Toradora!

osk1

No te queda nada oíste xDDDDDDDDD

N30

Toradora es AWESOME :3

osk1

Sí, sí, todo lo awesome que quieras, pero de ahí a > CLANNAD hay un trecho xD

TRON

Voy por el 5º y también me está gustando. De momento la mejor es Kushieda sin duda xD. Taiga me parece gilipollas directamente. Me caen fatal todo el rato pegando y llamando perro estúpido a Ryuuji xD.

P.D: Clannad es insuperable y punto.

Link34

A mi tras ver la serie me entró melancolía :(

1
RatSkar

Las frases del final de la serie son muy buenas, voy a dejar un AMV y la letra de la canción porque se amolda bastante bien :p, al encontrarlo pasaba por una mala época y me animó un poco, pero tampoco mucho :l

http://www.youtube.com/watch?v=IbdZtTwevtQ&feature=related

Y la letra de la canción, muy recomendado leerla mientras ves el vídeo a ser posible aunque sea difícil, el amv está pensado para relacionarlo con la letra, aunque la canción es más corta

http://community.livejournal.com/memeshe/20202.html

EDIT: Lo mismo ya lo puse por ahí atrás pero bueno, si fue el caso no viene mal recordarlo :P la canción me encanta

sombrio24

Hahaha.

Lo de Clannad lo puse porque sabia que alguno saltaria xD. En realidad, clannad tiene momentos epics inigualables( acabas llorando de la emoción ) pero esta serie se hace muchísimo más rapida y amena de ver, y tanbién tiene sus momentazos.

Bah os lo dejo así : Clannad< Toradora!= C - AS

#334 Tigre compacto es dios, mide tus palabras...

N30

3
TRON

#337 Será lo que tú quieras, pero a mi me cae fatal xDDD

Por cierto, qué versión habéis seguido/seguís? Yo ahora mismo estoy viendo la de AnS (Athena no Seinto), hay alguna mejor?

Link34

Pues la de tanoshii au

iosp

Yo me he bajado la de au-tanoshi, que todo lo que he visto de estas dos ha estado bastante bien.
A ver si algun dia la empiezo a ver, que tiene buena pinta.

sombrio24

#339 Estoy seguro que te acabará gustando.

#338 esto de donde sale? xD

N30

#342 Artwork random xD

B

Yo seguí la de AU como siempre. Me fío más de esa gente que de cualquier otro random la verdad xD.

TRON

#344 Sin duda xD. Si hubiera sabido que había versión de AU es la que me hubiera descargado sin dudarlo, pero la costumbre de entrar en mcanime y mirar los fansubs que hay allí xD.

8 días después
TRON

Acabo de terminarla. Le doy un 8,5 - 9. Me ha gustado mucho aunque el final no tanto, me ha parecido bastante mierdecilla xd. Se pasa todo el puto anime con que

spoiler
Una duda
B
spoiler
TRON

#347

spoiler
2 meses después
Eldlink

Bueno me he terminado hoy este anime y la verdad es que me ha encantado

spoiler
TRON

Organizo excursión para matar a Taiga. Así el prota

spoiler
J

#350 Nagisa, Minorín... solo te falta ser un Noefag y te agrego a amigos.

TRON

¿A qué Noe te refieres? xD

iosp

Pero... Que clase de herejia estas diciendo!!!
La serie termina como debe terminar, si es que pegan bastante..... Me has decepcionado, pensaba que tenias sentimientos xD.

spoiler
1
1 mes después
h4su

Esta serie es dios, yo la vi hace tiempo y vine a buscar el tema para recomendarla.
La forma en la que evolucionan los personajes, y cada uno con su forma de ser y sus detalles, y la evolucion de la relacion de taiga y ryuuji. Ademas es muy amena para verla es divertida.
Lo mona que es taiga

spoiler

Kushieda es muy buen personaje me da mucha pena cuando

spoiler

Vere Clannad si la comparais con esta obra de arte .
En cuanto acabe la 3º de higurashi xD

1
TRON

Lo mona que es taiga

JA!

¿Comparar CLANNAD con esto? Si un caso habría que comparar esto con la obra de arte que es Clannad.

iosp

#354 Toradora es buena, pero Clannad es sublime, obra de arte, la cumbre del genero xD.

Cuando termines la tercera de higurashi comenta, que la tengo en cola, y no se si darle prioridad.

#355 Taiga es una monada, de forma de ser claro, pese a sus defectos, a mi me termino cayendo en gracia.

TRON

Sí, sí, eso lo dices porque a quien pega no es a ti xDDDD

iosp

#357 obvio, pero yo voy mas alla de sus arrebatos de violencia xD.

h4su

#356 comentare ^^

#355 Taiga pega porque le cuesta mucho expresar lo que siente y le jode ser cursi y renocer que quiere a alguien. eso es lo que la hace mona -

Tambien lei por aqui cosas buenas de "Kanon" de este estilo.. y aun tengo que ver la de "Okami-San noseque nosecuanto" que es como taiga de mayor.... se me acumula chollo T_T

TRON

La de Ookami-san es mierda, ni la empieces xd.

Kanon es otro anime más de Key, si Clannad es la nº1, Kanon está un peldaño más abajo. Otra obra de arte vaya.

Usuarios habituales

Tags