~Anime Music~

Furan

Hola mediavideros, abro este thread para que pongamos nuestras OST favoritas o OP y ED de nuestros animes favoritos en un TOP3 o TOP5 en links de Youtube o torrents

(por si alguno de nosotros queremos descargar la canción, pero no tiene que estar licenciada en España por que sino seria delito).

Empezare yo con un TOP5 (que si puedo iré recopilando en un spoiler y en orden alfabético todas las canciones o ost puestas en el thread).

M1k4

Buen hilo Furan, este hilo seguro que trae muchos recuerdos a ver canciones de animes antiguos; pongo algunos que me gustan mucho:

Arakawa under the bridge
Trapeze / Kuchuu Buranko

Amando el gusto de Shen :D

1
Shendraf

Yo me veo en la obligación de postear los OP y ED de Arakawa under the bridge que son jodidamente awesome:

Nino <3

2
lxn_

Ni idea del orden:

B

No deberíais poner tantas a la vez, así no dan ganas de escucharlas. Deberíais limitarlo a una canción o dos por post si eso.

1
TRON

No sabría decirlo en orden, pero:

Y tampoco es que esté muy convencido de las que he elegido, tengo varias más OST que me gustan al igual que estas cinco.

Edit:

-Power

Para esto ya estaba http://www.mediavida.com/foro/99/pvs-de-animes-380874 no?

osk1

Sí, a la gente le mola repetir las cosas :no:

:clint:

patufet
SilentB0b
SeYc
Bakemonogatari ED

Keinart me quito la buena pero...

AB! ED
Evangelion
RatSkar

EDIT: joder la de elfen lied del de abajo T_T si es que no hay manera de elegir 5, ni de broma xD, buena esa

D

Y de bonus una que siempre me ha encantado aunque no esta en mi top.

-Power

Needs moar Index

sombrio24

Oh, grandísimo thread.

Ahora editare con mis temas favoritos.

Forcriun

#1 enorme Furan, epic thread

bueno yo pondre un tema al azar de las bandas sonoras k mas me gustan (y sin orden pa evitar debates xDD) y luego podre varios temas en particular de algunas series:

Bandas Sonoras

OPs, EDs y demás

pues estos y muchos temas mas k tb son epicos pero harian todavia mas largo el post xDD

Furan

cuando tenga tiempo lo pasare a #1 xD espero que el finde que viene pueda hacerlo, esta semana llena de examenes =,=

EDIT: uoo #18 me mola tu blog lo pondre en #1 e,e

div89

Yo colaboro poniendo una página del blog q' no volví a actualizar xD
Allí hay OP, ED, INs de muchos animes, y si quieren más me avisan q' yo aún tengo mucha más música de anime q' no he subido a mi abandonado blog xD

Toda la música acá, está subida a mi cuenta de Megaupload, por lo q' no creo q' los links desaparezcan :D
http://div89.blogspot.com/2009/01/mucha-ms-msica-para-escuchar.html

ado

Ha sido bastante difícil realizar la selección, se han quedado muchas fuera. :(

-Power

Cómo pude olvidarme de:

GaTTu

nadie ha puesto la OST de FLCL? Cómo está el patio...

spoiler
3
_dabla_

Como dice #21 me parece increible que no pongais nada de FLCL. Igual que de Beck...

Esos así a bote pronto son enormes (para mi gusto)

PD: ahora me arrepiento de tener cuenta nueva y no poder poner imagenes y/o videos xDDD
edit: ya deberían salir bien :/

Shendraf

#21 De FLCL es para poner toda la OST

Más temazos:

CracK14

Porque no habeis puesto macross frontier todavia? Con lo que mola con sus canciones en mitad de los capítulos xD.

La primera vez que uso spoiler/img, a ver como sale. (Ha salido bien xD)

M1k4
lxn_
Meltyblood
ukuki

Para mí el mejor de Brotherhood es el primero:

1
Link34

Usuarios habituales

  • lxn_
  • M1k4
  • CracK14
  • Shendraf
  • -Power
  • Furan
  • osk1

Tags