- Anime Efenlied -

nenika19

Buenas ayer vi en el canal Buzz de auna esta serie y me gusto bastante quisiera saber si alguien la conoce que me diga si ademas de serie ahi echa una pelicula muchas gracias de antemano

para quien no sepa de que hablo es esta serie
http://anycreation.free.fr/wallpapers/elfenlied-dox.jpg

L

De momento no hay nada mas que los 13 capitulos de la serie, que por cierto, me encanto!

Miedo tendria de verla doblada al castellano... xD

Salu2

nenika19

#2 muchas gracias , a mi tb me gusto mucho el 1º capitulo espero que hagan la pelicula si la hacen y alguien se entera ponerlo aqui :P

mientras me tendre que conformar con ver la serie que tiene un pinton :P

Tu_Dios

la verdad q es una wena serie

ya esta dolada al castellano como bien decis y si os lo currais minimamente encontrais capitulos en dvd-rip

lo de peli no, tan solo es la serie de 13 caps + 1 especial q es un poco mierda

mas info: http://info.frozen-layer.net/?a=showinfo&anime_id=1960&ttl=4212ac8a003948f50b300baf55a78556

KuS

en castellano es la risa xDDDDDDD pedazo de voces de subnormales q tienen la mitad de los personajes xD

C

Yo me bajé un dvdrip dual jap/esp y el doblaje español es de vergüenza... cada vez son peores los doblajes de animes.
Por otro lado, no se qué le ve la gente a esta serie, a mí me pareció bastante por no decir muy mediocre :\

Sheraph

yo cuando vi el 1º capi en castellano con el: kutsaragi... corre... con toda la pasividad del mundo... no se puede comparar con el "KUTSARAGIIII NIYUNDAAA HAYAKUUUUU!!!!!!!"

doblajes sux

son 13 capis mas un capi especial de nana, que no afecta a la historia, es un relleno

ShADoWWolF

NO se ha sacado pelicula ninguna. hace poko hoy k podia haber un cap.14 , pero si lo ahi yo no lo he visto.
la seri esta muy bien.

T

Esta muy wapa, es un poco bestia pero tiene una buena historia detrás muy emotiva ^.

13 + 1 especial como bien han dicho.

RoBErTiTo

Puedes ver fotos del extra en http://www.momotato.com (la 3ª o 4ª noticia).

Es un fanservice para retrasados mentales. Como dice C, la serie es malisma xD

Sheraph

si eres demasiado sensible a la sangre y a ver cuerpos desmembrados por todas partes es normal que no te guste

de la calidad del dibujo no hay nada que objetar, durante toda la serie mantiene una calidad buena, sobre como se desarrolla, en ningun momento aburre, asi que tambien bien

ahora entrariamos en el argumento en si, si el argumento no te atrae, esta claro que no te va a gustar, no esta echa para estomagos deviles

RoBErTiTo

#11

Creo que el problema es justamente el contrario. No soy nada sensible a la sangre ni a los desmembramientos gratuitos, por eso, la principal caracteristica de la serie me deja totalmente indiferente.

El argumento es estupido y los personajes son espantosos.

La serie empieza muy bien pero poco a poco te das cuenta de que estas perdiendo el tiempo..

C

Es mala porque la historia, aparte de poco interesante, está muy mal contada y desarrollada, y sobretodo por el patético guión que hace que la serie sea básicamente una sucesión de situaciones carentes de sentido una tras otra, además del exceso de vísceras, tetas y culos de forma gratuíta y sin venir a cuento (no es que sea sensible a la sangre ni me desagrade ver tetas, pero sí cuando es innecesariamente). Pero bueno, para gustos colores :]

L

Pues a mi me encanto, tanto que la he visto del tiron 2 veces, vale, no es una obra maestra, pero joder he visto series muchisimo peores, bueno a trozos, porque muchas ya ni las sigo de lo infumables que se me hacen...

Ç__Ç

Sheraph

si tio, hay series penosisimas, girls bravo, love hina, jungle wa itsumo hale guu o como se escriba, buf, tiene algun momento de risa y tal, pero es un pastel todo el rato es lo mismo, a no ser que tengas la risa muy muy floja, es un pastelako

PD: ojo, el manga de love hina es de lo mejorcito, pero el anime da puta pena

Z

muy buena, me la ha pasado un amigo el otro dia y la he visto del tiron xddd

L

Ostia #15 pues a mi la de Guu me encanto! supongo que es la tipica serie que o te gusta un monton o no te gusta nada, pues tiene un humor y una animacion bastante fuera de lo normal en lo que es el anime.

Salu2

Kartalon

#12 rober malo, no te metas con Elfen Lied que todos sabemos que tu no tienes gusto ¬¬u

A mí me gustó y no se porqué decís que está mal desarrollada cuando es una serie que va al grano y no se anda con rodeos, cuenta la trama principal y punto. A no ser que os gusten las series con 200 tramas secundarias, capítulos de relleno y demás. A mi en ningún momento los desmembramientos me parecen gratuitos, es más, son necesarios para mostrar la crueldad de Lucy y me parece que está genialmente explotada el uso de la doble personalidad de Lucy y la forma de ir descubriendo la trama en flashbacks para que todas las piezas acaben encajando.

Salu2

ArcheR

#15? Las 3 que has dicho son la polla, penosas dice xDDDDD

Desde luego queda claro que para gustos, colores.

PiP0

una serie muy buena, de las mejore k e visto... el capitulo 14 es una ova... k es como un cpaitulo intermedio entre el 10 y el 11

D

Ta wapa la serie pero algo "gore" xDDD

PD : la banda sonora es bestial

nenika19

ya se que no se puede habalr de warez,bla,bla,bla... pero me mola tanto la seria que no puedo evitarlo , lo siento mucho pero alguien me puede decir alguna pagina de torrents pa bajarmela es que el emule no me tira bien ;) muxas asias y si tb vienen las peliculas de dragon ball ya me emocionaria gracias ;)

edit: Por cierto que opinais sobre la serie Tekkaman.Blade me la estoy bajando y me an dicho que es muy buena aunque no me fio demasiado de los gustos de quien me lo a dicho muchas gracias a los que contesten besines ;)

BeNiTiN

http://bittorrent.frozen-layer.net/?anime_id=1960&&ttl=4212ac8a003948f50b300baf55a78556

yo me baje los de spanishare y estan bastante bien

PD: estan subtituladas, si, pero seguro que estan mejor que las dobladas al español.

nenika19

Muchas gracias BeNiTiN pero estan en español no? a ver si me va a pasar como naruto k son subtituladas y a sio la serie ke mas rayad me a tenido de todas ai leyendo to rapido to friki xD!

L

Mira, si te empiezas a aficionar al anime vete acostumbrando a los subtitulos, por dos razones :

  • Los doblajes al español son pateticos.
  • Muchisimas series nunca llegan a España.

Y creeme, al final no querras ver series dobladas, yo hace mucho que no veo ninguna, y he visto mucho anime.

Salu2

AoShi

Si te ha gustado en castellano que ya es difícil... (doblaje de Nana <- paro cardíaco) en japonés subtitulado te va a encantar xD.

HiDukKeL

Es la poia de serie :D

nenika19

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO es que aun no la e visto en castellano :'( no sabeis ningun sitio para descargarmela doblada al castellano es que me encanta la serie y subtitulada aun no le e cojido el gustillo y no quiero verla subtitula sin haberla visto antes doblada ; ayudarme pliz que tengo mono de verla ya :P asias a los que os preocupais y contestais .

ManOwaR

#28 esta licenciada en españa, x lo tanto lo q pides es "imposible" dartelo x estos foros... yo la tengo entera d Rakuen incluido el especial y... t aseguro q no hay doblaje q pueda superar la VOS, y menos en castellano con la d KGADAS monumentales d traduccion, censura y voces han hecho durante toda su vida. Donde kedaron los doblajes d Akira y Ghost in the Shell... los unicos q d verdad me gustaron.

BeNiTiN

#28 y para que la quieres ver 2 veces? bajatela subtitulada y tirando...

si, el doblaje de ghost in the shell me encanto :) no como las series que estan sacando ahora y algunas de antes que dan asquito...

Usuarios habituales

  • nenika19
  • Love-Hate
  • RoBErTiTo
  • C
  • ShADoWWolF
  • BeNiTiN
  • Sheraph