/a/jp/ - Animu & Mango ⑨.0: Dictadura de Gensokyo Edition

Chanrul
2
R

favaroooo

touken ranbu va a pillar anime

lo hara ufo

ayyy

1 1 respuesta
-Power

#12692 touken ranbu ha pillado dos animes, uno lo hace dogakobo este año y otro ufo el año que viene. Obviamente yo no voy a hacerles hilo porque me resulta bastante ofensivo (el de Doga, que ufo haga mierda ya no es sorpresa).

2 respuestas
dartex

#12693 que ufo haga mierda ya no es sorpresa

Damn, cuidado con el shit taste nigro.

Kotomi

Anime?

R

#12693 lo mejor sin duda es como pongan un personaje femenino como MC, a alguna fujo le dara algo

me resulta raro eso de que se lo hagan dos estudios diferentes, aunque bueno, no tengo ni idea de que va la historia de touken mas alla de que estan basados en espadas, imagino que no tendran relacion entre ambos animes

ojala se peguen la hostia de su vida

Dunwich

¿Existe algún anime de terror que de realmente miedo o perturbe? No me refiero a cosas como Parasyte, Tokyo Ghoul o Elfen Lied o Death Note, que en verdad no los considero terror, sino a algo que realmente deje mal cuerpo, al estilo de las obras de Junji Ito.

3 respuestas
LadyTenTen

#12697 A ver qué te parecen estas:

  • Yami Shibai
  • Kowabon
  • Kagewani
  • Shiki
  • Jigoku Shoujo
  • Umineko no Naku Koro ni
1 respuesta
TRON

#12697 Sí, recuerdo ver hace años una película/ova de 1h o así que no daba miedo en plan terror, pero te dejaba un mal cuerpo de la hostia. Era una niña pequeña que recibía un maltrato exageradísimo, tanto físico como psicológico. Recuerdo cosas en plan alguien cogiéndole la mascota y chafándole la cabeza. Podría decirse que entra dentro de lo que propones como perturbador, ¿no?

Era de finales de los 80/principios de los 90. Siempre se me olvida el nombre y mira que la he buscado veces para que no se me olvide, pero nada, que mi mente la quiere olvidar sí o sí xD.

1 respuesta
Dunwich

Uy, el tema de una niña maltratada no es santo de mi devoción. Me refería a perturbador fantástico a ser posible, que en el fondo soy muy sensibelero y cosas como la que propones seguro que acaban conmigo xD Voy a echarle un vistazo a Shiki, que es la que más me ha llamado la atención ^^ ¡Muchísimas gracias a ambos!

2 respuestas
Nostal

#12700 Yami Shibai como te ha dicho 1010 son cortos con leyendas de "miedo" japonesas, son muy cortos y están bien para verse una temporada seguida en un rato.

http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/yami-shibai-509267

Nerviosillo

#12698 Debería ser baneable recomendar el anime de Umineko.

2
OjouSama

#12699 #12700
Midori: Shojo Tsubaki, esa escena del perrito se me quedo grabada a fuego cuando la vi.

#12697 De las que has mencionado ninguna son de horror per se, yo te diría que probaras mas suerte en visual novels si quieres una ambientación de terror y gore, logran conseguirlo mejor al no estar tan censurado.

2 respuestas
TRON

#12703 Eso es, la busqué por mi lista de myanimelist pero no llegué a encontrarla.

Thx!

Dunwich

Yami Shibai me la recomendaron en el post de Creepy y he ido viendo algún capítulo. Seguiré investigando. Y hoy mismo empiezo Shiki, que los pueblos misteriosos me van (aunque los vampiros no tanto)

1 respuesta
LadyTenTen

#12703 En mayo de este año se estrena la versión live-action

-Power

#12705 El horror en anime es un género mal explorado en el que para encontrar algo hay que irse a series nicho o picotear elementos aislados en series mediocres.

Shiki es buena recomendación porque es una serie muy única con foco psicológico que además mezcla buena trama y buenos personajes con una ejecución con mucho estilo.

Además yo te recomiendo encarecidamente Shinsekai Yori. Para mí esta serie logra una de las mejores atmósferas en el anime, debido a que la narrativa explora el mundo a través de los personajes te pone en una posición en la que puedes sentir el mal rollismo en el ambiente. También pienso que tiene algunas escenas que son lo más cercano a "terror" que ha llegado el medio.

2 1 respuesta
Dunwich

#12707 Shinsekai Yori la empecé a ver en verano y no sé por qué la dejé porque me estaba encantando O.o La había olvidado por completo. Quizá entre unas cosas y otras se me acabó yendo del centro de atención, pero siempre es un buen momento para volver a empezar. Tenía un "algo" enrarecido muy interesante.

D

El problema de esos "premios" parte ya de las nominaciones que hacen para los candidatos a cada categoría. Luego si, el resto de usuarios ya son los "culpables" de votar las opciones que les ponen delante.

TRON

3 1 respuesta
SeYc

#12710

2 2 respuestas
Srednuht

#12711 Al menos veo que no he sido el único en entrar y darle a admin xDD

1 respuesta
TRON

#12711 #12712

spoiler
1
8 días después
Nostal

Reminder that imas CG has the deepest lore

3
Dark-Life
11 1 respuesta
Swordito

#12715 Que ganas mas tontas de apuñalarte me acaban de entrar.

14 2 respuestas
Dark-Life

#12716 No es mi culpa, tenia que compartirlo ;_;

1 respuesta
Rurik

#12717 puto enfermo, voy a llamar a la policia.

dadito

#12716

LadyTenTen

La BBC lo ha vuelto a hacer:

http://www.bbc.com/news/video_and_audio/features/magazine-35726196/35726196

1

Usuarios habituales

Tags