde hace siglos. Podría decirse que desde siempre xd.

1 mes después
dru1dA

Key staff

  • Director: Chiaki Kon (When They Cry - Higurashi, Nodame Cantabile: Paris and Finale, Junjo Romantica)

  • Series composition: Masanao Akahoshi (both Toaru Majutsu no Index series, Freezing)

  • Character designs: Mai Matsuura (Uragiri wa Boku no Namae o Shitteiru)

Que el director de junjo romantica este detras de todo esto me da buenas vibraciones

1 respuesta
4 comentarios moderados
3 meses después
B

Primer cap por horribles

iosp

Voy a esperar a ver si algun fansub la hace, cosa que dudo.

mal3kith

Algo tendrán que hacer... no hay mucho esta temporada para elegir xD

-Power

Pero si horribles es lo mejor si de verdad te quieres enterar de lo que dicen.

It's like I'm watching Baccano.

Fowl_Vortex

Me encantan esos platocuadros absolutamente identicos

Roscopower

El seiyuu del que interpreta a mondo es el mismo que el narrador de kaiji verdad?

m0n3t3

[Commie] Arcana✴Famiglia - 01

hellnuker

sale Mondo y

en tu cabeza
mal3kith

A mi me gano con el chiste del calvo >.<

2
-Power

No me convence, se podría ver si no fuese por el rubio y el azul que rezuman a shitshonen y lo arruinan todo. Los demás personajes están bien, el smug de gafas que parece salido de Baccano! (encima es Sugita), hat-kun, el capullo del parche, el calvo badass, el gar de las gafas de sol, el padre que es Iskandar en flaco. Hell, incluso la tía no es una loli y no es Rie, pero es que el rubio y el azul parecen Naruto y Sasuke, qué desperdicio.

1
iosp

Hadena, commie u horrible.
La eleccion ya esta hecha, a ver que tal.

B

La tía si no fuera porque se ve a la legua que han intentado hacerla waifu pero se ha quedado en tonta inútil sin personalidad. Es una pena porque me encanta su diseño :(

Esta serie con estos diseños pero por otro equipo que no fuera J.C Staff ganaría mucho xD

B

El gafitas cuando lo escuché no me creía que ese fuera Sugita. No se parece mucho la voz en este anime a Gintoki o Kyon, por ejemplo.

PD: Por lo menos tenemos a King of Bros Clon.

Ninieru

Cometí el error de ver el primer capítulo sin leerme el argumento y esperaba algo rollo Baccano, pero va a ser que no. Espero que al menos la historia no se quede en el dichoso torneo y tenga algo más de chicha.

lxn_

Dropped

iosp

Escribo un comentario semi largoy se me borra...

La serie es un desproposito tras otro. Le quitas las peleas innecesarias, esos intentos de humor barato y le añades un toque mas serio. Con esto seria decente.
Me parece bien que sean una mafia que proteja la isla, es su territorio al fin y al cabo. El problema es cuando parece que lo hacen por amor al arte, pecando de ONG.

La MC es una mezcla de Sakuya mas Kuuko, no se si tendran ganas de desarrollarla, pero viendo el proximo capitulo lo dudaria.

Una pena, no me esperaba una obra maestra, pero si algo medianamente decente. tenia que haber huido del barco al leer JC Staff.

Usuarios habituales

Tags