AOTY - Mejores animes del 2011

Shendraf

Lo que no entiendo es a qué vienen tantas prisas por abrir el thread este. Falta por ver el epic final de F/Z, el fabolous final de Penguindrum, el delicious final de Bento, etc etc. Mira, un hilo de waifus y husbandos sería más lógico por estas fechas y no lo hay. Jodidos cagaprisas! xD

1 respuesta
dru1dA

#91 Me fijé en el del año pasado y vi que se había abierto por estas fechas, ya está. Además se puede votar hasta 2 días después de que acabe FZ. Los prisas en todo caso sois vosotros xD

Yo he votado sabiendo que aunque FZ I tenga el final que tenga no va a entrar en mi top.

#93 Hombre, es normal que al finalizar el año se voten las mejores, no? además como casi siempre sucede, las de 2X que están sin acabar se podrán votar el año que viene.

mal3kith

Lo que ha mi me llama la atención es que se bote hasta el 26 de diciembre y las series de 2x capitulos que se emiten entre otoño e invierno no puedan botarse el año siguiente, por que esas si que resulta difícil botarlas a medias

1 respuesta
X-Crim

votemos botes de champú.

No en serio, escribirlo una vez mal se entiende, pero dos veces?!?!

PD: como va el recuento? quién gana? quién pierde?

2 2 respuestas
Angelixion

#94

hay algunas cosas mal, pero básicamente va así, no hagáis caso al dunno.
tsukumogami

se que ahora ya no cuenta pero me parece injusto el puesto en el que ha quedado deadman wonderland :no:

2 respuestas
osk1

#96 Es lo que tiene un anime basado en un manga el cual es muy superior xD

TRON

#94 si sólo fuera el "botar"...

lxn_

#96 Es lo que tiene no haber visto los mejores animes del año, que los segundones te parecen infravalorados :D

1 respuesta
Angelixion

Acabo de volver acontar los votos(si alguien pregunta, me aburro mucho) y he puesto los nombres que tienen los animes en MAL

Lista revisada
1 respuesta
Shendraf

Y yo que quería ver la de dunno...

1 respuesta
lxn_

#101 Mírala hombre, no tienes porque basarte en esa lista... por ejemplo Shiki Specials es AOTY indiscutible y no entra en el Top10.

1
Darkrai

#100 De momento el probablemente esta pasando a seguro xD, aunque tampoco era tan difícil de prever S;G y Madoka fue un poco el hype/boom del momento pese a su género y F/S es F/S, aunque la pueden desbancar por el anuncio de dos temporadas pero ahí esta por el momento.

_dabla_

1º .- Nichijou
2º .- Kamisama Dolls
3º .- Ano Hana

Dejo S;G fuera porque ganará de calle. Y tambien fuera ConejoDrop, Pingüinos y GuiltyCrown. Al final no se ha dado mal del todo el año.

1 respuesta
dru1dA

#104 Si Guilty Crown no la ha votado nadie xDD

#106 Pensé que decías que no la ibas a votar porque ya lo haría otra gente xD

2 respuestas
_dabla_

#105 Ya, pero esta bien... aun sin hueco para darle puntos, la unica de las no-point que esta adrede por su no necesidad de puntuar es S;G xD

1 respuesta
Angelixion

#105 la ha votado juanker #51

1 respuesta
dru1dA

#107 Ese voto no debería contar, es puro trolleo.

P
  1. Madoka
  2. Ano Hana
tsukumogami

#99

a mi no me able azinn ehh!! a mi hablame ma zencillo!! :D ya he visto las mejores del año (segun mi criterio), es una lista muy curiosa por ejemplo que este la de los pinguinos arriba de usagui drop que gosick este tan arriba o que baka to test aparezca en esta lista

1 respuesta
Pentakaiser

Esto no puede ser

1.- Boku wa tomodachi gasukunai
2.- Mirai Nikki
3.- Mawaru Pengui Drum

justaury

#110 ¿Gosick tan arriba? Si de este puñetero foro al único que le ha gustado Gosick es a mí xDDDD.

1 respuesta
Pankehead

1- Morita-san wa Mukuchi
2- Mahou shojo Madoka magica
3- Mawaru-Penguindrum

^ - ^)y

Zerokkk
  1. Fate/Zero
  2. Steins;Gate

De verdad, Fate/Zero está estando extremadamente guapa... Y eso que Steins;Gate me ha parecido una seriaza.

Azalea

ufufuf que dificil dios.... TT veamos...he visto poca cosa este año...ú.ù

1-Mahou shojo Madoka magica
2-Mawaru Penguindrum
3-Fate/zero

Done! voy a seguir ludando al Skyrim muajaja

PD: Para los que estais votando Anohana...os dejo el nombre completo aqui que segun #1 no valdrán los votos con el nombre mal puesto XD (no sé si abreviaturas cuentan...)

Ano Hi Mita Hana no Namae o Bokutachi wa Mada Shiranai.

1 1 respuesta
dru1dA

Veo que seguís sin enteraros. #115 si hubieras leído mi comentario en #31, verías que lo digo para evitar que la gente vote poniendo apodos a las series (el psy congroo, feito, dat flower, etc). Si no sería imposible hacer recuento. Con poner Ano Hana se entiende de sobra que serie es.

_dabla_

Y a todo esto, Derpa Onna no va a llevarse ni un misero punto?

Sois unos desagradables

2 respuestas
Link34

#117 Si la has visto entonces por que dudas xD

La serie es un coñazo, hasta que termina, cuando termina empieza a molar pero...es...que termina ahí

tsukumogami

#112

yo me mire entera y la verdad es que al principio no esataba mal a la mitad bajo el ritmo pero

spoiler
1 respuesta
TRON

#119 Joder, abro el spoiler esperando encontrar algo que pasa en el final o en la trama y me encuentro que sólo pone que es ridículo... suspiro.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • TRON
  • -Power
  • lxn_
  • X-Crim
  • dru1dA
  • Angelixion
  • Forcriun