Ano Natsu de Matteru

freskito24

Dat plot

TRON

¿Puedo repetir yo también la imagen? Es la primera vez que veo semejante guarrada en un anime :O

er_chedar

capitulo 2 entretenido

dru1dA

Igual de previsible que Anus Hana pero sin un ED tan molón

cortes

Que fansubs españoles la estan haciendo?

1 respuesta
Forcriun

#35 Animeunderground

Shikatsu

Aquí hay tomate.

8 días después
Veinx

el capi 4 de "onegai teacher". :si: ujujuju

http://www.nyaa.eu/?page=download&tid=282279

Hay un kameo de...

spoiler
er_chedar

puede ser una ida de olla muy bestia pero yo recuerdo que la madre de Mizuho en "Onegai Teacher" era alienigena y el padre terrícola, podrían ser Kaito e Ichika?

1
Veinx

moar ano natsu

http://www.nyaa.eu/?page=download&tid=286854

-Power

Hahah oh wow, ¿qué coño está pasando?

Esto necesita un gráfico:

1
er_chedar

Acabo de verme el capitulo de esta semana i... I like where this is going.

Zakys

Bueno despues de este capitulo la cosa se pone interesante...

dru1dA

wow al final esta siendo mucho mejor de lo que pensaba

Parece que ahora empieza lo bueno, can't wait

justaury

Anoche me rushee los 6 caps que hay hasta ahora.

Ni un solo minuto viendo este anime ha sido desperdiciado, me está gustando bastante.
La lástima va a ser el tener que esperar cada semana por el capítulo :(, estos últimos estaban muy interesantes xD.

freskito24

El 7 aquí CoalGuys: http://www.nyaa.eu/?page=torrentinfo&tid=289169

El mejor capítulo hasta ahora probablemente.

Spaghetti all over the place.

Veinx

la serie se pone cada vez mejor ^.

mal3kith

Es como una maldita droga la serie este... cada cap peor que el anterior... me recuerda al final de fma:b... los fines de semanas llenos de sudores fríos y espasmos por el síndrome de abstinencia...

PD: al final, hasta la escena siguiente, solo por ese momento, pensé que habían traumatizado a la "mascota" xD

dru1dA

Que pesadilla la slut que iba detras de Tetsurou

<3 nudist mi waifumetrometro no falla

1
sergiospain

Al principio me parecio interesante. Ya se como va a terminar y ya se que va a pasar entre medias pero aun asi lo estoy mirando por los ocasionales hnnngs y porque algunos cliches just never get old (que te pille tu hermana/madre/loquesea con otra chica en posicion indecente... ah, un clasico)

Ahora si, se han pasado un buen rato con los cliches. Playa. Nyan. "oh me caigo encima tuya". Harem que no para de crecer. Drama que sale de ninguna parte y que no tiene tension alguna. "No sabes mi secreto".

Uh no se, he estado a puntito de dropearla, espero que se pongan las pilas y pongan algo remotamente interesante.

1 respuesta
dru1dA

BD 1


#50 Igual que las otras series del mismo director. Cliches a cada rato y desarollo súper predecible. Aunque esta está siendo un poco más potables que las anteriores.

Kiwii-chan

se me acumulan las series joder, voy a tener que dejar de entrar en este foro xD

Me recuerda a Fractale el paisaje ¿por alguna razón?

1 respuesta
16 días después
_dabla_

#52 pues meh, en nada me recuerdan a fractale xDD

Increíble el poco seguimiento que tiene esta serie, siendo de las pocas en las que el MC (y todos los personajes en general) no es completamente tard y tal... que puestos a reciclar las mismas historias mil y una veces, esta al menos traza las lineas algo diferente. De esta season es de las que mas ha remontado y sorprendido (para lo que esperaba).

A ver como termina, eso sí...

1 respuesta
dru1dA

#53 Yo la sigo, me consta que más gente tmb. Otra cosa es que no comente aquí cada cap, que esto no tiene mucha actividad xD

Aunque llevo 2 caps de atraso y estoy planteando esperar a que acabe para verla del tirón

1 respuesta
_dabla_

#54 Sabia decisión la de esperar, creo que los 3 últimos me los meteré del tirón también.

Bitelchus

HYPE joder. Rusheados hasta el 6 y voy por el 7. PUTOVICIO.

7 días después
dru1dA


3 días para el último cap

Zakys

se acabo lo que se daba

spoiler
1 comentario moderado
dru1dA

#59 Cuidado [ spoiler ]

Aunque sea una apreciación, no he acabado la serie todavía y no me interesa saber que tipo de final tiene ni mucho menos compararlo con el de otra serie porque me voy oliendo la tostada xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • dadito
  • Bitelchus
  • dru1dA
  • Veinx
  • er_chedar
  • -Power
  • sombrio24

Tags