/a/jp/ - Animu & Mango ⑨.0: Dictadura de Gensokyo Edition

TRON

#1200 Depende de la nekogirl pero en general está clarísimo que en este foro nos pone malísimo xD

De colegiala, Horo o Haruhi a mí ya no, no me van los uniformes de instituto.

Pentakaiser

#1200 Tengo alergia a los gatos, no es algo que me agradaría demasiado... Aunque quizas...

1 respuesta
Spank

#1202 Y después soy yo el que te decepciona...

1 respuesta
Pentakaiser

#1203 AAAAaaaaaaAAaaaaaAAa!!!!! Mi alergia a los gatos se ha curado misteriosamente!!! Definitivamente, disfrutaría de tal servicio por parte las nekogirls.

Sin

Duda

Alguna

Fowl_Vortex

Que alguien salve el thread por favor

1 1 respuesta
Forcriun

#1205 como? si ya no me dejan ni poner Futa :qq:

dadito

Pongamos historias de amor prohibidas entonces

1 respuesta
X-Crim
1 respuesta
Fowl_Vortex

Una imagen portada de un thread de /vg/ sobre el League of Legends, en el subforo de anime y manga y en el thread de [a/ para salvarlo

Es como poner un video de hipopotamos gays jugando a Touhou en una conferencia sobre maquinas del tiempo y esperar que eso motive a Leo Messi a ganar el campeonato mundial de petanca

#1208 Dat's better

2 respuestas
M

#1207

un poco de

y una pregunta que queria hacer, supongo que el anime que echan en la TV no tiene copyright, pero los BD que salen?

lo pregunto porque a raiz de este thread me ha surgido la duda

1 respuesta
Pentakaiser

#1209 OH DIOS xDDDDDDDDDD me has tenido como 5 minutos riendo con los putos hipopotamos

Spank

Vamos a hacer un minidump para que #1209 no se me enfade <3

1
_dabla_

#1210 en la de chihaya y los 7 dedos mas bien veo 5 dedos y un pañuelo mal coloreado, 2 y 3 tienen poca forma de dedos xDD
Las putas manos, que buenos momentos.

B

Suddenly, erotic bump due to this


Hope you like it

5 1 respuesta
Kiwii-chan

yo postee aqui no? no en lo de Gillty Crown? xD

pregunto orque soy un failer

-Power

#1214 El juego de la loli vampiro es mother of god.

Fowl_Vortex

Go to Fnac.es
Ver esto
Mangas: Zelda, Xenoblade, White Knight Chronicles, King of fighters, Tales of, Pokemon, Dragon Quest. Lo demas todo Naruto, One piece y Dragon ball (Y captain Tsubasa aka supercampeones wtf)
mfw

Adjunto foto del banner

1 respuesta
osk1

#1217 Espera... Juegos manga??? En serio?!?! xDDDDDDDD

Forcriun

Podría ser peor, al menos el más vendido de los "videojuegos manga" (me parto escribiendolo xD) está basado en un manga de hace 50 años.

Chefaso

Juegos manga, hahaha que grandes estos de fnac.

M

¿He oido juego de la loli vampiro? moar info pls

1 respuesta
B

#1221 We will never así que olvídate.


Melofo el piano


No es que quiera chuparte la sangre ni nada de eso bakaero

1
M

Mmh he encontrado la demo...

http://eroge.jp/demo/omegastar/

&#20307;&#39443;&#29256; son los mirrors de descargas del juego. (demo)

&#12503;&#12525;&#12514;&#12540;&#12471;&#12519;&#12531;&#12499;&#12487;&#12458;2 es un video que me ha puesto to palote.

&#12503;&#12525;&#12514;&#12540;&#12471;&#12519;&#12531;&#12499;&#12487;&#12458;1 es el otro video.

¿No hay ningún torrent o algo para catar? _ pm pls xD

ah en http://www.getchu.com/soft.phtml?id=722969 a la derecha podeis ver los videos en streaming.

1 respuesta
TRON

Hay que admitir que el dibujo está curradísimo xD

B

#1223
Es que no hay otra cosa aparte de la demo, el juego completo aún no ha salido ni siquiera en japón. Y vete a saber cuando lo traduce nadie. Si vamos a la velocidad japón + velocidad traducción VN, alégrate si lo podemos jugar dentro de 2 o 3 años, y eso como muy pronto.

De todas maneras tengo entendido que lo interesante de la VN es el dibujo, que el resto pues... es normalucho. O eso dicen en /jp/ (pero con la de trolls que hay...)

De todas maneras si lo que queréis solamente son las imágenes (ya que jugar vais a jugar poco). Aquí podéis ver casi todas las CGs de la demo. El dibujante por otro lado es Happoubi Jin, y es básicamente un experto dibujando tetas y fetiches varios.

/da para paja

2 2 respuestas
Furan

#1225 Yo ya ...

TRON

#1225 ¿Es una VN animada?

NSFW

P.D: Ya decía yo que me sonaba, es el mismo que dibujó Kanojo x Kanojo x Kanojo.

5 1 respuesta
M

me gusta mucho :qq:

PD: Yo ya tambien.

Voy a tener que estudiar para profesor de piano... :qq:

Chuckfan

#1227 Y el de Resort Boin y Boin Lecture..será el mismo tio digo yo. Eso y que además hay imagenes de dichos hentais en el enlace que puso Keinart..xD

M

Una de las pruebas de que dios no existe (con permiso de forcrium) esque el mundo no está lleno de lolis vampire =(

PD: Yo ya de nuevo.

Usuarios habituales

Tags