/a/jp/ - Animu & Mango ⑨.0: Dictadura de Gensokyo Edition

Kb

tambien se pueden crear hilos nuevos sobre noticias que salgan o salones del manga con sus imagenes de turno

si se hace un hilo "general" muchas noticias se perderan y no todo el mundo se enteraria de ciertas cosas

TRON

la gente tiene miedo de postear en anime

La gente que es muy delicada y a la mínima se ofende.

3
Link34

Pero si el subforo está bien como está, tiene usuarios fijos, tiene movimiento y tiene salseo, lo que no tiene es un dinamismo en la gente que postea, siempre los mismos

Si lo que quereis es cambiar esto último simplemente teneis que cambiar la actitud de algunos, si lo que quereis es un IRC ponerle live a esto y au, no se, es que no entiendo muy bien que es lo que hay revivir del subforo

Oh y en mi opinión el salseo le pega a este hilo como anillo al dedo

2 respuestas
TRON

#4623 Es que es eso, ¿para qué queremos un live/chat si ya tenemos el canal de IRC con decenas de usuarios todo el día? xD

1 respuesta
B

#4623
La idea del live a /a/ era la original, pero no se hace porque sino se perdería el contenido que la gente aporta. Pones un vídeo gracioso pero se pierde en 20 mensajes de gente diciendo lo cáncer que es el moe.

La idea es que /a/ siga siendo /a/, tal y como es. Y el nuevo hilo sea relaxing y para que la gente simplemente diga lo que le venga en gana.

Y si no funciona pues se cierra y adiós.

1 respuesta
1 comentario moderado
TRON

#4626 ¿Chupipandi? En el irc entra cualquier persona que quiere, no prohibimos la entrada a nadie. Simplemente llevamos muchos entrando desde hace años y nos conocemos incluso en persona. ¿Qué tiene eso de malo?

Lo que te pasa a ti es que te echamos en su día porque nadie te aguantaba.

1 respuesta
-Power

Somos 27 ahora mismo y es un chat público.

Y el live no está para forochatear, haced los hilos que queráis pero serán hilos y no chats.

-Darnek-

#4626 Pero si en el IRC entra cualquiera, yo me meti hace poco por primera vez y ahora me paso el día ahí.

2
Meltyblood

#4627 Yo entre 2 semanas hace como 1 año y me baneasteis por hacer una coña de clannad con un colega comparandolo con una telenovela.

Si eso no es un chupipandismo, gg. Tampoco entiendo por que se me modera si es una verdad como 1 templo.

#4632 El problema es como un @ tenga el dia rebotado te mete un ban por que se aburre por que te metes con su anime/waifu preferida. Al menos esa fue mi experiencia de 2 semanas en ese IRC.

1
sergiospain

#4626

nada mas lejos de la realidad.

MavenBack

#4626 Yo llevo entrando al IRC como desde Julio o así por recomendación de Spank sin conocer a nadie y tan ricamente.

El problema no es la gente, eres tu (Tu como persona aleatoria, no Meltyblood)

Igualmente pienso que por mucho que gente se queje y digan que esas cosas no van a aquí, que es offtopic, que si spam, que si shit, a la gente le gusta, crea drama, crea movimiento, crea opiniones, si hicieras un hilo para llevarte todo eso este hilo tendría un post cada 2 días IMO.

/a/ es shitposting, deal with it.

1 respuesta
B

Nadie se queja porque no quieren hacerlo. Yo lo digo por lo que veo y por los mensajes privados que me llegan a veces (la gente se sigue pensando que soy mod o algo).

Por favor dejad de hablar de /a/, el hilo nuevo no tiene nada que ver con /a/, es un hilo completamente nuevo que no tiene nada que ver. Simplemente dad vuestra opinión si os gustaría o no y ya está.

Por cierto el hilo aparte de noticias también sería streaming de raw y opiniones. Que se permita el offtopiqueo solo es un plus para que la gente se sienta agusto.

1
Link34

#4625 A ver, es cierto que le falta un hilo "general" por así decirlo en donde te acabes una serie de hace 20 años y te quedes con las ganas de decir "pero que puta mierda final tiene tal" sin necesidad de revivir un hilo que a lo mejor ni existe y el posible intercambio de opiniones que puede generar, pero es que a este subforo no le pega, no hay un flujo de usuarios con distintas ideas o experiencias, al final acabas pensando que para que vas a poner eso si luego sale el típico tonto del "superior taste" a tocar los huevos y no lo pones, o que no te van a hacer ni caso por que no entras al IRC o cosas así

En mi opinión lo que pides es algo de lo que os beneficiariais los que ya teneis vuestros métodos, que si offtopiqueo en un par de hilos, que si /a/, que si recomendación, que si IRC, que si ts, por que al resto de usuarios esto se la trae al pairo, entra, pone su comentario en el hilo de la serie y au, si se interesa mas pasará por /a/ y si se interesa aun más entrará al IRC, vamos, que hasta que no aumente la afluencia de usuarios esto lo veo un poco innecesario

Y keinart pls, en /a/ el material lo aportas tu y 3 mas, el resto, shitpost todo

#4635 Y como crees que se postearia en el nuevo hilo? Es que tu mismo me das la razón xD la actitud del foro no va a cambiar por poner mas o menos hilos

Que es importante obviamente tener la intención de cambiar el subforo, pero si no se puede no se puede

1 respuesta
B

#4634
Precisamente el nuevo hilo sería para que haya más gente y métodos. Yo tengo sitios de sobra para offtopiquear con los habituales, por eso un hilo para todos lo vería correcto.

Simplemente es buscar nuevas formas de alegrar la visitar al subforo y de que más gente se anime. Dudo mucho que por un milagro la actitud del foro vaya a cambiar.

#4634
Al ser live, al tener gente hablando arriba y abajo, al ser respuestas rápidas espero que la gente se vea más tranquila a la hora de postear. Live = cachondeo. Y se puede ver en los lives de series y pelis que se hacen a veces que aparecen usuarios que uno ni conoce pero que lurkean el foro a diario.

Vamos y si no funciona pues nada, gg, al menos lo hemos intentado xD

1 respuesta
G

yo añadiria una norma a la pagina q prohibiera comunicarse con keinart si eres chica. (solo a las nuevas)

1 1 respuesta
Chuckfan

#4636 Habría que incluirte a ti también

FelipeGM21

Dios, haced lo que querais o discutid por IRC la propuesta, pero...

Dead Thread :(

1 respuesta
TRON

#4638 Cómo vamos a hablar por el irc algo que afecta al foro? xDD

Si un caso se debería haber hecho hilo nuevo así se enteran todos, que no todo el mundo entra aquí D:

1 respuesta
B

#4639

Implying people read new threads

gonya707

dejad de ragear tanto, la idea no es tan mala

ahora a poner cute girls doing cute things

1
B

Would you?

4 respuestas
Nerviosillo

#4642 La ví anoche en /jp/
Creepy as fuck.

En serio, me da terror.
Como todas las chicas 3D ;_;

1
Deoxys

#4642 Esas cosas me dan un mal rollo de tres pares de narices. Ni con el pene de otro.

Kiwii-chan

el IRC es publico pero yo no tengo ni puta idea de en donde esta xD

1 respuesta
B

#4645
http://webchat.quakenet.org/

Channel: #mv.animu

1
Fowl_Vortex

#4642 Siempre hay alternativas

3 1 respuesta
Kiwii-chan

dios el de Marisa es el mejor xDDDDDDDDDDDD

A

#4647 Madre de dios...

FelipeGM21

El de Marisa....es.....oh Dios

Usuarios habituales

Tags