/a/jp/ - Animu & Mango ⑨.0: Dictadura de Gensokyo Edition

Shamash_phi

#11249
Uno de los bloggers más destroyers de España sobre manga/anime:
http://aoibakanoburogu.blogspot.mx/2013/01/3-cosas-que-apestaron-de-shingeki-no.html

Tambien tiene un comic de humor negro con tentacle rape, gore y etc donde se mete con series como naruto o shingeki y videojuegos, pero eso ya no lo puedo poner por aqui.

3 respuestas
garc1a

#11251 Me Parece correcto

FelipeGM21

#11251 Aham, pues vale

Sigo sin saber quien es y no me interesa

1 1 respuesta
Shamash_phi

#11253 Ok justin bieber, no se para que preguntas entonces xD

1 respuesta
LadyTenTen

Paradiskis

Hasta ahí he llegado... parece que esté hablando de una marca de comida para mascotas.

1 respuesta
FelipeGM21

#11254 Porque no sabia si era alguna jerga de internet o algo, o era otro YTer,Blogger o lo que fuera

Evidentemente lo segundo pasando

#11255 Es gracioso, una veces usa pronunciaciones inglesas, y otras veces usa pronunciaciones españolas, parece que lo hace arbitrariamente

B

#11251

¿Por qué critica una imagen de un momento de acción con mucha velocidad en el cual no te fijas en el escenario a menos que lo pares?

1 respuesta
FelipeGM21

#11257 Pues precisamente de las pocas cosas buenas que tenia el anime, y eso no puede negarse, es que tenia algunos momentos brutales y tenia buena OST

Budget malgastado en esa mierda, pero budget al fin y al cabo

1
ChanNNged

#11246 Por lo visto le gusta mucho el género mecha y de estudiantes así que a partir de ahí te puedes hacer una idea. No te encontrarás los shonen de siempre. Yo que queréis que diga, me la pela bastante el pelo que lleve o las pintas mientras el contenido que haga me guste. Y por lo que se refiere a su top, es su opinión y no por eso está equivocado, sino que cada uno tiene sus gustos e preferencias.

1
SeYc

SnK tuvo QUALITY después de los primeros capítulos. Ni budget ni ostias.

Shamash_phi

Este analista de animes tiene traje y corbata, a lo mejor os gusta :psyduck:

1 respuesta
Kotomi

#11261 el día de los inocentes ya está acabando, no cuela.

1
B

Mira que lo he intentado pero es que me es imposible mirar más de 50 segundos de un analista de anime de estos, me empiezan a dar escalofríos y debo cerrarlo.

Será la idea de que alguien se molesta en grabarse diciendo que X capítulo o X series le ha gustado o no durante 15 minutos y que la gente lo vea, pudiendo ver esas series ellos mismos, entretenerse más que escuchar el coñazo de un random y de paso sacar sus propias conclusiones.

Pero bueno, si eso da visitas bien por ellos y a quienes le interesa ese rollo también.

1 respuesta
Chanrul

#11242 Venia a escribir esto, pero te has adelantado. <3

Shamash_phi

#11263 A mi por ejemplo me gustan los videos del chaval este (el del flequillo) porque es buena gente y no esta tirando billis cada segundo para decir que le gusta algo o no, para ver sugerencias lo veo bastante positivo, se ve que le gusta bastante el anime y le da a todo por igual, no "dropea" constantemente para subirse el ego.

Aunque bueno, lo de las criticas la gente en general lo ve para ver desde otro enfoque lo que le guste u odia, más que para tener la opinion de otro es para contrastar la suya xD

El vivo ejemplo es el critico de la nostalgia (este seguramente te sonara) que pone a parir a pokemon 1 la pelicula o digimon la pelicula y la pone a caldo, pero a los fans le gusta la critica y se parten;
V.O.S.E :

B

Comprendo que sirva como sugerencias y también lo de contrastar opiniones (pese a que prefiero otras webs en vez de estos tediosos vídeos).

Independientemente de ese tema: "se ve que le gusta bastante el anime y le da a todo por igual, no "dropea" constantemente para subirse el ego."

Me está dando el empanamiento mental pero ¿A qué te refieres con dropear para subirse el ego?

Quiero decir, yo dropeo un montón, pero mucho, veo tan solo aquello que me satisface ya que me parece una tontería seguir viendo algo que no me gusta y sufrir, se de algunos de por aquí que también lo hacen y dudo que sea para subirse el ego.

1 respuesta
dadito

El único "youtuber" de este tipo que aguanto es Demolition D, mas que nada por que no se toma en serio ni el mismo

Shamash_phi

#11266
Me refiero a la gente que lo hace, pero no todos los que dropean lo hacen xD

Hay gente que para tener más motivos de soltar bilis se ve TODAS las series de las temporadas (aunque ni le llamen y sepan perfectamente que no les va a gustar nada) solo para decir "He visto el capitulo y ya sabia yo que la serie era una mierda, no lo veais porque es mierda"

Son opiniones que no aportan nada, es baiteo de muy baja calidad y hacen perder mucho tiempo, ya que de criticas ultradestructivas se pueden sacar cosas positivas pero de una frase generica no, gente asi abunda por mala fortuna.

Lo peor de todo es que se notan que no son trolos, porque le contrargumentan y se pican

P.D: Si dropeas porque te aburre ya que no te entretiene como esperabas es totalmente respetable claro, faltaria más xD

3 1 respuesta
iosp

#11268 me parece una opinion correcta, totalmente contrastada y digna de admiracion.
Te animo a seguir aportando tal contenido de calidad a esta, nuestra comunidad para enriquecerla y formarla como se merece.

Pd: llevate los enlaces/videos/cosas de fin de año y no volvais.

2 respuestas
SeYc

#11269 Scary...

Va venga, que el 28 ya se terminó. Volvamos a la normalidad de la inactividad

Shamash_phi

#11269 Yo en ningun momento me refiero a Mediavida, yo hablo de otros sitios, ya he dicho antes que aqui la inmensa mayoria sois un amor <3

Forcriun

Me están entrando unas ganas de repartir hogazas de centeno...

2
Nostal

Shhh, celebremos que el 28 de diciembre se ha acabado.

[media]http://a.pomf.se/heaban.webm[/media]

14
SeYc

tfw Nunca lo veras animado, ni traducido, ni licenciado/publicado, ni...

NSFW

El hilo pedía un cambio urgente

1
B

Me basta con que esté en inglés y pueda importarlo.

Animado

ugh

4 1 respuesta
SeYc

#11275 Cuando tus hijos tengan hijos será eso dices xD

Franax

Si alguna vez intentan hacer un anime de ese manga, me pondre las botas con punta de acero para patear culos en japón y además no creo que fuera solo xD.

1 respuesta
Shamash_phi

Gravity Falls hizo una parodia/referencia directa a las novelas visuales y lo que pueden provocar.
Aqui un preview, por si os interesa echarle un vistazo:
Gravity Falls: Soos And The Real Girl

La verdad es que el capitulo lo hizo con respeto y con conocimiento, algo que no se suele ver en las series americanas hacia este tipo de cosas.

/Curiosidad

1 2 respuestas
B

#11278 Me lo he visto. Traicionar así a tu waifu. Ugh.

1
MavenBack

#11278 La verdad es que el capitulo lo hizo con respeto y con conocimiento

Espero que estés siendo sarcastico

1

Usuarios habituales

Tags