Asobi ni Iku yo!

TRON

Info

Título: Asobi ni Iku yo! / あそびにいくヨ!
Género: Comedia, Romance, Sci-Fi
Director: Youichi Ueda

Estudio: AICPLUS+
Capítulos: ¿?

Sinopsis

Un estudiante de lo más normal llamado Kio se ve sorprendido ante la aparición de una bella chica con orejas de gato que se presenta ante él como Eris, y diciéndole que es una extraterreste... Por ella mismo es perseguida por agencias secretas, y Kio decide ayudarla para que no la capturen.

Capítulos

Vídeos

meow :3

SilentB0b

Me libras de hacer el hilo, solo falta que alguien me haga el de strike witches hihihi.

Para esta aun queda una semana, arg.

madre mia me huelo otro kemeko deluxe.

TRON

Soy el único al que el título le sale mal? Así: ???????!

Y eso que hace un momento me salía bien xD

#4 Thx por arreglármelo, ya se ve bien :)

osk1

Yo el de Strike Witches no lo pienso hacer hasta que no salga la RAW xDD

TRON, ya lo edité yo, debería verse bien !_!

Angelixion

dios ya le tenia ganas estaba esperando ansiosamente esta serie pero...quiero el cap ya por via intravenosa y extravenosa XD

SilentB0b

Supongo que si no tienes instalado el pack de fuentes los kanjis se ven a cuadros, pero tampoco estoy seguro de como funciona.

TRON

Sí, lo tengo instalado y lo veos veo bien, es más antes cuando he hecho el hilo los veía bien, no sé por que al hacer un miniedit se han puesto con interrogantes xD. Cuando osk1 lo ha editado he vuelto a verlos bien.

#8 Pero no la dejes a medias como Kanokon, que últimamente flojeas ¬¬

K

Fanservice?? Plan to watch.

#7 Me tomo mi tiempo, que solo me quedan 3 o 4 caps xDD

SilentB0b

#7 ah vale ya se a que te refieres, suele pasar cuando haces edit con doble click, tambien se pierde la categoria del hilo.

neko ass

B

Jesús, como es posible que tenga tantas para ver esta temporada y todas sean una jodida mierda.

Espero que la de shiki esté potable T_T

Angelixion

a mi esta me parece a primera vista entre buena y normal. pero despues que la vea lo mas seguro cambiare a excelente...por que me vuelven loco los animekos(¿?) XD

TRON

Soz, pero este anime es el mejor del año! :mad:

7 días después
osk1

Bueno, durante la madrugada y parte de la mañana, saldrá la RAW y con un poco de potra la traducción inglesa.

osk1

Como dije -> RAW 01

Si la serie es decente, en nada saldrán tradus inglesas.

:ninjaedit: Sólo voy a decir que hay algo de censura y además...


1
Veinx

mierda, aun no hay traducciones inglesas... supongo que hoy habrán.

osk1

En fin, qué le vamos a hacer... ┐ (  ̄ー ̄ )┌

TRON

censura? ya empezamos -_-

Angelixion

pues con la impaciencia me he puesto a sacar fotogramas para hacer gifs del capi el primero

http://img34.imageshack.us/img34/1204/nekotits.gif

con que programa haces tu los gifs osk1?

mientras que no sea photoshop ni algo que tenga requerido 512 MB de ram

1
TRON

no pongáis más gifs que al final acabaré bajándome la raw xDD

Veinx

aun no hay sub en ingles, que raro...

PD. ESPAÑAAAAAAAAA! me voy a la calle! juerga!

osk1

No sé si la serie tiene pinta de ser un Kampfer más o qué, pero vamos, los fansubs guiris parecen cagar de ella a lo grande.

Aquí la traducción que se ha hecho de rogar mucho xD. Capítulo 1 inglés

TRON

En MCAnime está la cosa igual, no hay subs en español aun, solo unos en inglés xd.

:(:(:(:(:(

SilentB0b

Me niego a ver esto con censura, nos vemos dentro de unos meses.

TRON

Qué tipo de censura tiene? cartelitos, pollos, etc?

Ya tenemos subs en español por parte de EroSubs, a saber si vale la pena. Creo que son panchitos pero saben escribir xD.

capi 01

P.D: En #1 pondré las versiones 720p que crea que valen la pena.

Angelixion

pues creo que la parte de que en vez de que se le vean las tetas se las tape la camiseta magicamente como se ha visto en imagenes etc de esta serie

(descargando)

TRON

Cuando lo veas comenta a ver que tal la censura. Si es potable no me apetece mucho esperarme meses para verlo xD.

Angelixion

tu eres de no me arriesgo a comerme una M y espero comentarios XD en 30 minutos te comento por que en 5 ya esta descargado XD y otros 25 para verlo XD

TRON

No no, es que estos animes que emiten ahora suelo verlos por la noche, así han publicado varios y puedo verlos de golpe xD.

Angelixion

super potable lo unico que le tapan las tetas no se como sera la version sin censura pero para mi el capi ha estado genial

spoiler
TRON

Pues nada esta noche me miraré el capi y decidiré si seguir con la serie o no.

Edit: por cierto, que tal los subs?

Usuarios habituales

  • TRON
  • SilentB0b
  • dasfeh
  • -Power
  • Veinx
  • osk1
  • Angelixion

Tags