AKIRA BOX: Edición limitada a 1982 unidades

out2553

No lo vi por aquí y creo que es una buena noticia para todos los que no tengan los tomos (yo solo tengo los dos primeros), iba a comprar el de 800 balas pero este me atrae mucho mas.

Esta caja, de edición limitada y numerada, con los lomos en color metalizado, solo consta de 1.982 unidades. DE REGALO BOLSA + 6 POSTALES

http://noticias.otakucenter.es/index.php/manga/novedades/4159-akira-box-edicion-limitada-a-1982-unidades

AKIRA BOX. EDICIÓN 30 ANIVERSARIO

Autores: Katsuhiro Otomo
Colección: CÓMIC MANGA
Series: AKIRA
Formato: Rústica + cofre
Tamaño: 22,3 x 27 x 18,5
Páginas: 2474
Color: Color
PVP: 120 €

si esta repetido chaparlo

saludos

dato curioso, la fecha de salida que pone en el Fnac es el 21 de Diciembre.......... XD

derek-

Es la edicion color?
Si, eso parece. Pues habra que pillarla.

2 respuestas
HNgoly

Y yo me lo compre hace un par de meses.

Que hijos de puta los del Otaku Center que se los compre a ellos.

#2 Si.

1 respuesta
out2553

#2 por los tomos que veo en la caja si, es la edición en color por que son los mismos que tengo yo.

#3 que putada.

D

No sé si comprar la caja, ya veré. Reconozco que me llama mucho xd

1 respuesta
HNgoly

#5 Esas son las cajas que merecen la pena. Compralo con caja... O te vendo mi pack y me lo compro yo con caja :D

1 respuesta
D

He editado #1 para añadirle la información que viene en el link.

1 respuesta
derek-

Me dijo mi novia que no me la regala por que no es real asi que me la comprare yo en cuanto pueda.

1 respuesta
out2553

#7 perfecto

También como dato curioso diré que la fecha de salida que pone en el Fnac es el 21 de Diciembre, me da que son una panda de cachondos.......

#8 ¿qué no es real? esta creada por norma creo

D

Aquí se ve mejor:

http://www.normaeditorial.com/test/noticia.asp?N/1040

#6 Tengo los tomos :(

JuGuLaToR

Una pregunta medio offtopic... La película de Akira que parte del manga abarca? si es que tiene algo que ver con el manga claro...

1 respuesta
werty

#11 en teoría comprime todo el manga en una película. Claro, comprime 2000 y pico páginas en 125 minutos, lo que es una página cada 3.75 segundos. Como comprenderás se saltan algunas cosas y en el resto van muy rápido.

#14 interesante. Estaba mal informado entonces. Habré de leerme el manga :) gracias

2 respuestas
Grimmer8

Yo tengo los antiguos de Ediciones B. Oro puro.

KaLaTa

#12 la película está adaptada hasta medio comic o así, algo antes de que se

spoiler

, a partir de ese momento cambian el argumento totalmente para darle un final rápido. En mi opinión la parte que ya no sale en la película es lo mejor del comic.

Aún así hay bastantes diferencias a lo largo de lo que si que comparten.

1 respuesta
KuS

#12 No comprime nada porque cuando se hizo la película el manga estaba inacabado, lo terminó 5 años después.

Lo que Otomo hizo con la película es escribir un final para ella, distinto al posterior que hizo para el manga, y a partir de ahí adaptar lo que ya había escrito en el manga modificándolo un cojón y medio claro xD

La película se "mantiene" más o menos con el manga hasta el tomo 3, a partir de ahí no tienen nada que ver.

PD- En El Mundo han hecho un especial con el 30 aniversario, que no es nada del otro mundo pero bueno, se agradece: http://www.elmundo.es/especiales/2012/12/cultura/comic/akira_30.html

D

Ya que estamos haciendo un poco de off-topic, aprovecho para hacer referencia a la chaqueta xD.

1 respuesta
MavenBack

DE REGALO BOLSA + 6 POSTALES

Sold.

1
osk1

Haceros un favor y compradlo. No os quedéis con el recuerdo de tal horrible película.

P.D: Juraría que esto tendría que ir en /99/ xD

out2553

#16 las chaquetas si tuviese la pasta las pillaría y las metería en una vitrina, me daría miedo llevarlo por la calle por si le pasa cualquier cosa.

Por cierto ya lo reserve en el otaku center pero que sepáis que en cierta tienda de al lado ya lo tenían colocado a la venta

1 respuesta
D

Se está vendiendo bastante bien (al menos en una tienda de Valencia), pensaba que el precio espantaría a muchos pero veo que no xD.

#19 la negra > all

#21 No lo puedo asegurar, algunas páginas web dicen que sí que es edición limitada y en otras omiten la información. Entro aquí y me quedo igual. Si alguien entiende o encuentra la traducción, se lo agradecería.

2 respuestas
out2553

#20 ¿pero no es una serie limitada? ¿no? eso hace que pierda un poco de gracia, aunque me las compraría igual.

#20 no se, puede que si lo sea o que tengan X tiempo de pedidos pero que no sea una edición limitada numerada, si pillo a mi hermano conectado le paso el enlace y que la mujer lo traduzca por que ella si sabe japones.

1 respuesta
PrinceValium

joder, dónde está la opción de comprar?

osk1

No sé por qué pensé que comprando los tomos por separado saldría más barato, pero veo que no.

No está nada mal, aunque las cajas de Norma son puta mierda. Pero nunca serán tan puta mierda como las de Ivrea xDDDDDD

1
out2553

#20 según me tradujo si que es edición limitada y que una vez llegado al cupo de venta estimado se dejarán de recibir pedidos

out2553

Ya lo tengo en casa, que mono tenia U_U

Forcriun

U_U

Usuarios habituales

  • Forcriun
  • out2553
  • osk1
  • Dolz
  • JuGuLaToR
  • derek-
  • HNgoly

Tags