/a/jp/ - Animu & Mango ⑨.0: Dictadura de Gensokyo Edition

M1k4

fotos de megane

1
-Power

Me encanta coches21.

20
P3R35AN5

http://www.hlj.com/product/BAN907985

100cm long when completed
100cm long when completed
100cm long when completed

100cm long when completed

1 1 respuesta
Nerviosillo

#4863 Así está iosp ahora mismo
Lo define a la perfección, creo yo

1
LadyTenTen

Hoy he dropeado Bleach... solo quedan dos...

Y tras daros esta información a sabiendas de que os importa, si no poco, absolutamente nada, voy a volver a viajar en el tiempo y recordaros la existencia de cierta página que analiza los rostros de vuestr@s waifus/husbandos, basándose en la configuración normal de una cara 3DPD (por lo que no es para nada fiable).

http://www.anaface.com/

Me da igual lo que digan para mi sigues siendo perfecto.

3 respuestas
MavenBack

#4865

Que es más retarded, no dropearla al principio, o dropearla despues de 500 capitulos, choose one.

Sabes de sobra que los miercoles la leeras por que "son 5 minutos y te ries del plot"

1 respuesta
LadyTenTen

#4866 El no ser tú ya supone ser retarded, así que no vale la pena continuar con esto y lo sabes.
¿Perder 5 minutos de vida en algo que ya ha tocado fondo? no gracias, ya solo falta que me digas que vea SAO (total, son 20 minutos y te ríes del plot ¿no?)


La posición del ordenador con respecto al área de descanso es exquisita... aunque no muy saludable.

2
OjouSama

Sigues viendo Naruto por lo que parece.

Dices que Bleach ha tocado fondo y Naruto no? wat?

1 1 respuesta
LadyTenTen

#4868 Naruto sobrepasó el fondo hace mucho, ya solo se puede calificar con número negativos y MAL carece de ellos en su puntuación (por ahora)

Pese a todo no dejaré de verla hasta el final y solo necesito una razón... my true and only waifu:

Solo con su muerte llegará el DROP.


Personas que cambian de waifu como de calzoncillos jamás podrán entenderlo.

1 1 respuesta
MavenBack

#4869

MAL
Puntuar series que no han acabado
2012
tfw no gf

Lo que quiero decir es que no se tu, pero yo y mucho otros empezamos a ver Naruto/Bleach con 14-15 años cuando no teniamos ni idea de Anime/Manga, pero por muy mala que sea, por mucho fondo que toque, dropear una serie despues de 500 capitulos es peor que ser un fanboy de los que van con su bandana por la calle.

Y que dropees Bleach hoy, cuando lleva siendo el mismo sinsentido durante meses me parece tryhardear, sin más. Y lo que te han dicho, Naruto lleva como 100 capitulos en el mismo plano sin contarte absolutamente nada nuevo y ahí estás con el avatar del personaje más insulso vacío y useless de la serie que a lo mejor tiene 2 dialogos.

PD: En mi opinión, no hate.

PD: Personajes que llevan 4 años sin salir no pueden morir :(

2 1 respuesta
_KzD_

#4865

El big3 no se dropea, se sigue leyendo hasta que termine, o se muere en el intento.

#4872

Tenéis suerte los que empezasteis cuando ya estaba podrido, los comienzos fueron buenos en todas las del trío, aún me acuerdo hace unos 9 años como disfrutábamos los amigos viendo el animu en un ciber todos juntos...

1 respuesta
iosp

#4871 o tuviste el sentido comun de no verlo cuando eras joven e inexperto.

1 2 respuestas
TRON

#4872 Somos unos pocos los que tenemos sentido común.

1
LadyTenTen

#4870 Debería ser así:

2012
No ser un clon de MavenBack

Me tenías abandonada.
Ahora solo prestas atención a los del tema de SAO

Comentarios sobre el Nardo y Lejía, quien quiera que los lea

Otra cosa, si no sigues el BIG3... ¿cómo sabes que está pasando ahora mismo en Naruto?
¡Traidor!

1 respuesta
MavenBack

#4874 Por que si lo sigo? he dicho que empecé a verlo de pequeño y después de 500 capitulos por muy retarded que se ponga no lo voy a dropear, ya que gasta 10 min a la semana de mi tiempo leerlo.

Supongo que no te pasas los miercoles por 4chan/a/, sino leerias Bleach encantadísima, los threads que se hacen para hatear el capitulo son priceless

almost 2013
Que tu ex no te robe las cuentas y resurgir like ave phoenix

SeYc

She doesn't swing that way... :(

1 1 respuesta
Chuckfan

#4876 Lo lei esta mañana y me dio el HHHNNNNGG

mfw Kuroko es más tsundere que Misaka

1 1 respuesta
SeYc

#4877 xDDDD Totalmente comprensible.

En vez de tanto Big3, mas Railgun, que es de lo mas osom que hay en shonen xD

1 respuesta
-Power

#4878 Con lo bueno que es el manga y vendrá JC Shit y se marcará un K-on una vez más.

2 respuestas
Link34

#4879 El anime ganaría muchos puntos si pusieran a Kuroko como en el manga, sin voz

1 respuesta
SeYc

#4879 Yo aun tengo esperanzas. No sacar lo de las sisters seria un crimen contra la humanidad, aunque luego la otra mitad de la temporada sea de moe.

Pero claro, sigue siendo JCShit quality, por muchas sisters que hagan xD

Fowl_Vortex

#4880 Bitch please

1
Srednuht

#4865 yo llegué solo hasta cuando vuelven de salvar a rukia, ya fue demasiado relleno xD (el manga lo dejé antes xD)

Forcriun

Otra vez el del bate de papá. Se nota que necesitaba atención xDDD

dadito

Based hyadain

1
M1k4

increible q toda imagen q pongo aqui falla xDDDD. #4887 la resubo a imgur joder

1 respuesta
Chuckfan

#4886 Lo increible es que lo sigas haciendo xD

1 respuesta
Fowl_Vortex

Random simulador cutre para matar el aburrimiento vistiendo muñecas tipo Barbie
/jp/ hace esto:

I want to fuck /jp/ so hard, fucking autists

4 1 respuesta
osk1

#4888 Ajám, sí. Impresionante.

10
rageshow

De mi infancia, esta parte era la ostia ¿alguien?

1

Usuarios habituales

Tags