Toradora!

osk1

#480 No hay que entender nada, se trata de que te guste una u otra xDD

1
Nerviosillo

Taiga es lo mejor de la serie, y punto
Es adorablemente mona.

SeYc

Ya, pero que te guste Penisnorin es un fallo. Es como si en Suzumiya prefieres a Mikuru antes que a Haruhi

(sabes que es verdad y te duele)

1
free

#474 Tiene toda la verdad del thread posteada.

JaMaS

#480 No se trata de entender o no,yo entiendo que se quedase con Taiga y tambien habría entendido que se quedase con otra.

Pero bueno, esta bien que las tsundere ganen alguna vez.

Chuckfan

Como que los que preferimos a Minorin no entendemos de que va la serie? se nos presentan unos personajes y una historia, acaba de la manera que acaba, pero no tendría por que gustarme la manera que acaba, o mi personaje favorito no tendría que ser con con la que acaba, yo elijo la que más me gusta y ya está.
#470 y fin de la discusión.

Nerviosillo

P-Pero-P-P-Pero... Minorin no es Tsundere! No mola!
Y no amenaza con un boken! Ni entra en tu casa a borrarte los recuerdos a ostias!
Y seguro que no cree en Papá Noel...
Taiga masmola!

(Ahora me lloveran ostias xD)

2
TRON

Tsundere: dicese de la personalidad más falsa y absurda que te echarán nunca a la cara, llena de incongruencias y falsedad.

Hay personajes animus con su toque tsundere que molan mucho, porque les da vergüenza decirte las cosas a la cara y lo disimulan un poco o lo dicen indirectamente, eso mola. Cuando dan el golpecito suave también mola porque lleva su amor en él, también mola. Pero esas escenas mediocres en las que te pega un puñetazo en toda la cara y similares te cortan el rollo completamente y sólo consiguen que te dé pena.

Las tsunderes que son estúpidas, que sólo saben gritar y patalear como una niñata inmadura lo único que transmiten es lástima. Y si encima la tsundere es una loli no te digo na'.

En el caso de Taiga cuando todos decís que es adorable es cuando deja de ser una tsundere y se comporta como una persona coherente.

A mí también me parece muy mona Taiga cuando se porta bien, pero es que llega a dar tanto asco que ni aunque se convierta en un ángel me parecería mejor que Ami o Minorin.

4
osk1

Y TRON cierra el thread por segunda vez. Este chico se merece un customtitle.

1 mes después
B

Minorin wins.

Es la única waifu que puede ser bro al mismo tiempo.

Y sí, tengo valor para estrenar esto.

3 1 respuesta
Chuckfan

#490 No hay color, Minorin es superior a Taiga en todos los aspectos!

1
sombrio24

Oh si, un personaje plano, que avanza la serie y sigue igual de imbécil que el primer capítulo. Taiga en cambio es un personaje que evoluciona, madura, va abriéndose cada vez más y al compararlo con el epi.1 vemos que casi parece otra. ¿Que al principio da un poco de manía? Es cierto, pero el paso del tiempo hace que le cojas cada vez más y más cariño por lo comentado anteriormente. Lo que mola es que los personajes evolucionen, no que sean más planos que una hoja ( véase Minorin ).

Ami igual, también evoluciona mucho, lo que nos da a entender que no hace falta ser protagonista para profundizar en su desarrollo.

Lo dicho, ni se pueden comparar. A Minorin puedes cambiarla por cualquier random y la serie seguiría igual, que personaje más absurdo, aburrido y vuelvo a decirlo; PLANO.

PD: Gracias por reabrirlo power. A ver como te va tu primera shit war sin sentido xDDDD.

2 3 respuestas
B

#492

1
X-Crim

#492 lo ha dicho todo.

Ya se puede cerrar.

4
-Power

#492 Minorin cumple su papel en la serie y evoluciona como todas, que tú hayas estado demasiado ocupado fijándote en Taiga como para notarlo es otra cosa, lo que pasa es que oculta sus sentimientos porque quiere que Taiga sea feliz. Si la quitas puede que sí, que la serie siguiese igual, pero es por eso que he dicho, el plot puede que no cambiase pero perdería mucho dramatismo.

2
Nerviosillo

Simplemente con un video se le da la razón a Taiga

No hace falta nada más xD

4 1 respuesta
Chuckfan

No importa el nivel de Kawaii que pueda llegar a tener una Tsundere, si esta misma se ha pasado la mayor parte del tiempo siendo lo más repelente posible, ojo esa escena esta muy bien. Pero no es suficiente, pobre Minorin!

2
SirPsycoSexy

En serio, estos tsunderefags son la que no hay, ahora parece ser que el típico estereotipo de tsundere muestra “una gran evolución” durante la serie, ya no solo hablo de Taiga, sino de la mayoría de tsunderes de otras series (Zero no Tsukaima, Hayate no Gotoku, Emu Emu…), todas son igual de bordes, ególatras e imbéciles desde el capitulo 1 hasta el último minuto del último capítulo, y la poca evolución que muestran (ya que para algo son las protagonistas y se trata de un genero drama/comedia) es que después de 52783257982978259725937 capítulos insultando y metiéndose con el chico de la serie, al final medio aceptan sus sentimientos hacia estos (peros e siguen engañando).

PD: Minorin wins.

1
B

Soy el primer tsunderefag del foro, pero me gusta que las tsunderes no se limiten a seguir un guion de enfadarse siempre igual y ser extremadamente predecibles. No se.

HooP

amifag reporting

ami > minorin > taiga

2
hellnuker

tranquilos, ya me quedo yo con todas :D

1 comentario moderado
HooP

oh god primera censura, sombrio se mete con la ex waifu de power y le mete deletehammer

2
Link34

#502 Joder no compares, esa es retrasada mental, como las de la mayoría de esa serie, Minorin en bastantes ocasiones demuestra que no es solo hacer el anormal cada segundo, pero lo hace por que es un personaje así, y que levante la mano quien no conozca a alguna persona con ese tipo de desparpajo. Vamos si hay que contar personajes subrrealistas donde esté el personaje de Taiga forzado a mas no poder

2
1 mes después
dru1dA

StarChild ha anunciado que la Blu-Ray Box de Toradora! contará con un nuevo episodio.

La BD Box se compondrá de 6 discos, estando los episodios ya conocidos de la serie en los 5 primeros, mientras que el sexto contendrá el nuevo episodio junto a los especiales Toradora! S.O.S y Toradora! Saikenki. La BD Box incluirá también una guía de episodios que venía con los DVD, nuevas entrevistas e ilustraciones oficiales.

La Blu-Ray Box de Toradora! saldrá a la venta el 25 de diciembre a un precio de 39.900 yenes (unos 370 euros) y ofrecerá los episodios en 1080p con sonido PCM estéreo.

3 respuestas
-Power

¿370€ por una tostadora?

De nada

SeYc

GLORIOUS

1 respuesta
Birras_cs

#505 Lo tengo en preorder.

sombrio24

370 es poco para semejante obra de arte.

3 2 respuestas
TRON

#505

#507 #509 Se nota que no lo vais a comprar xDDDD

1

Usuarios habituales

Tags