Anime of the Season, I (END)

George-Bush

Mejor: Strike Witches S2, HSOTD, Seitokai Yakuindomo

Peor: Todos los demas, sobre todo ookami blablabla.

No pienso votar solo 1. ME NIEGO.

osk1

Ok, te pongo como válida la de las brujas voladoras.

SeYc

Esto ya huele a pucherazo xD

George-Bush

#32 Si tengo que elegir obligatoriamente ponme HSODT.

pd

Mejor:SilentBob
Peor:osk1

3
lxn_

¿Estás seguro?

B

#29 AHAHA si solo fuera uno...

5
Furan

Mejor: Nurarihyon no Mago
Peor: Mitsudomoe

Angelixion

quien haya visto medio capi o mas de digimon la nueva temporada y no la haya dropeado es que... es la peor de todas y con mucha diferencia si shukufuku tiene 1/10 esta temp de digimon tiene
-999/10

quien crea que la peor serie de la temp es otra que esa miraros 5 minutos de la nueva temp y después me decís.

Furan

#38 yo pongo otra ya que para mi esta nueva temporada de digimon no existe xD para mi acabo en la 2-3 temporada de digimon lol

Loa

digimon no era la versión cutre de pokemon?

esta temporada no he conseguido ver ninguna y aun tengo pendiente SW2, asi que no voto :P

diiE

LO QEU HA DICHO #40 DE DIGIMON LO QUE HA DICHO

2
kAiSerr

La version cutre de pokemon y digimon era monster rancher que la echaban en a3 hace ya muchos años xD , las 2 primeras temporadas de digimon se cepillan a todas las de pokemon aunque hiciesen 25(que las haran xD)luego ya empezaron que si me fusiono que si tal y ñee no era lo mismo

Brwni

Mejor: Densetsu no Yuusha no Densetsu; o en su defecto The Legend of Legendary Heroes.
Peor: Shukufuku no Campanella

sombrio24

Mejor: HOTD
Peor: Strike witches II

He dicho.

fliper

#40 digimon lo partia

Loa

bueno a lo mejor he exagerado ^^ ...

digimon no era la versión cutre de los teletubies?

Angelixion

digimon>>>>>>pokemon>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>teletubbies

pero nueva temporada de digimon<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<truño que ha sido enviado al sol.

1 comentario moderado
2 meses después
osk1

Bueno, cómo ya toca abrir thread para la segunda votación, pondré el mejor animu y el peor (aunque si se mira #1 ya se sabe).

votación Mejor animu season, I

SHIKI

votación peor animu season, I

MITSUDOMOE

Pobre Mitsudomoe, en serio la odiáis tanto?? xDDDD

Y que quede claro, HSOTD tiene muchos votos cómo mejor, pero también tiene bastantes cómo peor.

lxn_

Inmerecido, creo que HOTD tenía mucho más potencial para ser el pufo de la season.

Usuarios habituales

  • lxn_
  • osk1
  • Angelixion
  • kAiSerr
  • Furan
  • George-Bush
  • SeYc