/a/jp/ - Animu & Mango ⑨.0: Dictadura de Gensokyo Edition

Madoka-chan

#11640 Nunca será mejor que el de las tierras de tncic.

1 1 respuesta
FelipeGM21

#11641 No he hablado de calidad, aqui solo hay "Aseite de oliva", pero los agricultores estan amargados porque no vende una mierda

2 respuestas
pakitorr

#11642

TRON

#11642 El pa amb tomàquet os está arruinando.

2 1 respuesta
Madoka-chan

#11644 Es que a quién se le ocurre comerse un bocadillo sin estar untado con tomate y sólo con aceite, urghh

2 respuestas
Kotomi

#11645 El pan con tomate es de Murcia, los catalanes solo copiasteis.

2 1 respuesta
_KzD_

Si no lleva picadillo no es bocadillo :psyduck:

bigbizkit

#11646 Que sinvergüenza acho pijo

FelipeGM21

#11645 Bocadillo? Pero es que os comeis bocadillos de aceite y tomate? Lol, que mal gusto

Tostadas>>>>

3 respuestas
Madoka-chan

#11649 Las tostadas que como son con tomate y aceite, pero no me llevaré una tostada fuera de casa que luego el pan queda blando y urgh

pakitorr

#11649 No, se unta el pan del bocata con aceite y tomate y se hace un bocata normal macho xD No se fuera, en Catalunya es bastante común

1 respuesta
Madoka-chan

#11651 He ido bastantes veces por fuera de Cataluña y los bocatas nunca solían llevar tomate y aceite, solo el embutido y algo de aceite, y me parece muy soso :c

1 respuesta
bigbizkit

#11649 Felipe , pls stop

1
MavenBack

andalucia
barcelona
comida

En mis tiempos se hacia una reverencia a la comida del norte antes de poneros a hablar de vuestras comidas de 5ª categoria, que poco respeto.

7 1 respuesta
Madoka-chan

#11654

Rurik

No seré yo aquí el defensor del culoescocido este de vigo, pero tiene toda la razón.

bigbizkit

Pero si se come bien en toda España, las diferencias más grandes son:
-En Barcelona no existen las tapas
-El precio

Pero comer lo que se dice comer mal, creo que en ningún sitio de España

1 1 respuesta
pakitorr

#11652 Después de ver esto en un super aquí en Madrid nada me sorprende

Nerviosillo

#11657 Er pescaillo frito de Málaga y Sevilla es un timo y no está bueno.
Que conste.

Y dios, eso de que la tostada y bocadillos de tomate y aceite es de Cataluña, ¿de donde sale?
Desde que tengo uso de razón ha sido una de los desayunos que mas he visto servidas en el sur.

1 1 respuesta
Madoka-chan

#11659 Es que me da que suele ser común en Cataluña y Andalucía, por Madrid no lo he visto por los bares y otras regiones tampoco. Justamente de España donde aún no he ido es a Andalucía xD

1 respuesta
Rurik

El pa amb tomaquet seguramente sería una receta que se llevaron los emigrantes andaluces a cataluña, aquí no lo vi en ningún sitio.

Also el mejor sitio para comer es santiago, no por el hecho de que sea comida muy buena ( que en muchos casos también ) sino porque en cualquier bar al que vayas te van a servir, no una tapa,sino una ración.

1 1 respuesta
Nerviosillo

#11660 Aquí nos daban totadas con jamón, tomate y aceite para desayunar en el dia de Andalucía, para que te hagas a la idea.

De hecho siempre que pido tostadas tengo que recordarles que no me echen tomate si me apetece con mantequilla.

Kotomi

Murcia > Andalucía >Cataluña

1 respuesta
Nerviosillo

#11663 Murcia y Almería > Cataluña > Andalucia.
Almería y Murcia son parientes, acho. Que la perfida Sevilla no separe nuestro amor :_

1 respuesta
TRON

El pan con tomate es típico en toda la costa mediterránea, qué coño inventáis de emigrar de Andalucía ._.

No me extrañaría nada que fuera algo que copiamos de Italia.

2 1 respuesta
Swordito

Os muevo a /ck/

1 respuesta
Nerviosillo

#11665 ¿Cataluña cobrandose algo de Italia? Imposible :^)

1 respuesta
bigbizkit

#11666 Puedes moverte a mis pantalones

1 respuesta
TRON

#11667 Y Andalucía*

1 respuesta
Kotomi

#11664 Hombre claro, Almería es superior a Andalucía, yo tengo parte almeriense y estoy pegado a Almería.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags