Amor de Nendoroid [THE FUCKING THREAD]

osk1

Primero, antes de nada, decir que el texto de introducción, las primeras imágenes e información de alguna Nendo, la voy a sacar de figuradictos Más que nada, por que ellos saben más y tienen bien puestas las fechas y demás cosas (sería mucho coñazo ponerme a buscar la información de cada figura).

Debo decir que la lista que tiene esta pagina sobre Nendoroids, no está actualizada, así que la actualizaré yo hasta el último modelo que este anunciado, así que... prepárate a leer, comenzamos.

AMOR DE NENDOROID

Good Smile Company encontró el filón de oro, y es que la serie de figuras Nendoroid es una de las mas vendidas de este tipo de figuras, versiones SD (super deformed) de los personajes de anime y videojuegos más famosos que gustan por su tamaño y simpatía.


Kagamine Rin, Hatsune Miku y Kagamine Len de Vocaloid 02

Por norma general todas las Nendoroid suelen llevar varios accesorios y 2 o 3 caras de repuesto, con lo que son unas figuras muy versátiles y muy monas para decorar.


Caras intercambiables


Nendoroid Zange-chan con sus respectivos accesorios

En la categoría principal podemos encontrar la serie Nendoroid , Nendoroid Plus y Nendoroid Play. Las figuras normales y las que hay mas número y versiones son las Nendoroid, donde podremos encontrar también ediciones especiales (generalmente de la wonder festival), Nendoroid Plus contiene Versiones Extra grandes, Nendoroids de complemento para figuras mas grandes o ediciones especiales de videojuegos (aunque también las podemos encontrar en la versión Nendoroid normal) e incluso llaveros.


Nendoroid Plus extra grande

Estas figuras son articuladas, por lo que entre las caras y accesorios si le sumamos que son articuladas, nos da un abanico muy amplio de posibilidades a la hora de exponerlas. Debemos saber que por lo general las figuras Nendoroid suelen medir unos 10cm y llevan base transparente con un agarre de pierna o redondo que va clavado a la base.


Base con agarre para piernas

También es importante saber que las figuras Nendoroid no están hechas a escala y el material que se usa para su fabricación es PVC/ABS, también que el grupo de escultores que hacen posibles estas figuras se llaman Nendoron y suelen esculpirlas o estar de asistente para todas las figuras Nendoroid.


Nendoroid Nozomu Itoshiki

Comencemos por las Nendoroid Plus (no son muchas :P)

NENDOROIDS PLUS

Ahora es turno de las protagonistas, las Nendo normales.
Antes de empezar os aviso que a partir de ahora, pondré en la descripción de la Nendo la palabra: "Versión". Lo hago para diferenciar entre exclusivas y normales (las que puede comprar toda persona no residente en Japón :P).
Las palabras que usaré para dicha descripción serán: "Puedes pillarla" o "Ajo y Agua".

STATO!!!

NENDOROIDS NORMALES

Y eso es todo... iré actualizando segun vayan saliendo más Nendoroid, por que según estaba haciendo el thread, salio para reservar la CANAAN, asi que más actualizado imposible xDDDD

Si alguna figura de la version "Ajo y Agua" os enamora y la necesitáis por que si, deciros que no está todo perdido... ya que se puede conseguir mediante intermediario con el consiguiente aumento del precio por supuesto xDD para que os hagais una idea: Precio Nendoroid + Comision intermediario + Gastos envio = Total Nendoroid.

Tambien he de deciros, que aunque en las figuras ponga "Puedes pillarla", eso es así simplemente por que no son exclusivas, otra cosa es que consigas una pasados unos meses xDDDDDD

Por eso mi recomendación, es que si veis la noticia de que va a salir una Nendo que os guste, estad atentos a cuando abran los pre-order (reservas), por que si no, te costara un mundo pillarla o en su defecto, bastante más caro.

Por último queria poner dos tiendas en las que os aconsejo comprar las Nendo nuevas.
Una es Hobby Search Esta es la que primero tiene las pre-order para realizar, pero no es la mejor... más que nada por que para pagar tiene que ser con tarjeta de credito por huevos y el metodo de envio solo admite EMS (el más caro).
Otra es HLJ Personalmente yo recomiendo esta, dejan pagar con PayPal y Tarjeta de credito, y te da a elegir dos tipos de envio: SAL (barato, es el que yo uso) y EMS (igual que en Hobby, el caro). La unica pega es que para gente nueva igual es un poco lioso comprar en esa tienda, pero si teneis dudas preguntar y ya contesto.

Si se os a ido la pinza o no os habeis dado cuenta de alguna Nendo nueva que os mola y la quereis, siempre os queda una última opción (NO LA UTILICEIS COMO PRIMERA, HACEZME CASO), tirar de StrikeSP es española y posiblemente la mejor de este pais, eso si, preparaos para apoquinar 20? más por la Nendo xDDD

osk1

parece ser que el foro no cuadra bien las imágenes grandes...

ahora si me permitís, me voy a reposar un poco xDDDDDD

N30

Grandisimo curro Osk1, eres el amo xD. Me dan ganas de comprarmelas todas :3.

B

aunque no me gustan las nendoroids te has currado un buen post

Deoxys

sin post :O

hace tiempo que tengo el ojo sobre algunas, lo mismo para navidades caen!

son muy monas y tal, pero la verdad es que yo me quedaría con las figuras de toda la vida:

Jildeghar

Posteo en un epic thread

Veinx

Fotos de vuestros nendoroids ya!! xddd

Yo hace bien poco me agencie 3 nuevos nendos, rin kokonoe, nagi y kureha xdddd, ahora tengo en preorder por suerte la mio-chan.

eisenfaust

Son horribles, deformes, planas y no se les puede quitar la ropa.

Todas para vosotros.

osk1

#7 yo cuando tenga aquí al grupo que he comprado ya sacaré fotos xDDD

Yoko, Rin (vocaloid) y Haruhi... a ver que tal quedan junto con MikkuMiku xDDD

donde compraste la Nagi? por que la busque y no la encontré :(

#8 para gustos colores :P

D

solo ver el post soy consciente que necesito mas de estas

tengo la coleccion pequeñas de lucky star y haruhi , todos los personajes xD y algunos repetidos con diferentes poses
estas :

estas son bastante cucas y relativamente baratas, las pude pillar entre 200 y 800 yenes por unidad (segun cual)

luego de las grandecitas tengo a Konata (la edicion con orejas de gato), Haruhi y Kokonoe
pero NECESITO MAS!!
Mio,Miku y Saber tienen que caer por pelotas

PD : muy currado EXIJO STICKY THREAD!!!

osk1

se llaman Petit Nendoroid, lo que pasa es que son muy pequeñas para mi gusto y no me gusta tener cosas por ahí rondando (mi madre en temas de cosas que den polvo es implacable) xDDD

George-Bush

A mi tampoco me gustan las nendoroids, parecen fabricadas como objetos sexuales para alguna frigida otaku de metro treinta.

No son sensuales, no se las ven las bragas y no dan para una paja :qq:

Azalea

algun dia tendre mi sebastian michaelis w, estare atenta.... XDDDD Por cierto es raro que haya nendos chico no???casi todos son pj chica.

osk1

Chiaki de Minami-Ke


se espera que salga para Noviembre al precio de 3,500Y

KuS

dios que pasada de thread...

mi cuenta bancariaaaaaaa aaaaaaaaaaaaay mi cuenta bancaria pobrecitaaa :_( xDDDDDD

A

A mi me encantan :3
#1 Gran thread, buen trabajo ^^ Menos mal que ahora no estoy en condiciones de gastar porque si no.. >.<

pkjn

#9 ok has dicho yoko? OK, yendo a tu casa a robartela OJEAJOEAJOJOAE

GryF

Que currazo!!!! Enhorabuena :D

PD: Usar Strike es tirar el dinero.. Y conozco gente que sigue pidiendo ahí... U_u'
PD2: Llevo años comprando figuras y no sabia que a este estilo se le llamaba Nendoroid. Yo siempre las llamaba "Las chibifiguras" xDDD

Veinx

#9 las 3 nendos las tenia en preorder en hlj desde que se abrio el earlybird.
Normalmente pillo earlybirds y luego cancelo si veo que no me gusta en alguna review.
Ahora solo tengo en preorder la mio y estoy atento para pillar la ein nendo.

A las nendo yo las llamo... cabezonas, hace muchos años se les llamaba sd, super deformed, solian y suelen verse mucho en mangas y animes. Al tal nendoron se le ocurrio la idea de modelar sds y rebautizar esa idea como nendoroids...

osk1

a eso añádele Nendo Canaan y Nendo Yui

MAUIAHAHHAHAHAHAHAHAHAHHAHA

espero que no pase nada por lo cual tenga que cancelar alguna reserva :no:

osk1

Ya las tengo en mi poder: Yoko y Rin, Haruhi está en camino :3

con estas imágenes solo me doy cuanta de que la cámara de mi móvil es una mierda xDDD

B

Dios que gran thread. Menos mal que estoy sin pasta... xD

osk1

yo estoy haciendo cálculos y me parece que voy a tener que cancelar UNA xDDDD

pero mejor esperar al mes de salida a ver como esta la economía :P

osk1

la tenía ya reservada y no se que hice que la he cagado y me parece que me voy a quedar sin ella xDDD

http://hlj.com/product/GSC96383

a ver si la puedo volver a reservar
:(

osk1

Nendoroid Jiei-tan de Magical Marine Pixel Mari-tan por Good Smile Company

Parece ser que tendrá dos versiones, una: Hobby Channel Limited “Nendoroid Jiei-tan Battle Assault Ver. (exclusiva) y otra la normal.

De momento no se sabe nada, ni precio, ni fecha.

Y ahora unas Nendo Plus Plushie.

La 01 y la 02.

Nombre: Hachune Miku.

Fecha de salida: Septiembre de 2009

Fabricante: Gift

Precio: 3,675 yenes

Tamaño: 25cm de pie




Ahora lo que se ha visto en el Chara Hobby '09


Prototipo de la Nendo Azusa (puede cambiar)

Aquí el grupo al completo :P

Un pack de Nendoroids Plus de Queen's Blade.

Y Rin y Luka en versión Race Queen, serán, aparte de exclusivas, caras de cojones xDDD

Azalea

estaria bien que hicieran algunas de Higurashi u.u

locof

o de FMA

osk1

CORRED QUE EN HOBBY SEARCH SE HAN AGOTADO EN 2 HORAS XDDDD

info.

9 días después
Azalea

he encontrado en ebay una magnifica nendoroid de sebastian por 10€...xDDDDD pero creo que se ve a legua lo falsa que es.

osk1

si, es falsa... el pelo brilla demasiado, se nota que es de plastiquete malo xDD

Usuarios habituales

  • osk1
  • Veinx
  • N30
  • bLaKnI
  • Jildeghar
  • Azalea
  • Deoxys

Tags