Aconsejadme coleccion manga.

Czhincksx

Me gustaría empezar una coleccion manga, tipo naruto, akira o algo similar.

Características:

-que haya empezado hace poco o se puedan conseguir facilmente.

-que sean tomos de calidad tanto en acabado como en precio y tal.

-Que sean entretenidos.

no me aconsejeis akira porq esa la va a hacer mi hermano. naruto por lo visto ya han sacado bastantes tomos no? jeje me acaba de decir mi hermano que os pregunte que tal esta akira XD

dbz tampoco. la reedicion esta muy bine pero tb la esta haciendo mi hermano. y saint seya tengo unos cuantos pero no puedo conseguir el 2 y lo cierto es q la recordaba mejor de lo que es, por eso quiero una coleccion de un manga mas o menos nuevo. thx!

R

Akira está muy bien.

B

Bleach?

Czhincksx

de que va bleach?

Z3RaTuL

http://es.wikipedia.org/wiki/Bleach

Czhincksx

http://www.bleachforos.com/viewtopic.php?t=16299 a los de aqui parece que les gusta mucho. tiene buena pinta thx.

B

Hace mucho que estoy desconectado del manga... pero vamos, de lo poco que he leído sin querer por ahí...

Naruto, Bleach y samurai shampoo = Dios

;)

P.D: Bleach la veré en veranito...

ZaGo

Yo actualmente colecciono Dragon ball que va por el tomo 7, Naruto que va por el 23 y Bleach que este mismo mes ha salido el tomo 1.

Las 3 para mi gusto estan bastante bien, también depende que tipo de manga te guste.

Salu2!!

Danrex

Akira es muy basto... yo tengo la colección de 14 tomos en tapa dura (el 14 son bocetos de portadas y tal) y se sale.....

Daves

Gantz, sin dudarlo. Van por el tomo 15. Y en calidad le da 100 vueltas a cualquiera de esos tipo Naruto y demás.

salu2

C

ay una seria, ke va de una piba, ke va destrozando a la peña, ke con la mente, les rompe en 131212 caxos, y es amzo sangrienta??

ReyDeReyes

no compres mariconadas, si kieres una bien dibujada y de accion sin duda Gantz

#10 ya van x el 16 minimo, ke es el ultimo ke me compre hace 2 semanas

C

20th Century Boys sin duda, a años luz de distancia de cualquier otro manga que se esté editando actualmente. Urasawa = Dios.

Joey

elfen lied #11 xD

BeNiTiN

te recomendaria berserk, pero no tengo ni idea de cuantos tomos han llegado a españa...
asi que, o te informas de esta o pilla gantz sin dudarlo

C

thanks #14, es ke esa serie es la puta poya

Flipao

Por lo que se Gantz es muy buena, pero no la tengo ni la he leido.

Pero la que si que tengo y he leido, al menos hasta donde ha salido en España, es BERSERK, dios mio, que buena que es!!!! ya van por el tomo 28 o asi, y ahora saldrá un tomo cada 6 meses mas o menos hasta llegar al 40, que ahi acabará

duende

Pero #10 ya te han reeditado el tomo que te faltaba? :P

20th century boys, como ha dicho C es IMPRESCINDIBLE. Luego algo más clásico pues tal vez Triggun, o Berserk (que la estan editando por 3º vez y no creo que lo tengas dificil pa encontrarla).

B

Berserk por faaaaaaaaaaavor, creo que tiene que salir YA el tomo 29.

Berserk > all, aunque no sabía de la existencia del manga de C, voy a mirar

Czhincksx

Yo no se mucho de manga, aunque si que me gusta bastante. Me fiare de vosotrs, aunque no se si gantz, berserk o blanch pero es preferible que halla empezado hace poco y se pueda coleccionar bien, por eso segun me vais contando de momento blanch (o blench jejej no estoy seguro). Esta terde me decidire y mañana le encargo a mi hermano q me lo compre. thx a todos. una cosa, ley que gantz tenia sexo y amor y esas movidas. yo rpefiero series "de matar" XD

duende

Bleach no le llega a la suela de los zapatos a Berserk, sobre todo si me dices que te gusta el manga violento.

Aunque veo que hay algunos tomos agotados. De todos modos no te creas que es mejor coger una colección que acaba de empezar a salir, aquí los tomos no salen cada semana y muchas veces la espera hasta el próximo tomo puede ser de meses. Así que pillar una serie que lleva 5 tomos o más no es mala idea si vas a tener tiempo libre. Por ejemplo pillar Naruto no es mala idea xq ya tiene bastante material y no es dificil de encontrar, y muchas veces la encuentras de segunda mano tirada de precio.

Pero de todos si fuese mi primera colección iria a por algo que no he visto en anime.

Idaho

Monster

Czhincksx

de naruto solo he visto hasta q el tio de verde se pega con el de arena (hace tanto que ni me acuerdo de sus nombres XD)

Pakazo

Berserk > all, hoy en el Salón el Cómic de Barcelona he visto todos o casi todos... es brutal.

Saludos

I

Berserk.

Y en menor medida... Adolf.

Nesfecilla

Monster.
Sin una de las mejores series que existe

O sino 20th Century Boys, del mismo autor de monster.
^^

St3in3R

20th Century Boys, pero vamos, es ke ni lo dudes xD

IAF

y de precios que tal ? xD

Gandalf530

Love Hina

Czhincksx

de 20th centuri boys he leido que esta muy bien. a la gente le encanta segun perece, pero no encuentro nada sobre los tomos, fecha de publicacion, precio y tal. Se sigue publicando o ya esta terminada? y monster, será facil de encontrar?? sobre berserk heleido que su publicacion es muy iregular y dificil de encontrar. yo soy bastante comodon y preferiria algo facil de encontrar. de momento provaré bleach, ya que acaba de salir el primer tomo, pero 1 al mes se me hace poco... XD estaría bien 2 colecciones mensuales, que sino es mucha pasta.

edit: acabo de encontrar esto sobre 20th Boys a quien l interese: http://www.infotaku.com/Reviews-index-req-showcontent-id-161.html

Usuarios habituales