¿Qué Anime ODIAS pese a su POPULARIDAD?

SilentB0b

Popularidad, esa palabra que convierte cualquier serie en la ostia.

Pon que serie odias o piensas que es una total basura pese a que sea #1 en todos los tops y seas el raro del pueblo por decirles a tus amigos que no te gusta y una breve explicación de por que, sin insultar a nadie plz. todos tenemos nuestro propio gusto.

CLANNAD AFTER STORY

es broma.

Odio cualquier Shonen de lucha con más de 100 capítulos en el que las batallas son interminables, pero por mojarme voy a decir Naruto. Gintama es superior así que no la incluyo.

LIBERAD VUESTRO ODIO OPRIMIDO.

pkjn

Las series de lolis.

Naruto.

1
J

Code Gays.

Venga va, FMA:B.
No lo odio, pero me ha parecido un shonenshit más, solo que un poco mejor que el resto.

Syuk

Gantz.

Y mira que he intentado que me gustase, pero por alguna razón no la trago ni queriendo (y lo dice alguien que adora el gore).

3
iosp

Esto se convierte en clannad vs CG en 3....2....1.... (Espero que no xD).

Yo como #1 odio todo lo que sea shonen interminable y casi carente de trama, pon otra de naruto para mi, no puedo siquiera ver a mi primo pequeño jugando a sus juegos relacionados.
Basicamente, me gustan algunos shonen, pero, que tengan historia, que no patinen, que sean solidos.

pd: #3 ha abierto la veda xD.

bloodhound

Oliver y Benji.

B

En cuanto TRON postee en este hilo todo habrá terminado.

RahXephon: Anime de mechas post-evangelion que quiere ser evangelion pero se esfuerza a lo largo de sus 26 epis por no serlo. Se me hizo hasta desagradable de ver.

De todas formas no tengo ni zorra de si es popular o no, solo necesitaba contarlo xD

_Akiles_

Cualquier anime tipo k-on o de lolis, ah y TTGL - el anime me gustó -, pero odio como alguna gente lo idolatra ademas de que salio el mismo año que Seirei no Moribito y lo eclipso por completo.

PD: el que odie realmente FMA:B merece el sufrimiento eterno.

1
Dieter

EVANGELION overrated porque los pipiolos de los mid o 80 empezaron a ver anime con ella. Tambien pondria Hellsing si esque no se puede sacar mas de un tio que lo unico bueno que hace es hentai.

Diria bleach como el compi de abajo, pero es una gozada ver a los fans de la serie ser troleados y defender lo indefendible,,, xD. Ademas los motivators de bleach de 4chan son lo mejor que puede dar la serie.

3
SeYc

Code Geass, sin duda.
Es insoportable leer a la ingente horda de fanboys, aclamandola como el mejor anime de la historia :palm:

PD: Iba a decir Bleach, pero me divierto mas ahora con las trolleadas de Tite que leyendo el propio manga xD

osk1

FMA está jodidamente overrated (tanto manga como anime).

Naruto y Bleach <- menudo asco que tengo a esas series de "casuals".

SilentB0b

#8 +1 a lo de TTGL

Shendraf

Series de lolis, Love Hina y Bleach. Esas son las que se me vienen a la cabeza ahora mismo. Clannad (la primera temp) no la odio, pero me parece overrated elevado a la máxima potencia.

TRON

#13 Eso lo dices porque no has visto AS :> y lo que se "overratea" no es Clannad. Los fanboys amamos las 2, pero más AS

Referente al hilo: Code Geass, la que más odio. La cosa más overrated que hay. Un anime en el que se dedican a comer pizza, enseñar bañadores, a montar fiestas en el instituto, perseguir gatos, enseñar tits y demás gilipolleces NO puede ser el mejor anime de todos los tiempos.

#7 Empieza el show :clint:

Nott

Bleach, Suzumiya Haruhi no Yuutsu, Lucky Star, Rosario + Vampire y alguna mierda ecchi más.

Zerokkk

#8 TTGL está overrated pese a que sea muy buena.

Pero sin duda, le doy la razón a #4: Gantz es la que más odio de las populares.

#14 AS está high rated, pero overrated... no xD.

PD: Esos que decíis que Code Geass no es tan buena... en fin, cuanto non-sense hater hay por aquí. Que no sepáis valorar una historia buena importa más bien poco xD.

2
BirK

No se que tien FMA que no puedo con ella.

A los que odiais Gantz : TODOS LOCOS.

Dieter

Historia buena, gundam, code geas es una gran mierda homosexual. Jue que thread mas prometedor.

#19 yes yes very amusing. Si es tan mediocre que es considerada de las mejores historias del manga anime/ pero bueno, que coño vas a saber el manga y el anime bueno se dejo de hacer a mitad de los 90, el resto como he dicho miierda a kilos ya inventada.

5
Zerokkk

#18

/facepalm

El desarrollo de la historia y final de Code Geass aún no lo he visto superar en ningún lado, por lo que mucho dudo que una historia mediocre como Gundam la supere. Acabas de demostrar lo fanboy que eres xD.

2
TRON

Acabas de demostrar lo fanboy que eres xD.

Ya sois 2 xDD

1
SilentB0b

#19 una historia mediocre como Gundam

Angelixion

odio CG, Clannad Y AS, ahora en serio Naruto y Utena

_KzD_

Clannad
Zero no Tsukaima

No tengo nada más que decir.

kAiSerr

clannad(no puedo con esos ojazos kawaiiiii)jaja
Naruto y bleach,sobre todo la primera compararla con dragon ball,pse pse :palm:

m0n3t3

FLCL

dru1dA

Aun no la he acabado pero estoy empezando a aborrecer CG.

Naruto, Soul Eater (anime), 5cm por el culo por segundo y.. seguiré pensando.

1
lxn_

Odiar no es la palabra pero la pobre es muy mediocre y extremadamente popular, ergo casual.

One Piece

Obviamente Naruto y Bleach también están en el podio

Edit: Olvidaba HOTD, una serie con un hilo interesante hasta cierto capítulo, a partir del cual al autor se le debió quemar los bocetos siguientes y puso shit a más no poder.

Nokhi

podriais separar el foro en vez de anime y manga, moe y manga y por otro lado code geass

SeYc

#25 Newfag

#26 5cm por el culo... xDDDD +1

kyuZok

A bleach le he cogido un gran asco, la sigo leyendo pero me parece que se ha convertido en la mayor mierda de toda la jump.

En el dibujo no hay ninguna pega, pero mi en mi opinion el autor no sabe como llevar una historia y lo mas pesimo es que un capitulo de manga te lo comes con 5 minutos de anime... Para quien me niegue el tema de la historia (spoiler gordo no, gordisimo no leer si no se sigue el manga):

spoiler

ya ta, ya me desahogado y he trolleao contra bleach, que en mi opinion, se lo merece!

perdona #32 pensé que era de ambos. Aun asi el anime de bleach tambien da asco, continuos rellenos sin sentido, pegados con celo y que te entran unas ganas de explotar al autor por no avanzar dos putos pedos en el manga (que es de donde viene el problema de tanto relleno)..

Usuarios habituales

  • TRON
  • sombrio24
  • NeOGeN
  • lxn_
  • osk1
  • dru1dA
  • SeYc