/a/jp/ - Animu & Mango ⑨.0: Dictadura de Gensokyo Edition

B

#3899 te inserto:

Spank

Rapto de niñas de 12 años: nivel Japón

#3903 Ver la tele es de atrapados.

1 respuesta
LadyTenTen

#3902 ¿Nivel Japón?
He visto ese mismo sistema para raptar niños en muchos otros casos de pederastia en distintas partes del mundo.

Tienes que ver las noticias mas a menudo.

1 respuesta
A

Test= Que estereotipo japonés eres?

:D :D :D

PD: Al parecer soy dandere D:

1 2 respuestas
Capdemisto

Los resultados dicen que soy Yandire.
Pero si soy buena gente :/

-Power

Voy a añadir los test a la lista de cosas prohibidas.

11
ToRA

Dice que soy dandere D:

1
D

#3904 aunque sea para chicas lo hice

me salió moe :\

"Moe, moe, tierna y pequeña moe...
¿Has escuchado muchas veces esta palabra no? Moe es un termino que se usa para definir a las niñas tiernas, inocentes, y algo torpes o distraidas. Eres una persona muy agradable y amigable, te gustaria llevarte bien con todo el mundo, y que todo el mundo se lleve bien. Eres un poco timida a veces, pero cuando te sientes en confianza puedes expresarte como en verdad eres. También puedes ser ese tipo de moe que es moe por hecho de ser pequeña sin necesariamente ser una soñadora y tierna niña, después de todo todas las lolis son moe (xD). De todas formas le terminas agradando a todo el mundo, e incluso tu forma torpe de ser les parecera muy tierna. Ten cuidado porque a veces las moes terminan siendo maltratadas por los demas debido a su forma tierna de reaccionar. Bueno niña moe, solo una palabra te describe: ¡kawaiii!"

Maven

Un chico nuevo viene a tu escuela, y según lo que dicen es lindo...¿Que piensas al respecto?

Si lo poneis al menos que no sean tests hechos por Walter Ernesto

#3910 Spank-san n/////////////////////////////////////////////////n

3
Spank

He muerto de emoticonos.

3 1 respuesta
G

#3904 eso debe estar mal

http://i48.tinypic.com/passk.jpg

1 respuesta
Kiwii-chan

la plabra que me describe mejor es "enamoradisa". me salio Tsundere. es la mejor de las deres. esto es una puta mierda. bakas.

1 1 respuesta
Dark-Life

#3911 Yo lo veo muy acertado viniendo de ti....

iosp

#3912

tsundere
best dere

Yangire here.

4
Franax

Eso esta roto, pone moe...moe....pero que demonios...

1 respuesta
Kiwii-chan

#3915 ¿quien quiere una chica dificil que luego sea tierna pudiendo tener una asesina en serie obsesionada contigo? seems legit.

Forcriun

Otra bonita página llena de flechas. Adorables :D

1
TRON

El día que una web panchi no tenga faltas ortográficas, tendrán fansubs decentes.

6
M1k4

me ha salido tsundere, que realista

kono... BAAKAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!

1
Nerviosillo

Dejad de hacer test de personalidad y opinad sobre ese trailer

spoiler

El mimo y la dinamita imaginaria es la ostia xD

1 5 respuestas
-Power

No lo decía de broma, contenido del tipo "postea tus resultados que a nadie le importan" va a ir al infierno.

#3920 muy waifu.

TRON

#3920 demasiado infantil y típico para mí. Encima francés.

Maven

#3920 Y tu cara cuando la MC es china, o eso decian en /a/

#3924 Yo la veré por el tio que controla a las palomas, cuando muere la dropeo

2 respuestas
iosp

#3923 entre eso y que es francesa, solamente le suman puntos.

Probablemente la vea, pese a estar hasta arriba de cliches y tener cosas que odio.

2 respuestas
Nerviosillo

#3923 #3924

no verla por superior mimo badass

Me decepcionais

Y si, sabia que era china, pero no le he dado importancia.

1 respuesta
Birras_cs

Mucho tiempo sin pasarme por aqui y hasta hago el panchitest.

...Kuudere, también conocido como "cooldere", es un estereotipo poco común, y por tanto no muy conocido; pero bastante interesante. La palabra viene de la combinación de kuu (frio) y deredere (amoroso) y quiere decir "amor frio". En fin, eres una persona fria, diferente a los demás, y algo apartada, no te gusta expresar sentimientos, y tampoco eres muy sensible, puedes ser un poco cínica y burlesca, pero nada muy excesivo, simplemente te conformas con no hablar con los demás. Eres poco enamoradisa, rara vez te preocupas por lo que los demas piensen de tí, pero esto también es bueno. Puedes pertenecer a uno de estos dos grupos: Algo fria y solitaria, o timida y callada (si perteneces al segundo grupo puede que mas bien seas una dandere, son terminos muy parecidos owo). De todas formas, al ser algo fria puedes ser un poco dificil de tratar, pero esto a ti no te interesa ¿cierto?

FelipeGM21

#3920 Pero exactamente que es? Hecho por franceses? Por curiosidad, porque lo que visto no estaba nada mal(hay cosas mucho peores), aunque tiene toda la pinta de que los malos van a ser muchisimo mas carismaticos que los protas(como no)

#3929 Desde cuando tiene Francia ese nivel? porque tiene muy buena pinta

Enhorabuena, tienen toda mi atencion

PD: Saldra con jap dub? no quiero verla en frances...

2 respuestas
NueveColas

Que bien. Soy una Rei, que digo... una kuudere.

Vamos, la típica y tradicional belleza japonesa.

Nerviosillo

#3927 Un anime hecho por franceses con la colaboración de Toei Animation que saldrá en un futuro.

Y los enemigos destrozan, dios. De verdad, ADORO ESE MIMO.

#3930 No te lo niego. Pensémoslo friamente.
Esas palomas son sus oidos y sus ojos en toda la ciudad. Te ries de él al verle.
-"Hahaha, eres inutil! Peleas con palomas!"
Pero él tiene la capacidad de mandarte un ejercito de cientos de aves del averno sedientas de sangre, y fluidos oculares.
Quizás puedes noquear la primera, derribar la segunda, e incluso golpear a una tercera, pero el resto se abalanzarán sobre tí con ira mientras de tus labios solo emergen gritos de dolor y suplicas de una muerte rápida.

Además, tiene pinta de estar loco.
Sin duda es un personaje muy a tener en cuenta.

1 respuesta
Maven

#3925 El mimo está hecho para ser badass, sin embargo estoy seguro de que el master race pidgeon controller será el más deep de todos solo comprendido por unos pocos elegidos.

my taste = ur taste

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags