Asura

Ren0

Aqui os traigo una pelicula que a mi personalmente me ha gustado bastante . Se estreno en el 2012 . Tiene un dibujo "diferente" al que estamos acostumbrados a ver en los animes pero aun asi esta bastante bien. Recomendada 100%

Genero : Accion , Drama

Sinopsis

Trailer

Pd: he usado el buscador y no encontre nada , como que me ha extrañado un poco , pero bueno si esta repe pues nada chapais :)

Forcriun

Toei, Pierrot, pls STAHP. Animad como lo habéis hecho siempre, dejáos de técnicas de palo >_<

#1 Las comillas están en la palabra equivocada... Y no quiero ni saber de qué fansub la has visto, pero no estando licenciada, podrías haber puesto un link de descarga. Digo yo.

Y de la cutrez de hilo que te has marcado, ya no diré nada.

Sin acritud.

Asura 720p
Asura 1080p

2
Alviro

He visto la película hace unos días... menuda B-Asura (BADUMTSS).

No en serio, la animación esta que se han marcado apesta, intentan hacer algo que quede diferente a los ojos pero ni de coña, queda cutre que te cagas y los movimientos de verdad que dan asco (en serio los animadores ven el movimiento que les queda y pensaran 'Bah la gente no se dará cuenta' o 'Meh somos Toei, hagamos lo que nos salga del nabo...' )

Luego la historia más típica imposible, los personajes más estereotípicos vistos de la historia del anime, el drama una mierda y forzadísimo... las supuestas escenas de 'dramatismo' están tan repetidas y y tan masticadas que no existe intriga ninguna, ni la historia atrae... y en general la película me aburrió bastante... y el final es para mear y no echar gota. No en serio, es que creo que no da talla en ningún campo, ninguno, hasta la historia me parece una mierda más vista que Doraemon... Lo que no se es como Toei ha dado luz verde a este truño.

Lo dicho, que si no tenéis nada que ver la veáis, si no, huid como de la peste.

Y se que estoy siendo duro, no es nada personal, pero veo MUCHISIMA ANIMACIÓN y sobretodo japonesa, para que la Toei me plante esta mierda en la cara... que de verdad no entiendo como a #1 le gusto (es su opinion y la respeto). Lo siento si alguien se ofende por lo que comento arriba.

Usuarios habituales

  • Alviro
  • Forcriun
  • Ren0