/a/jp/ - Animu & Mango ⑨.0: Dictadura de Gensokyo Edition

Forcriun

Pregúntale a tu madre

Chanrul

Ponte en contacto con JC Staff, quizas te contratan para la S2 de esto.

1
SeYc

Menos filtros y efectos y mas dibujar.
La animación se aprecia en blanco y negro, los colores solo valen para distraer la atención.

Link34

No me gusta la seiyuu que has escogido y el personaje evoluciona como el culo

1
tloud

#11490 Sí, tenéis razón con lo de que no hay animación, voy a currármelo mas ya veréis. estoy en ello:

By the way concept art:

10 2 respuestas
Nerviosillo

#11495 Recuerda tomarte un descanso de vez en cuando:
[media]http://a.pomf.se/bxhpwv.webm[/media]

11 1 respuesta
MavenBack

#11495 Los diseños son western totalmente.

Cambia esas narices o tendremos que repatriarte al foro de Television

1 respuesta
tloud

#11497 Humm haré algo con ello, buen detalle sí.

Bueno, no soy japones. Dentro de lo que cabe intentaré hacerlo lo mas japan style posible pero hay un límite artístico. Y aun siendo Euro-anime sigue siendo anime xD

1
Dandelion

Como erudito en animay y gran maestro aprendiz artistico del n3gras0, me he tomado la libertad de hacerte unos pequeños ajustes al arte conceptual del personaje femenino, el cual ahora deberia ser mas consistente respecto a los gustos de los que distamos por estos lares, y por ende los tastes superiores del internet.

spoiler
10 2 respuestas
MavenBack

#11499 waifu tier, masterpiece

1
E

aumenta más el tamaño de los ojos #11499 y es la prima guarrilla de nagisa

1
Kiwii-chan

#11496 que anime es?

1 respuesta
Furan

#11502 Shirobako si no estoy equivocado

1
Vixol
Nerviosillo

¿Con quién vais a pasar hoy el dia?
¿Vuestra waifu? ¿>amigos?

1 respuesta
Forcriun

#11505 Con tu madre

2 1 respuesta
Nerviosillo

#11506 No cuela. Morirás de ataque de calor en el momento en el que bajes más allá de Madrid, y lo sabes.

1 respuesta
B

#11507 Con tu waifu.

1 respuesta
Nerviosillo

#11508 Espero que te lo pases bien con Dartex.

2 1 respuesta
B

#11509 No sabes cuanto.

1
M1k4

#11485 En vez de poner a la tia dando vueltas siendo una imagen estatica, si pusieras la imagen quieta pero el pelo moviendose y pestañeando... creo que quedaria mucho mejor

1 respuesta
tloud

#11511 El vídeo es una prueba de filtros, colores y demás con After Effect. una chusta lo sé, pero ahora viendo que el acabado es bastante notable estoy trabajando en hacer lo mismo pero con animación tradicional. Ya veréis novedades dentro de poco.

1 1 respuesta
M1k4

#11512 Pues ya tengo ganas de verlo :) Qué programa utilizas para hacer las animaciones y todo eso ? yo no tengo npi

1 respuesta
tloud

#11513
por ahora photoshop para las keys/sketchs, manga studio 5.0 para entintado y color, after effect para composición y filtros.
Abriría un thread con toda mi mierda e info pero como acabaríais ignorándolo mejor spameo por aquí jaja (L)

1
dadito
3
F

Quiero decirles a los satanistas que borraron mi post Haruhista que lo pagaran, porque soy el Dios del Nuevo Mundo, el nuevo mesias, y todos aquellos que se oponen a mi son la personificacion del mal.

Nostal

He's serious

1
Link34

me cagonlaputa ya, que no subais imagenes a tinypic "rage interno"

EDIT: Y me quitan las caps automaticamente, welp

1
iosp

11
pakitorr

De que era el mierdipost? No he llegado a tiempo

Usuarios habituales

Tags