Ane Doki

SilentB0b

Nuevo manga de la autora de Ichigo 100%, Hatsukoi Limited, Akane-chan Overdrive, Lilim Kiss...

Genero: Comedia, Shounen, echhi
Autor: KAWASHITA Mizuki
Artista: KAWASHITA Mizuki
Revista: Weekly Shounen Jump

Sinopsis

La historia se centra en un chico que vive con una misteriosa hermana mayor.

Capítulos

Capitulo 01
Capitulo 02

Leer online
Leer online (ingles)

osk1

más random fan service??? xDD

Veinx

iba a abrir un hilo de esto xddd, me he leido el 2do capi hace rato, la serie me encanta, le veo un rollo a lo kanokon tremendo xddd, chica mayor acosando a crió con pensamientos 'salidorros'. Me encantan todos los trabajos de Kawashita Mizuki, dibujo e historias xdd. La protagonista me recuerda muchisimo a mi personaje favorito de hatsukoi limited, misaki.


Tengo unas ganas de ver el capi 3 tremendas, espero que tenga mejor suerte mizuki, porque con hatsukoi tuvo mala suerte con la critica, no era popular el manga y termino/cancelaron la serie con solo 2 tomitos.

Siempre leo el manga aqui http://www.onemanga.com/Ane_Doki/ no sabia nada del submanga xd

La sinopsis que has puesto es la misma que vi en onemanga "Story center on a boy who lives with a mysterious older sister." buena traduccion xdd

SilentB0b

Yo no le veo demasiado futuro a esto, el principio solo ya a reventado el random-ometro.

Y la sinopsis la traducí de onemanga, da a entender que son hermanos pero es la hermana de un amigo.

osk1

yo le doy 40 capítulos más... estas historias o están de las primeras en el ranking de popularidad o te las cancelan en 0,

Veinx

Lo que jamás entendere es que si cancelaron hatsukoi... como es que la hicieron en anime?
Ojala no la cancelen que esta bastante bien, me da palo leer los mangas, cuando sacan la versión en anime siempre se que va a pasar y me aburro...

Toloveru aun continua, y las historias son fanservice chorra sin sentido capitulo tras capitulo.

osk1

#6 ya, pero en To Love hay aliens xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
y si está un poco mal en el ranking meten fanservice y WOP!! de los primeros... así de fácil es xDD

Veinx

sip, culos y tetas = popularidad xdd, y eso que la politica de la jump es que no se vean los pezones ni naaa, menos mal que luego tengo el toloveru sin la censura de los pezones xddd

Por alguna extraña razon le veo a esta nueva obra de mizuki la vena fanservice estilo kanokon, hasta comparten el mismo nombre del protagonista 'kouta-kun'.

Espero que cuando baje de popularidad le meta la autora el ecchi de turno para que vuelva a subir.

la prota en el manga dice que es la hermana de un amigo al padre por tel, pero yo lo entendi como una mentira, no? quien cojones es ella xddd, me dejo el capi 2 con muchas dudas.

osk1

pon spoiler, que luego te riñen.

spoiler
Skuilo

me esta gustando el manga, espero que no se vaya por las ramas como en hatsukoi, le keda mucho mejor cuando se centra en muy pocos personajes (ichigo 100%) y explota sus relaciones poco a poco.
Lo unico que tengo claro es que me encanta el dibujo de esta mangaka, es extraño ver un ecchi tan bueno proveniente de una tia.
Ah, y: Kouta->Manaka junior. Natsuki->Personalidad de Satsuki, cuerpo de Yamamoto

ShADoWWolF

Yo de momento pienso seguirla, haber lo que dura :D

1 mes después
osk1

Capítulo 8

ONEE-CHAN

spoiler
maikin

Teniendo en cuenta que han cancelado To Love Ru (esperemos que vuelva en alguna otra revista) y que esta es el único manga con fanservice en la Shounen Jump, yo creo que durará bastante

osk1

también tienes Medaka Box, pero vamos, junto con el anuncio de To Love Ru, también se ha dicho que Medaka Box tiene las horas contadas xDDDDD

si To Love vuelve a serializarse, será en alguna revista mensual.

maikin

Cierto, queda medaka Box. La verdad es que la Shounen de todas formas maltrata todo lo que no sea OP, Naruto, bleach

osk1

capítulo 9

más previsible y típico no podría haber sido xDDD

ShADoWWolF

No creo que nadie tuviera dudas de lo que iba a pasar :)

osk1

Ración semanal de Ane-Doki, Capítulo 10

Veinx

ya sabia lo que iba a pasar sin haberlo leído... que previsible, pero el dibujo me encanta xddd

SilentB0b

Ane Doki 11

maikin

espero que no hagan la típica escena

spoiler

Por cierto, es de la pocas veces que dudo

spoiler
osk1

#21 no lo dudes, pasará eso xDDDDDDD

sobre lo de las chicas

spoiler
maikin

#22

spoiler
osk1

#23

spoiler
PrinceValium

Viendo vuestros comentarios me recordáis a la superpop y a la locamagazine xD

osk1

#25 si el manga tratase de otra cosa, los comentarios serían más viriles :clint:

7 días después
osk1

RAW 12

spoiler
osk1

Ane Doki 12

spoiler
ShADoWWolF

A este tio a veces, darle una ostia a tiempo, serviría de mucho.

osk1

Ane Doki 13

VAMOS VAMOS !!!!

spoiler

MOEEEEEE!! :3

Usuarios habituales

  • SeYc
  • maikin
  • Veinx
  • Aries89
  • osk1
  • ShADoWWolF
  • Link34

Tags