11eyes -Tsumi to Batsu to Aganai no Shoujo-

SilentB0b

Genero: Accion, Fantasia, Shonen
Estudio: Dogakobo
Episodios: ?
Año: 2009
Estreno: 6/10

Segun la revista Comp Ace, el juego de PC para adultos de Lass "11 eyes Tsumi to Batsu to Aganai no Shoujo" ha sido anunciada una adaptación al anime. Se estrenará este Otoño.

Sinopsis

Una adaptacion de la novela visual.

La historia se centra en Satsuki Kakeru, un joven estudiante que perdio a su unica hermana la cual se suicidó y empezo a vivir una vida miserable con Minase Yuka, la amiga de Kakeru. Un dia, ambos son transportados a un mundo llamado "Red Night", donde hay una luna negra gigante en el cielo, con 4 personas mas. Para sobrevivir y escapar de ese mundo, tienen que pelear contra los Dark Spirits (Ralva) y los Black Nights...

Trailers de la VN:

Página oficial

osk1

lo estoy viendo venir... harán una serie potable, pero que con un final en plan mierdoso para dejarte con las ganas y que acabes jugando a la VN xDDDDD es que lo estoy viendo.

SilentB0b

Tambien tendrá adaptación al manga

más no se puede pedir xD.

mDity

joer pues parece brutal xD

2 meses después
SilentB0b
osk1

donde esta la VN en ingles???? tardáis en decirlo.

SilentB0b

No tiene juju, al igual si hacen bien el anime se animan y lo traducen.

Siempre puedes hacer como yo e instalartelo, meterle el savegame 100% y ver todas las escenas gore, es bastante sadico.

Ya podrian hacer tambien adaptacion de Gekkou no Carnevale :(

1 mes después
osk1

RAW FUCKING WHERE!!

SilentB0b

Se retrasa hasta la semana que viene :qq:

osk1
Link34

Veinx

el primer capi lo emiten el 6 de octubre así que a esperar...

osk1

parece ser que ningún fansub decente se está planteando hacerla.

Será por desconocimiento?? por que se huelen un fail??

habrá que verlo. Si la serie es como promete, me lanzo de cabeza a traducirla con mi skill infinito.

SilentB0b

#13 creo que te estás autohypeando, es otra adaptacion más de un h-game y dudo que salga algo bueno, a mi solo me gustó porque me recordaba a Persona en ciertos aspectos y la ost era bastante molona.

osk1

joder, es demasiado duro auto-convencerse de que esta temporada no habrá nada decente xDDDDDDDDDDDDDD

osk1

RAW RAWR ARAWRIAWHEREHGURIWHGRIAWHOI"HIAWGRU·$%AR(EUGTA$·UT%SIHY%VWIA·G%$AU(·%CAU(G

osk1

HAY ESPERANZA TODAVÍA.

El primer capitulo pinta bastaaaaaaante bien (me ha recordado al P3 en algunas cosas xD)

esperemos que mantenga el nivel.

N30

O_O

En cuanto lo subbeen me lo bajo.

RatSkar

Idem, a ver si aparte de la del alérgico a los gatos y la de seitokai hay algo serio y la de bantorra no se me hace densa

osk1

yo tengo la intención de traducirlo en cuanto vea la release de un fansub guiri decente :P

SilentB0b

hihihihi

B

Raw vista. Tiene potencial, me la apunto.

Veinx

Otra serie en mi watchlist.

SilentB0b

11eyes 01 sub ingles

B

Finally!

RatSkar

Bajando, a ver como se porta

osk1

esperemos que los próximos capítulos no sean roña...

RatSkar

Por ahora no tiene mala pinta u.u, a ver si esta temporada se puede depender de algo serio xD

B

Visto.

Muy interesante! Me atrae la historia y los free pantsus, levanto la tienda de campaña de Seitokai y emigro a 11ojos.

N30

Esperemos que no sea otro caso Chaos;Head.

Usuarios habituales

Tags