Animes recientes ?

K

#28 Pues de peleas de estudiantes, pero que las tias acaban casi siempre medio en pelotas.

E

Asi de anime entretenido de epoca medieval y espadas y tal mola berserk y Basilisk (creo que es ninja scroll).
El primero mola por lo bestia del protagonista , el segundo por lo emocional y las tecnicas chungas que usan.

Gantz mola mucho tb pero es del futuro , pero esta mucho mejor el manga, yo soy de animes, veo el manga de bleach y naruto por vicio , pero la calidad es mucho peor que la de gantz , que el manga es tan bueno que supera al anime. La historia esta bastante currada.

Asi de risas vi algunos capitulos de Desert punk (zunabouzu o algo asi) , y es bastante divertido.

Me quedo con el final de basilisk y las portadas del manga de Gantz :D

Shaka

Como ya han dicho, Death note es dios !!!! y si encima despues de ver el anime t bajas la peli (2 capitulos) con actores japos reales.

Yo sinceramente para ver con colegas y reirme a carcajadas: Ping pong club. Ke si ke es muy antiguo y son feos los dibujos ... pero es ke son la polla. A mi me pillo habiendolo dejado con mi novia y los lotes de reir que me di me ayudaron muchisimo.

GTO es genial tb. Antiguo vale, pero como por lo visto no las visto jejeje, animate.

Personalmente black lagon a mi no me va.

Aconsejable, y eso que a mi el tema mechas no me va ... "Eureka Seven" Al pfincipio no me gustaba mucho, pero poco a poco me engancho su historia. Muy recomendable, y lo dicho t lo dice uno al ke no le gusta este genero.

Un saludoooo

Por cierto carranco a ver si un dia quedamos y t paso-me pasas series jejejeje

Shock

Nueva nueva está Gundam 00 pero no le llega a la suela del zapato a Gundam Seed o Gundam Destiny, la segunda temporada de Shakugan no Shana, Death Note, yo me estoy viendo ahora Evangelion que es del 96 pero tocaba verla.. así recientes no hay ninguna que yo sepa especialmente buena.

Toran

Lo malo de berserk y gantz (anime) que no acaban como corresponde.

ReMaTxEs

#35 Ni FMA y no por ello es peor xD

templari0

la verdad es que los japos no saben darle un final apropiao a las series...

Toran

Una pregunta hay algun anime que ha sido creado por españa? o solo hay animes de japon y america? XD

darkavm

#38

Carranco

#33 Death note ya la e visto ( seria delito no verla, y eso que al final ralla, pero el principio de la serie es simplemente, sublime!! XD ) y cuando quieras, tengo unas pocas, formatee y perdi naruto ( desde el principio ) y unas cuantas mas.

Ahora mismo en el pc tengo .. Bleach, Claymore, D.Gray Man, Eyeshield21 ( es de futbol americano, pero esta wapa xd ), Kekkaishi ( es una serie que esta muy bien para mi gusto, aunque parece que no la sigue mucha gente, una pena. ), Mushishi, y Tokyo Majin Gakuen Kenpuchou.

PD:Este sabado nos ponemos 4!!!! XDD

C

#36 pero Berserk y Gantz (sobretodo Gantz) SÍ que son peor por ello xD

Si por anime reciente te refieres a de los últimos 1-2 años... la verdad es que no he visto muchos, pero sí que te puedo recomendar uno: Tengen Toppa Gurren-Lagann, mechas de Gainax con un aire a lo Diebuster y FLCL, lo bajé hace poco y me ha parecido la polla en verso.

Si ampliamos a hasta hace 3 o 4 años... Gankutsuou, Monster, Beck, Gungrave, PlanetES, Samurai Champloo, Eureka Seven...

ArcheR

Spice and Wolf, de la temporada de Enero, muy recomendable.

Toran

Yo no he visto esta serie pero alomejor esta bien: Blue dragon xD

SniperRata

puedes ver code geass darken than black ...gundam 00 ..hay 50millones de series entre cuales elegir..

eisenfaust

Actualmente estoy viendo Claymore (tías puestas de anabolizantes hasta arriba que eventualmente se vuelven majaras y arremeten con todo lo que se les ponga por delante en una orgía de sangre, destrucción, miembros amputados y efectos de corte retardados), CLANNAD (Uno de los FAIL más grandes que se recuerdan en toda la historia del anime pero que sigue siendo videable), Minami-Ke (que lejos de ser un simple hijo bastardo entre la unión de Lucky Star y Bible Black está bastante bien y para mí ha sido la sorpresa de la temporada), Mnemosyne (una de estas series creadas por inspiración divina con todos los ingredientes molones necesarios para clintear durante meses), Honoo no Haramase Tenkousei (que viene a ser de los mejores hentai que he visto en mi vida) y Rosario + Vampire (de lo peor que recuerdo, pero es taaaan /c/ que no puedo dejar de verla 8D).

Usuarios habituales