/a/jp/ - Animu & Mango ⑨.0: Dictadura de Gensokyo Edition

iosp

¿Pubric? ¿pubic?
Estos japos... siempre pensando en lo mismo.

2 respuestas
Nerviosillo

#9721 No te metas con ellos. Pubricillos.

8 1 respuesta
iosp

#9722

16
Dandelion

Miyazaki: El problema con la Industria del Anime es que esta llena de Otakus


Me rio en tu cara otaku de mierda

Segun el carismatico director (o ex-director ya mejor dicho) Hayao Miyazaki, sufre por el estado actual de la industria de la animacion japonesa, al estar formada en su mayor parte de faggotsOtakus, los cuales son personas que no usan su tiempo observando a otras personas reales, sino que son humanos que no soportan ver a otros humanos.


RL 3d >> shitty 2d chinese cartoons = your taste a shit

Miyazaki explica que animar a personas solo puede ser hecho por aquellos que usan su tiempo observando a otras personas, algo que siente que falta en la industria dominada por los Otakus.

Fuente

6 4 respuestas
TRON

#9721 Seguro que son los faggots democratas de LoGH.

#9724 Es un dios.

1 1 respuesta
iosp

#9725 yep, los de la tierra.
No saben hacer nada bien, tantos siglos y siguen tropezando con la misma piedra.

Kiwii-chan

#9724 toda la razón tiene.

osk1

Todos otakus :regan:

LadyTenTen

Ronda preliminar:

http://www.internationalsaimoe.com/voting/

3
WanZ

Me han puesto a Mitsuki Nase, a Yuno y a Chitanda en el mismo grupo. Me han jodido.

1
Swordito

N-no va a ser una ova verdad? v-verdad?

Seblel

Nostal

Matáis un poco más a Poder y a Tron cada vez que no abrís hilos nuevos.

Espero que sea una season 3, quiero más Sakurako

3 1 respuesta
Swordito

#9733 Bot on duty.

Sesshoumaru1

#9724 La verdad es que creo que tiene más razón que un santo.

unCoVered_

Gran día para el anime

iosp

Best yuru.

1 1 respuesta
Nerviosillo

#9737 Joder, como se nota que estas cansado por la Wonfes.
Mira que equivocarte de ese modo posteando a Chinatsu en vez de a Chitose...

2 respuestas
E

#9724 es un dios

Kotomi

#9738 no dais una, mira que confundirse dos veces de nombre y no poner a Kyouko...

1
iosp

#9738 vete a freir buns cernicalo

Cada uno tiene su opinion ¿no?

1 respuesta
MavenBack

Ya solo queda esperar pacientemente

1
Nerviosillo

#9741 Te prometo que llegas a decirme otro personaje, y venga, quizás tiene sentido que te guste.
Pero por Dios, Chinatsu es lo peor que tiene la serie con diferencia.

Los mejores caps son los de Sakurako-Himawari, los de Akarin (sola, por supuesto), y, por encima de todos, los de Yui-Kyoko-Chitose-Ayano.

(Los capítulos en los que aparecen las hermanas son tan gloriosos que no los cuento. Están por encima de todo lo demás)

Chinatsu a shit. A SHIIIIIIIIIIIIIT.

1 respuesta
iosp

#9743 ¿que es tan bueno de esa slut meganizada?
Quitale el pelo corto, la vocecilla y las gafas ¿que te queda? nada, ¡NADA!

Chinatsu hace a la perfeccion su rol de ser la yuru mas odiada, pesada, cansina, retorcida ¿que hace chitose? imaginarse a las yurus haciendo cosas que no estan ok.

1 respuesta
Nerviosillo

#9744 ¿Esos son tus argumentos? ¿Es la mejor porque es la mejor haciendo algo en la que ninguna más compite?

En ese aspecto yo puedo decir que Chitose es la mejor porque es la que mejor cumple el papel de sangrar por la nariz, imaginarse cosas que no ocurren, comer pepinillos y besar al resto cuando come chocolate.
Totally non-sense.

A Chinatsu le quitas el pelo abduce-cosas y su sentido roto del arte y, ¿que le queda? Es más facil decir que NO le queda. La única gracia que tiene.

Personaje insulso, aburrido, y quita minutos en pantalla al resto.

1 respuesta
iosp

#9745 le seguiria quedando ser la yuru mas odiada, chitose ni tendria el rol de pasar desapercibida. No le quedaria nada.

Personaje secundario sin sentido, no vive su vida ya que la basa en imaginarse la de las demas.

1 respuesta
Nerviosillo

#9746 Le queda ser la yuru más tranquila y pacífica.

Y bueno, eso de personaje secundario...
Personajes secundarios son todas las hermanas, la presidenta y la profesora de ciencias .
Si consideras que el consejo escolar no es parte principal de la trama, es que ni siquiera sabes lo que estas viendo.

1 respuesta
Chanrul

4
MavenBack

iosp y shitnatsu contra el mundo volumen 4

IOSP

CHINATSU

A

SHIT

deal with it

1 respuesta
iosp

#9747 #9749 >opinions.

Chinatsu juega un papel mucho mas primario al formar parte del grupo principal de yurus, luego tienes el primer circulo externo con titty monster, consejo, lolis y hermanas.
Ya sabes mi linea de pensamiento, sin chinatsu no habria personaje mas odiado, sin shitose podrias poner como personaje mas tranquilo y pacifico a la loli-cejas.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags