Toradora!

iosp

#359
Mirate Clannad, luego Kanon 2006, y ya luego Air, las tres de Key, miratelas en ese orden, de mayor obra de arte, a menor xD, y comenta en sus hilos!

Eldlink

#361 No la cosas es que se las mire de menor a mayor obra maestra.

iosp

#362 yo me las vi asi, y me fue bien, ademas, si no le gusta demasiado clannad, ya al menos ha visto lo mejor del genero.
Yo al menos pienso asi xD.

sombrio24

Clannad -AS- > Toradora! > Clannad > kanon 2006.

Reflotasteis mi querida Toradora! y yo sin enterarme.

Por cierto Has4 mirate Zero no Tsukaima y shakugan no shana si te gusta Taiga tanto como a mi.

h4su

shakugan la tengo bajada la otra ni me sonaba. la añado a mi word de animes ^^
toradora debe estar en la primera pagina voy a spamear en este tema 1 vez a la semana - xD

Eldlink

Debes ver Zero no tsukaima ya! No te digo más.

sombrio24

h4su, deja todo lo que estes haciendo y mira, como bien dice Eldlink, Zero.

Y cuando digo todo es todo (Trabajo, dormir, comer, respirar si hace falta).

2
iosp

#364 me apunto la de shakugan no shana, y añado tambien mi recomendacion para ver zero, al principio puede que sea pesada (a mi no me lo parecio) pero es enorme xD, la de risas que me eche con la serie.

h4su

#367
tengo examen el lunes importante pero ese dia a la noche me ventilo la 1º temp sin falta ya estan deskargadas las 3

sombrio24

Me alegro, no olvides pasarte por el thread: http://www.mediavida.com/foro/99/zero-no-tsukaima-389134

h4su

mi escritorio :P

Eldlink

Woooo que tierna, la verdad es que es un anime muy bonito :qq:

TRON

No sé como os puede gustar una cría que parece que tiene 10 años menos :/

P.D: Si tienes esa imagen de escritorio se tiene que ver de pena xDDD

free

#373

spoiler
TRON

Spoilers en spoiler y tal.

h4su

ese es mi escrotorio no es ke sea la imagen ke tengo de fondo :P los inconos son los simbolitos de to ra do ra ! :P fijate :3
y se ve wai la encontre muy grande y de wena calidad ^^

sombrio24

Yo no se como no os puede gustar una chica que parezca que tiene 10 años menos. :S

iosp

Ummm #377 ajam... Dejemos eso asi, es imposible malinterpretarlo, o decirlo aun peor xD.

La verdad que no se porque le llueve tanta mierda a Taiga, si es adorable, algo burra, pero en el fondo adorable.

spoiler
TRON

Vaya mierda de gustos xDDD. Minorin FTW. Alegre, simpática, se preocupa por su amiga, etc etc.

Sois raros, no es normal que os guste que os traten como a la mierda u os peguen (Taiga, Louise...).

iosp

#379 Minorin es mona, pero no me negaras que es tela de rara, yo creo que es bipolar y todo.
Ya se mas o menos porque hace las cosas, pero no me negaras que aun asi es rara de cojones.

Y a mi no me mola el sado, ni tengo los gustos de sombrio xD, yo me ciño a la personalidad real, no a lo mostrado en la serie (ya sea maltrato, humillacion, etc). En el fondo, son adorables, quedate con esa frase xD.

sombrio24

Minori es subnormal y tiene un comportamiento propio de un chimpance. No dice 1 sola frase con lógica en toda la serie xD.

Y lo de mis gustos, reconozco que normales no son.

1
B

#381
STFU Noob. Minorin is awesome

3
h4su

secundo que minorin esta loca

itadakimamamamama (8)

Taiga es jodidamente adorable y mona

2
-Power

Con lo mejores que son las locas...

HooP

ami > all

1
sombrio24

Es Jodidamente adorable.

2
20 días después
B

Dios minori era la hostia xDD La modelo no me gustaba mucho...I taiga era super mona i achuchableeeee -
Me la vi entera pero no me gusto mucho el final...

sombrio24

#387 A mi el final me parece totalmente acertado.

A partir del epi 15, coje un ritmo buenísimo. (En realidad desde el 1 es una pasada de serie xD)

h4su

el final es un poko apresurado pero esta muy bien. desde el 15 mola mucho.. es una pena ke

spoiler

es komo el

spoiler
TRON

Es absurdo que en 0,67 se dé cuenta

spoiler

Usuarios habituales

Tags