Zetman

SilentB0b

Info

Título: Zetman
Género: Accion, Drama, Horror, Romance, Sci-Fi, Supernatural, Seinen
Estudio: TMS
Capítulos: infinitos espero
Estreno: Abril 2012
Enlaces: MAL

Adaptación del manga de Masakazu Katsura.

Sinopsis

Jin es un joven extraño con una marca de ángel en su mano. El vive una vida pobre pero tranquila con su abuelo, junto con otros vagabundos indigentes abandonados cerca del río. Un día, su vida pacífica cambia por completo cuando un extraño mounstruo llamado "Jugador" aparece cortando cabezas y matando a cualquiera que aparezca en frente de el.

Videos

staff

Director: Osamu Nabeshima (D.Gray-Man, The Lost Canvas)
Guión: Atsuhiro Tomioka (Inazuma Eleven, Samurai 7, Pokémon)
Personajes: Hirotoshi Takaya (Eyeshield 21, Puppel Pricess, Project ARMS)
Música: Gabriele Roberto (compositor italiano)

Chefaso

Opiniones sobre el manga?

Tiene buena pinta.

N30

Uf pinta brutal, espero que no decepcione !

osk1

El manga es una puta mierda, no lo leáis.

P.D: Más para mí.

KuS

El manga molaría si no se hubieran quedado estancados en el tomo 15 en España... ¿qué coño pasa con él?

En cuanto al anime... do fucking want.

PD: Un video que no es privado xD

1 respuesta
Justie

Añadida a Favoritos !!!!!!!!

Roscopower

Oh god! que alegría cuando lo he visto, voy cogiendo sitio. Lastima lo de abril, pero aun así la tengo en la mano xD.

osk1

#5 Pues es la mejor forma de leerlo, por que vamos incluso mejor que los guiris en cuanto a número de tomos xDD

1 respuesta
KuS

#8 Pero es que el 15 creo que salió hace... ¿3 meses? Menudo parón llevan XD

Chefaso

Quien lo publica en España y que tal es la versión?

2 meses después
SilentB0b




Subs pls D:

Forcriun

1 respuesta
ArcheR

Censured!



osk1

#12 Pero para qué lo quieres si ya tienes el manga!!?!

2 respuestas
Forcriun

#14 Coño pa ver como lo destruyen :_

#16 mereces la muerte

lxn_

#14 >manga

1 1 respuesta
Roscopower

Soberana mierda de primer capitulo de zetman, avisados estais!

Se pasan por el forro las primeras imagenes del manga, que en mi opinión es lo que hace aún más grande la historia.
Se pasan por el forro unos cuantos capítulos del manga así de un plumazo y sin dar muchas explicaciones.
Se inventan por lo tanto otro orden de sucesos para dar cabida al rush que se han marcado para que la historia tenga algo de relación.

1 respuesta
hellnuker

Con el hype que tenia y me lo chafais sin ver nada :( me esperaré un par de caps y luego opinaré.

Forcriun

#17 Vamos, lo que cabía esperar xD

Aun asi se vera por la animacion, las peleas tienen que ser godlike :qq:

LadyTenTen

Pues a mí me ha encantado digais lo que digais.

Los personajes son muy atrayentes, la animación asombrosa, el dibujo godlike (te robo la palabra Forcriun) y la relación del prota con su abuelo y su "hermana mayor" adoptiva es preciosa.

Lo que me he podido reir cuando he leido que la niña se llama Konoha XDD

1 respuesta
osk1

#20 Te ha encantado por que no habrás leído el manga. Oye, suerte que tienes xDD

1
hellnuker

Oh dios no he aguantado y me lo he visto... dejando a un lado los cambios sin sentido, toda esa crudeza del manga... no está, no hay evolución de Jin y el abuelo... su inocencia y desconocimiento :qq: meh i'm out

Dieter

El manga es la HOSTIA.

SilentB0b

Me ha encantado y no me he leido el manga ni pienso hacerlo.

3 1 respuesta
N30

Fucking awesome, tampoco me he leido el manga, pero me parece que promete muchisimo. Espero que no la caguen _

freskito24

Visto el primer capítulo:

Entretenido, quizás ha ido demasiado rápido. En algunas partes se notaba que era un empalme de emociones mal puestas sólo para continuar con la historia.

Por otra parte mola que el niño no tenga nada de moral humana, veamos como se desarrolla.

Pentakaiser

#24 Totalmente de acuerdo.

Chefaso

Esto huele que apesta.

Arle

bah, se va un poco del manga pero nada nuevo, aun asi me ha dejado un buen sabor de boca, tocara seguirla..

No se que pasa que no consiguen hacer una adaptacion fiel y decente de nada de katsura, y eso que es uno de mis mangakas favoritos T__T

#30 naaah, es mas que nada mi odio por el fraude de ovas que hicieron con I''s... dna2 y video girl Ai estan bien adaptadas, pero I''s fue el primer manga que me compre y me jodio un monton la mierda de ovas que sacaron T_T.
Ahora en esta pues se pasan un poco la historia por donde quieren pero vamos que es pronto para juzgarla y como digo arriba pinta bien

1 respuesta
Forcriun

#29 Explica bien eso ultimo porque no tiene logica alguna, sin animo de ofender...

#29 Ya me parecía a mí xDDD Coño, pero lo que dices es normal, es Studio Pierrot, de ahí solo puede salir mierda pura. Tanto en OVA como en series o pelis.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Justie
  • Forcriun
  • Chefaso
  • N30
  • SilentB0b
  • hellnuker
  • osk1

Tags