/a/jp/ - Animu & Mango ⑨.0: Dictadura de Gensokyo Edition

Tlb

#9627 Yep, hace años seguía su blog, que no vblog, y no estaba mal. Al menos no parecía tan así.

Le ha tratado mal la vida.

Chanrul

Ya sabéis cual va ser el mejor anime del 2014 ¿no?

2 respuestas
LadyTenTen

#9632 Esa especie de medallón, ¿de dónde se supone que cuelga exactamente?

1 respuesta
Chanrul

#9633 Del pelo xD

http://kancolle.wikia.com/wiki/Shimakaze

Btw, aqui me ando montando mi harem.

http://kancolle.wikia.com/wiki/Ship_List_(Image)

1 1 respuesta
Seblel

#9634 Estoy yo a 5 ships de terminarme la pokedex, pero suerte para que me salgan.

spoiler
1 respuesta
Chanrul

#9635 Todas lo son :3

1
LadyTenTen

I... I don't even...

https://www.animenewsnetwork.com/interest/2013-12-26/jouji-nakata-toshihiko-seki-daisuke-namikawa-to-star-as-magical-salarymen-in-drama-cd

1
Swordito

Yo sigo pensando que en Kancolle se juega en el bando equivocado.

1 respuesta
Seblel

#9638 Wo please go and stay go.

MavenBack

And then 2014 was saved

And now, for a tale of the future.

Three worlds draw a spiral. Who is it at that lies at the end?

One world exists in the distant future.
The General Earth Alliance advances into outer space. Past the sun, they voyage into the depths of the Milky Way.

Now, can you see the tiny fireworks flickering in the depths of space?

Those tiny fireworks, they are the light of the 200 pentillion warships from both sides of the UA$ galactic war fleet, sunk in space warface that has endured from the beginning of civilization.
Both sides, having amassed immense losses from war in the depths of space, avoid galactic conflict.
Several colonial planets, last thought of in a time before the Galactic Century, shall be entrusted to become the location for the war's skirmishes.

Coming in Winter 2014!

5 1 respuesta
Srednuht

#9640 Winter 2014, vamos a tener que esperar de lo lindo para que sea salvado? o será en este invierno que queda?

Chanrul

1 respuesta
iosp

#9642 mira que dropee esa serie y me prometi no retomarla, pero que bien termina y que pasable es al final.
Ahora espero S2 y me repugno a mi mismo.

LadyTenTen

Es una producción fanco-japonesa... así que dudo si crear tema aquí o en cine

1 1 respuesta
E

0:57

pa tv

OPT

#9644 Pues tiene muy buena pinta.

Naruko

#9632 El mejor anime de 2014 será este:

Mahou Shoujo Renchon Magika

PD: Shimakaze is mai waifu

MavenBack

2 1 respuesta
Chanrul

http://boards.4chan.org/a/res/99956629

>1,548位/1,418位 ★ (,114 pt) [,0予約] 2014/03/28 Pupa

2,091位/1,945位 ★ (,130 pt) [,1予約] 2014/04/09 Nourin
2,212位/3,231位 ★ (,35 pt) [,0予約] 2014/03/26 Buddy Complex
3,349位/3,169位 ★ (
,31 pt) [,0予約] 2014/04/25 Space☆Dandy

"I think a big goal in the anime industry should be to bring back the power from the good old times......current "kawaii Moe" boom is really destroying the heart of japanese animation and weakens the people in it."

  • Bahi JD, 22, key animator on Space Dandy
1 1 respuesta
LadyTenTen

#9649

Pupa por encima de Space☆Dandy
Pupa

Puedo sentir el butthurt de muchos usuarios del foro desde aquí.

MavenBack
  • Bahi JD, 22, Turbomad
TRON

Y tanto que el "kawaii Moe" se está cargando la industria, pero cuando les llaman para trabajar en una de esas series no dicen que no.

Poderoso caballero es Don Dinero.

1 respuesta
MavenBack

#9652 y Don Comer

Chanrul
1
-Power

nuevo marasy

_KzD_

#9648

Visitar 4chan debería ser delito, pero estoy completamente de acuerdo con los 2 post de Ouki.

Seblel

Brain damage moe best moe.

Han tardado literalmente horas en sacar playlists enteras de edits en niconico.

5 1 respuesta
Swordito

#9657

1 respuesta
Seblel

#9658 Mi favorito de lejos.
Ese strawberry siempre me mata.

D

#9626 te reconfortará saber que cuando fui de vacaciones a Japón en 2008 habia dias que andaba tanto (unas 10h andando) que con el calor pues me escocian los cojones, me compré crema y me hunté crema en los huevos sudorosos en la habitación del hotel y cuando bajé a recepción (sin lavarme las manos) me crucé a éste tipo (razieldios era no??) bueno por aquel entonces lo conocia de unos videos que hizo (frikis en Japón o algo así)

cuando aún sabiendo que me acababa de huntar de crema mis huevos sudorosos decidí darle la mano (aún algo pegajosa) y decirle hombreeeee razieldios no? gusto en conocerte

mis amigos sabiendo lo sucedido en la escena casi no aguantaron de la risa y decidieron hacer lo mismo otros dias, cuando le veiamos en el hotel se apartaban y se sobaban los cojones para posteriormente darle la mano

era una especie de mini tradición ya

PD : nos caia mal no solo por su comportamiento, si no porque hizo una especie de guia en su web con mil fallos que acabamos pagando, de ahí que acabáramos en el mismo hotel (recomendaciones de su guia)

7 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags