/a/jp/ - Animu & Mango ⑨.0: Dictadura de Gensokyo Edition

Forcriun

Yo ya puedo morirme tranquilo.

Definición de las caras:

-Power

le reddit meme so funny XDXDXD

1 1 respuesta
Forcriun

#1862

X-Crim

me parto joder xDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Forcriun

#1864 A tí te he echado muchísimo de menos, seguro que tendrías historias épicas :qq:

Te amo...

T

#1859 He hecho bien no escuchando nada anterior al 2007, vaya cuadro xD

Pankehead

#1858 Hay un remix de esa canción que me gusta mucho c:

http://www.youtube.com/watch?v=hxHHOuboeDU

Hay dios, en un live son aún más monas :'3

1
freskito24

Y ahora que tengo vuestra atención (técnica robada a Keinart)

11 1 respuesta
X-Crim

Buen dump xDDD

SeYc

http://www.nyaa.eu/?page=torrentinfo&tid=300895&showfiles=1

Deal with that

2 respuestas
sergiospain

#1860

Boku no Iosp y P3R3†Holic

3
iosp

#1870 bajate la lossy.

dadito

#1868 Yo fui uno de los que se bajo ese primer capitulo de Angel Beats! con los trollsubs

Ojala hubiesen seguido con el resto de la serie, a lo mejor habría sido decente y todo

B

Si has visto la cucaracha pasas demasiado tiempo en este hilo.

7 1 respuesta
Pentakaiser

#1870 Habia visto a Rey Misterio haciendo ese movimiento, y a Sin Cara hacerlo doble... Pero jamas habia visto algo asi xD

#1874 Que tipo de cucarachas teneis en la peninsula que llevan las antenas para atras?

Why cant i hold all this mechas?????

spoiler
sergiospain

america? PD

N3HANSiK

Buenas noches! joder, hacía mucho que no me pasaba por aquí, no se me recuerda no? xDD

4 respuestas
B

#1877

2
TRON

#1877 No pasa nada, tienes Clannad con un 10 y de anime favorito junto a EF y no has visto Code Geass.

Bienvenido a la familia.

1 respuesta
-Power

Favourite characers
Rena
MASA-SAN

Approved, pero Rena es mi waifu y MASA-SAN es el husbando de serg, así que ándate con ojo.

sergiospain

who talkin shit'bout my husbando

Forcriun

#1879

iosp

#1877 well, no tienes mal gusto, o eso parece.

mfw hentais puntuados en la lista.

1
Dandelion

#1877 Hola, yo tambien soy nuevA (j3j3j), te recomiendo no hacer ni caso a lo que te digan los demas, van a ser todo mentiras, traps, y engaños de cada uno para llevarte a sus respectivas camas.

Mejor unete a mi, entre newbies nos apoderaremos del foro!

1 respuesta
X-Crim

Yo puntúo las pajas que me hago al día, del 0 al 10, según el hentai y como sea la paja se puede llevar una puntuación u otra sin un punto de vista objetivo e imparcial.

4
SeYc

#1884 Se nota que eres nueva.
Ese avatar me ha pertenecido durante muuuucho tiempo en este foro. Solo me lo quite de forma temporal.
Al menos si vas a seguir llevándolo quitales los bordes negros. Pero que sepas que nunca te será tuyo :P

#1887 ¿Mejor? Casi... ¬¬
De todas formas, ese avatar nunca tendrá el mismo significado para ti como lo tuvo para mi. Ni tampoco tendrá ningún efecto en los demas porque esa imagen esta demasiado asociada comingo.
/ego off

#1889 xDDDD

2 1 respuesta
Dandelion

#1886 Te molesta que al añadirle un detalle tan pequeño como los bordes haya quedado mejor que cuando tu lo tenias? Someone is jelly over here guys!!!1!on!Oone!1

#1888 Mmm, ahora que me pongo a pensarlo, creo que cuando hago algo asi es para intentar parecer mas amigable y menos serio.

4 respuestas
X-Crim

La manía de escribir cosas en inglés joe, para la gente de formación profesional es un insulto a nuestra cultura.

#1887 perdona no lo decía por ti, me he equivocado de thread, discúlpame.

2 respuestas
-Power

Eso no es nada, espera a que te roben el avatar mientras lo llevas puesto. Varias veces seguidas.

1 respuesta
M1k4

Enseña las tetas ya como todas hemos hecho. Slut. #1887

Usuarios habituales

Tags