/a/jp/ - Animu & Mango ⑨.0: Dictadura de Gensokyo Edition

1 comentario moderado
iosp

En teoria es una comparativa de las medidas de los mechas, pero pocos mechas veo yo, mucha westernshit y no-mechas.
De todas formas esta bien para ver.

2
MavenBack

Le falta un "ur mom's ass" al final

2
-Power

Nerviosillo r u ok

6
P

Que lamentable esta siendo la segunda temporada de Kimi ni todoke, se me esta haciendo hasta difícil de ver.

1 respuesta
TRON

#9545 No entiendes la grandeza de la segunda temporada.

1
P

Si me lo dice puck me lo tomo a bien :D

MavenBack

Todos de acuerdo supongo?

3 1 respuesta
Kotomi

No, hay un fallo, non non biyori es best of year

2 respuestas
MavenBack

#9549

TRON

Chihaya se ríe de toda esa crap.

6
Kadrim

Cambiando Kiniro Mosaic por Kitakubu Katsudou Kiroku, diría que eso acierta en la más aburrida de cada temporada (sin contar las que no empecé de cada temporada, que de esas no puedo opinar).

spoiler
1
SeYc

#9549 No lo entiendes, a "fall" le sobra la f. Es otra de las madvenadas xD

PD: Debería ser AraTaichifuru ;_;

1 respuesta
MisterRamen

#9548 Love Lab über alles.

Nostal

final del año 2000+13
not loving little girls

2 1 respuesta
iosp

#9555 seamos sinceros, pongamos las cosas claras y sobre la mesa.
Las kiniros eran aburridas en ciertas partes (y batsante mala pese a lolis e intento de healing) y yuyushiki es una obra maestra.

1 respuesta
Nostal

#9556 Yuyushiki no la he visto entera todavía (solo llevo 2) y no sé que demonios estoy viendo, no sé si hay un montón de juegos de palabras que se pierden en la traducción, o es terriblemente absurdo, aunque igualmente la terminaré mayormente por esto.

Puedo estár todo lo podrido que quieras pero las Kiniros , me encantaron y me lo pasé muy bien, no me aburrí en ningún cap.

implificando mi taste is total shit
care

Season 2 never

1 respuesta
iosp

#9557 la serie tiene un monton de juegos de palabras que jamas entenderemos (algunos los pillas) y es completamente absurda.

No es cuestion de estar podrido, la pones frente a otras similares y flojea.
Also DONDORUMA!

2
Srednuht

#9553 de hecho, yo lo he leido directamente como best of all xDD

Nerviosillo

¿Qué esperáis de este C85 inminente?
¿Tenéis ya espacio reservado en el HDD?

2 respuestas
Seblel

#9560 Más que espacio lo que tengo es un HDD entero esperando a los millones de arranges y mierdas que van a salir.

1 respuesta
iosp

#9560 esa es del m3-32 eh.

#9561 de kancolle ¿no? u original, porque touhou no sera.

Llevo con >400gb en el disco de musica esperando el megatorrent y toda la mierda que me falta del m3-32/K10
Yo espero muchas cosas, el de 5150, A-one, agent 0, alstro, amateras, dbu, clockworks, DIGITAL WING, demetori, el recopilatorio de Foreground :_D, etc.
Hay mucha mierda para el c85, y cierto doujin de las yurus.

3 respuestas
MavenBack

#9562 y cierto doujin de las yurus.

No es el que yo pienso verdad? VERDAD?

1 respuesta
iosp

#9563 lo es, creeme que lo es.
No lo he visto anunciado porque paso de mirar las listas de doujins y no recuerdo la web del autor, pero deberia salir.

1 respuesta
Vixol

Mi HDD tiembla en pánico cada día más.

MavenBack

#9564

Nerviosillo

#9562 Se de cuando es. El video es unrelated (pero al mismo tiempo relacionado). Me apetecía postearlo.

Le yurus doujin face

3
Seblel

#9562 principalmente estoy esperando por el VOL. 12 de SWING HOLIC, shibayan, eastnewsound, y alstroemeria, o cualquier cosa con Ranko/merami/SYO/ayakura mei/chata.
Lo que no he visto por ninguna parte es si sale algo de サリー o me quedo con las ganas.
Y ofc todo lo non-lewd (heh) de kancolle que pueda conseguir.

1 respuesta
Nerviosillo

Yo siento curiosidad por ver que ponen de Kancolle de cara a música.

Por lo demás espero principalmente a Foreground Eclipse, Digital Wing y Tokyo Active NEETs.

1 respuesta
Seblel

#9569 el problema de Kancolle es que no hay mucha variedad en cuanto a BGM, incluso contando con la música de los event maps.

Usuarios habituales

Tags