Toradora!

Eldlink

Hombre no es tan absurdo,

spoiler
2
B

#391

spoiler
3
TRON

#392 Y fin. No te doy manita porque no me quedan :(

h4su
spoiler
B

#394 Joder,que triste el video.Esa parte me puso triste...

sombrio24
spoiler

#397 Pues dame mi maldita manita xDDDD.

9
B

#396 Que intenso... Estoy contigo. LOL la manita XD ya esta epalee

1 comentario moderado
2 meses después
Syuk

Increíble historia, entretenidísima (sobretodo cuando los tíos se juntan y sus macabras ideas empiezan a desarrollarse XD )

Unos personajes pintorescos, una historia romántica y entrecruzada que muchos viven y un final que te deja con un buen sabor de boca.

Quizás

spoiler

, pero sigue siendo una delicia de anime, puede que algo previsible, pero divertido hasta el final.

La actitud de Taiga de niña consentida del principio me encanta y se ve como va madurando según pasan los capítulos.

PD: el 1er opening, impresionante.

PD2: Bonus del mejor momento del anime

2
Sphere

Este anime me ha encantado y conmovido profundamente. Momentos de risa floja, y momentos de soltar unas lagrimillas.

spoiler
3 1 respuesta
sombrio24

#400 Buena critica, es un grandisimo anime.

HooP

ami > all

3
16 días después
SeYc

Siento reflotarlo habiendo un hilo para hablar sobre lo que estás viendo, pero el anime se lo merece :D

Es buenísimo, me ha encantado todo. Sobre todo me ha gustado el final. Pensaba que me iba a dejar jodido, e iba a estar toda la semana hecho polvo, pero todo lo contrario (aunque llevo desde ayer sin poder quitármelo de la cabeza xDD)

Me ha gustado mucho la historia del prota, su situación familiar, la historia con su madre y su forma de ser con los demás. Ha habido momentos en los que me he sentido demasiado identificado xD

Y que decir de Taiga... no entiendo como puede haber alguien a quien no le guste. Desde el capitulo en el que

spoiler

De lo único que me arrepiento es de haberla visto antes que otros dramas que tengo pendientes de ver, y que se que esos si que me van a dejar jodido cuando los acabe :(
Probablemente la vea otra vez después de eso, sino puede que no sobreviva xDD

5 2 respuestas
Syuk

Es imposible resistirse a la pequeña tigresa :D

Yo mismo me he visto por segunda vez este pedazo de anime, las buenas historias han de ser bien recordadas y Toradora es toda una pasada.

#403

spoiler

Un OVA en plan epílogo estaría genial pero más que nada por curiosidad, ya que la historia en si ya es muy grande.

PD: Entré por curiosidad a tu MAL...
Anime compatibility with SeYc is:
Very High
80.1%

Creo que nos vamos a llevar bien XD

2 respuestas
sombrio24

#403 Falta más gente con criterio como tu en este foro.

1 respuesta
TRON

Taiga sí tiene sus momentos emotivos y muy mona ella, blablabla. Pero da demasiado asco al principio, demasiado gilipollas.

Se me hacía casi insoportable cuando salía en pantalla en los primeros capítulos. Casi dropeo la serie por eso xD

SeYc

#404 Ya te digo. Diga lo que diga TRON xDDD

Al principio te partes con ella, y luego te va conquistando el corazon :qq:
Lo siento, pero nunca podre odiar a una tsundere y menos si es como Taiga. Es una debilidad que tengo xD

No soy fan de los epilogos pero la verdad es que aqui si que se echa algo en falta.

spoiler

#405 Thx! xD Estas creando escuela o algo porque cada vez me gustan mas pequeñas. He dejado abandonada a mi querida Misaka por su versión mini: mas pequeña y mas kawai xDDD

1 1 respuesta
TRON

#407 Hace tiempo pusieron esta noticia en Sankaku Complex:

Palmtop tiger anime Toradora! is to receive a continuation in the form of an OVA accompanying its upcoming Blu-ray box-set.
The news immediately prompted (entirely baseless) speculation that the new anime could touch upon the hitherto non-canonical Taiga PSP ending fans of the series are so preoccupied with.

Link

Veremos si es verdad.

2 1 respuesta
Sphere

#408 Dos palabras: Fuck Yeah!

spoiler
1 respuesta
TRON

#409

spoiler
1 respuesta
Sphere

#410

spoiler

#404 Por curiosidad, métete en mi MAL y comprueba si te sale el índice de compatibilidad. No sé por qué si yo me meto en otros profiles siempre la compatibilidad me sale como "Unknown" T_T

2 respuestas
Syuk

#411

Me pone desconcido con el tuyo :( Quizás sea por el número de animes en la lista? Hace poco me creé la cuenta así que no estoy muy al día

SeYc

#411 Forever Alone xDD A mi tampoco me sale nada. De todas formas, con la mal que va MAL (xDD) ultimamente es normal que ni siquiera se actualice lo de la compatibilidad.

No he sido del todo justo con Minorin.

spoiler

Dios, tengo que dejar la OST ya porque no hago mas que recordar momentazos mientras la escucho. Al final voy a tener pesadillas xD

NeOGeN

Recién acabada ahora mismo, ahi va mis impresiones de ella:

SUBLIME, son de esos animes que dices, "buff gracias a dios que mis ojos han visto esto", con esta serie he vuelto ha tener todas las emociones reunidas en un mismo argumento, cosa que no pasaba desde hace mucho, con este anime me he reido a carcajada limpia, ni me acordaba de cuando fue la última vez, he sentido intriga, rabia, pena y satisfacción.

Los personajes son muy carismaticos y, la verdad, muchos tenían factores que me recordaban a mi, sobre todo Minorin

spoiler

, este tipo de cosas son los que realmente me han hecho engancharme a este anime, además de por supuesto como decis

spoiler

La única pega que le podría dar, es que realmente era bastante previsible lo que iba a pasar con los protas, pero cagoendios, esta contada de una manera muy bonita y emotiva que he tenido que aguantar varias veces las lagrimas, que por cierto, el final del anime a ver si lo he entendido bien:

spoiler

.

Resumiendo, un anime de 10 que a parte de tener toda un conjunto de sentimientos reunidos, en algunos puntos te recuerdan episodios de tu propia experiencia y que todo junto hace que esta historia sea vista de manera casi obligatoria.

3 2 respuestas
TRON

#414

spoiler

Yo no le di un 10 porque

spoiler
1 respuesta
NeOGeN

#415 pues a mi no me ha parecido tan raro, me explico

spoiler
2
sombrio24

#414 Grande, sabia que te gustaria.

No he encontrado ni una serie de este estilo (comedia, romance) que la iguale.

3 1 respuesta
SeYc

#417 No podría estar mas de acuerdo y a la vez mas decepcionado xDD
No creo que vuelva a ver un anime parecido en toda mi vida.

PD:

  • Autoreplay chrome > All

Te lo dedico Neogen, sufre un poco xD

4 3 respuestas
NeOGeN

#418 Suicidate xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

P.D.: lo peor es que me siento obligado a verlo. tears, tears everywhere.

1 respuesta
Sphere

#418 Esa parte y

spoiler

son las que me parten el corazón. Te odio, SeYc xD

#419 Yo también me he sentido obligado a verlo T_T

Usuarios habituales

Tags