Anunciada adaptación animada de Uzumaki, manga de Junji Ito

WaffleRaffle

En la Crunchyroll Expo

  • Confirmado que van a ser 4 mini-episodios producidos por I.G. Production
  • El anime será en blanco y negro
  • Dirigido por Hiroshi Nagahama (Mushishi)
  • Se estrenará en 2020

Sinopsis

La historia se centra en los habitantes de la pequeña ciudad japonesa de Kurouzu que parece estar maldita por los acontecimientos sobrenaturales que rodean las espirales. Kirie Goshiwa que vive en el pueblo experimenta junto con el resto la serie de sucesos extraños, los cuales de alguna u otra manera tienen relación con la simple figura de la espiral.

Muchas personas se obsesionan o se ponen paranoicas por las formas en espiral, lo que da como resultado varias muertes horribles. Al final, la ciudad queda aislada del resto del mundo, lo que lleva a los eventos apocalípticos y la revelación del secreto oculto bajo el lago en el centro de la ciudad.

3
Adamassartus

Qué pasote, aunque a ver si consiguen transmitir esa obsesión y esa atmósfera tan particular. Hellstar también estaría bien verla adaptada.

C

sinopsis? porque pensé que era otro spin off de Naruto xD

1 1 respuesta
WaffleRaffle

#3 ya está editado con la sinopsis

1
lupin3rd

A quien le interese minimamente el comic y el terror ya esta tardando en leerselo porque es soberanamente bueno.

NSFW
-Orion-

Yo tengo el manga en edición física, está tremendo. Espero que no lo censuren de ningún modo.

B
3
ToTuS

Cojonuda noticia.

kraqen

Pensaba que el último anime no había tenido mucho éxito.

Parece todo demasiado complicado de animar, a ver que sale.

1 respuesta
Adamassartus

#9 Pues esta escena la bordaron al menos

NSFW
1 respuesta
I

#10 joder que desagradable no?

Soulscx

molaaaaaa

Alberto_

Leí el manga por primera vez a los 16 años. Me acojoné un montón.

1 mes después
Adamassartus
1
1 año después
WaffleRaffle

Se ve genial, el problema es que se estrena en octubre 2022. A esperar...

4
1 comentario moderado
2 meses después
Nostal

Bastante ridículo, poner historias cortas de 30 páginas con historias largas de +600 páginas.

Hice una lista personal hace varios años por lo que estará un poco desactualizada, y obviamente con la cantidad de temas que tocas Ito, influye mucho los "miedos" personales de cada uno (tripofobia y el deep-sea en mi caso)

Lista

Sin contar recopilaciones que han ido sacando a lo largo de los años como: "Shiver" y "Smashed", que básicamente contienen historias de la lista o que a algunas historias de varios capítulos le hayan dedicado un tomo propio como "Dissolving Classroom" y "Love Sickness".

Además que personalmente, en cuanto historias largas: Uzumaki > Tomie (que son mini-historias que tienen como prota a Tomie) > Gyo > Remina > Black Paradox

Añadiendo también a "Frankenstein" que es básicamente una toma distinta de una obra ya existente, y "No Longer Human" que es más de lo mismo.
Y sin olvidarme de las historias chorra de Ito y sus gatos.

Como la mayoría de historias, sino todas, están licenciadas por ECC ediciones, así que de enlaces nada, pero tampoco os digo que os vaya a costar mucho poner el Título de una historia + Ito/imgur y no os salga lo que buscáis.

Perdón por el tocho, pero por fin he podido utilizar mi lista.

1
LKS

Comer caracoles ya no es lo mismo desde que lei uzumaki. Con el anime voy a pillar el trauma completo.

9 meses después
WaffleRaffle

Otra vez la retrasan...

3
1 año después
WaffleRaffle
4
Hachu

Sin comprimir para los que querais ver la calidad que tiene

Curioso como esta animado. Aunque hay veces que se nota como le meten como una interpolacion rara medio 3d y le quita la magia un poco

ArcheR

Buf, tiene pintaza.

Me parece un acierto el haberse tomado su tiempo para pulir detalles, al menos en cuanto a la animación, que es muy muy fluida, tanto que por momentos llega a parecer rotoscopia sin serlo. En cuanto a dirección, estando detrás Nagahama, director de Mushishi o Aku no Hana, espero grandes cosas también.

A ver si llega antes de final de año.

1 1 respuesta
Hachu

#22 Mira que no me gustan mucho los historias estas y no tenia pensado verlo, pero con esos nombres me lo has vendido

1
WaffleRaffle

Eso sí, lo de que la miniserie (porque se supone que iban a ser 4 episodios, no se si ha cambiado) se iba a estrenar a finales de 2020 y aún no tenemos la fecha exacta es de coña mala.

Aun así pinta tremendo sí, el trailer es una copia exacta del manga xD

ArcheR

Al principio dijeron que por la pandemia se retrasaba a finales de 2021 o principios de 2022 y después el propio director sacó un comunicado diciendo que se retrasaba indefinidamente porque no creía que el resultado que estaba viendo estuviese a la altura de una obra de este calibre.

El problema creo que fue haberla anunciado a bombo y platillo en su día. Si pretendías hacer un trabajo de esta factura, tómatelo con calma, no digas nada hasta que no hayas dado pasos seguros, y dale bombo y platillo cuando ya sea una realidad. Les pudo el producir hype a la gente xD

Igualmente, prefiero que hagan algo así a que ya no sean capaces de rectificar y te saquen algo rusheado, que después uno se arrepiente.

1
Gamo

Bua! Junji Ito estará llorando no? Es una copia exacta del manga. Menos mal. Ya hacia falta un buen anime adaptando a Junji y no lo que ha salido hasta ahora.

Horribeler

Se ve bastante genialnla verdad.

Tochomosca

Yo tenía Uzimaki comprado desde hace bastante tiempo y no lo había cogido hasta ver el trailer. No me he podido aguantar las ganas. Si alguien tiene dudas o está esperando a que salga el anime, yo le animo a que no se espere y si tiene oportunidad se lea el manga. Se me ha hecho superameno y es una pasada.

Usuarios habituales