¿Aún viendo cosas para niños?

TR3NT

#48 gz, en mi casa pasa algo parecido, pero paso de ponerles nada, que seguro que se piensan que estoy loco o algo peor

T

Ponerle anime a mi padre solo acrecentaría sus ganas de ponerme la maleta en la puerta, no gracias.

Y eso que no soy alguien que vea mucho anime eh xD

Idontknow

Estos los considero obras maestras y son para adultos.

-Death Note.

-Rurouni Kenshin, como ya han dicho por allí.

-Real. Yo he llorado com esta serie... aunque no sea un anime te lo pongo por si los convences.

DaVNiz

Ponles el final de Evangelion, a ver que cara se les queda.

3
ke2g

joder sera por series gore i/o subidas de tono...

ponles los 30 primeros segundos de afro samurai ya veras que cara se les queda xD

Miya25

Death Note está bien es el que te iba a decir:D

W

Me he descargado un capítulo de Death Note, porque tenía curiosidad por saber si era cierto y para poder opinar conocimiento de causa. Es la clásica historia del colegial que adquiere superpoderes, mezclada con monstruos del espacio y aderezada con un montón de gags infantiles a más no poder. El niño tiene el poder de matar, el monstruo es un dios rarísimo, y los gags infantiles son típicos en japoneses a la hora de retratar la realidad para niños. Como la gotita que aparece en la cabeza de un personaje que se siente avergonzado; otras veces se caen al suelo de la vergüenza, ¿no?

Los dibujos animados son para niños, en España o en Japón. Entiendo que ha herido tus sentimientos, porque estás en una edad en la que quieres ser mayor, pero tu madre estaba en lo correcto. La madurez te hace ver las cosas con una perspectiva diferente.

2 13 respuestas
Deoxys

#67 Thx 4 the info :D

7
B

#67
Ajam, ya veo.

4
E3-NeOz

bajate la version sin censura de Higschool of the Dead, y a ver que opinan

werty

monster, cap 1.

querrán ver más.

#67 los simpson, padre de familia. Está claro, son sólo para niños. Mayores de 16 deberían dejar de verlo.

5
Syuk

#67

Bueno, puede ser, pero si tienes hermanos pequeños, primos pequeños o sobrinos, descárgales Elfen Lied, Monster y Beat Angel Escalayer. Tal y como dices si son para niños seguro que les gustará sobre todo ese último anime mencionado.

Ya que al fin y al cabo todos los dibujos animados son para niños ¿no?

1 respuesta
NeOGeN

#67 Tenemos un user por aqui de 40 años viendo anime, dile también a ese que los animes son para crios y no ha madurado lo suficiente, por favor.

De verdad, hay gente que suelta la tonteria que se le pasa por la cabeza y se va por donde se ha ido tan campante, Me he descargado un capítulo de Death Note..., ¿de verdad? ¿por un capítulo de introducción se puede juzgar una serie entera para que se te tome con seriedad tu analisis?

#72 sobretodo con Monster, pideles que luego te hagan un resumen del anime, total, es para niños que hasta ellos podrán entender toda la trama xD

3 1 respuesta
iosp

#67 voy a ver/leer/escuchar cualquier obra maestra, y en los primeros 10-20 minutos, al no gustarme, dire que es una mierda, con este argumento, me volvere critico y maduro.

Las series/libros/juegos/demas material de ocio, se clasifican por edad debido a su complejidad, un argumento enrevesado no lo puede seguir un niño, podra gustarle, pero no lo entenderia.
Si tu me dices que es para niños por ver un capitulo en el que se expresa una determinado emocion de una manera que no te convence, vas bien con tu criterio, digamos que los libros son para niños porque me he leido uno de serie blanca del barco de vapor.

De todas formas, aqui apesta a intento de llamar la atencion que tira para atras.

#73 no no, no ha lapidado una serie entera, ha lapidado a todo lo que huela a animacion xD.

3
E

#67 "Death Note, la clásica historia del colegial que adquiere superpoderes, mezclada con monstruos del espacio y aderezada con un montón de gags infantiles a más no poder "

:palm:

¿Qué monstruos del espacio? ¿Qué superpoderes? ¿Qué gags infantiles?

¿Hemos visto la misma serie? Porque me parece a mí que no.

1 respuesta
werty

#75 seguramente para él ryuk se aun monstruo del espacio xDDDDDDD

es decir, que encima la habrá visto sin subtitular o directamente pasó de leer.

1 1 respuesta
Angelixion

#76 creo que busco en google "death note" miro un par de imágenes un par de comentarios y ya esta, por que para soltar semejante burrada...

Pachy

La trama de Death Note no creo que la entiendan niños de 9 años. Otra cosa es que pueda hacerles gracia Ryuk, o alguna situación comica.

Pero dista bastante de ser dibujos para niños. Compara Pokemon (dibujos para niños) Con Monster, con Death Note, con Code Geass, y entonces sabrás diferenciar que es para niños, y que no.

Pero si te cierras en redondo, y no quieres saber nada mas del tema, te estás perdiendo un huevo de historias buenisimas.

RatSkar

Que me digan seriamente que Monster (Trama, trama y más trama), Gungrave (dificultad para entender 0, profundidad +1), Serial experiments lain (Derrite cerebros), Ergo proxy (...) o Kara no kyoukai (Paradox spiral sobre todo) son para niños, y que lo van a entender...

#67 hace poco se puso por aquí un post con la edad media de one piece, que si, lleva muchos años, pero de ahí a decir que el groso del anime son niños, es llevar unas gafas de sol contra la lógica muy negras.

Otra serie un poco fuera de lo común, Nodame cantabile, me puedes explicar un crío que gusto podría tener por la serie ? xD o por Mushishi ?

Diferencia entre prejuicios y la realidad, no se qué manía tiene la gente a los dibujitos si luego a la gran mayoría les hablas de dragonball y se les caen las bragas.

Hybrid

Creo que sin duda las que se han dicho como GITS , Monster y para mi Cowboy Bebop hacen un trio de series que mas adultas no pueden ser. Quien no se convenza con eso es que nunca dará su brazo a torcer.

Uriel246

#67 No le deis de comer al troll, el es feliz asi, no sabe que la "gotita" o "caerse al suelo de verguenza" no son literales, sino meros "recursos" para expresar una emocion

Menos mal que la gente no "se cae al suelo de verguenza" sino ya te habrias abierto la cabeza hace tiempo xD

1
Muneil

#67 La madurez también te hace ver que con ver un capítulo de una serie y tirarle todos tus prejuicios encima, sin dejar que evolucione su trama ni nada, ya sepas que toda es una mierda.

Pues qué adulto.

3
SniperRata

Si a tus padres les hubieras puesto alguna de las pelis de evangelion,o algun capitulo u ova de ghost in the shell,hubieras triunfado,sobre todo con tu padre,que no hay muchos hombres que no les gusten el cine belico,y esos dos titulos no tienen tanto gore como algunas otras

M1k4

#67 Hemos visto la misma serie o es que solo has puesto 5 min y punto? Si quieres opinar sobre algo mírate más capítulos, porque hasta a mi me daría cosa lo que estás diciendo si fuera tú xD.

Hay bastantes géneros de anime y de manga, infórmate si quieres, pero que sepas de ante mano que no todos son para "niños o dibujos infantiles".

2
Brwni

Me pica la curiosidad por ver como reaccionarían si vieran Clannad, no offense.

2 respuestas
B

Yo no soy de ver mucho anime, de hecho solo me gusta One Piece, pero he visto este hilo por curiosidad y leo de #67 y menudo facepalm.

No pienso agregar nada de lo que han dicho algunos, pero queria mostar mi incredulidad ante ese mensaje xd

osk1

#85 Si hasta en este foro la gente implosiona cada vez que se habla de CLANNAD, imagínate alguien que no tiene ni idea de lo que va a ver xD

1 respuesta
Brwni

#87 Por eso, exactamente por eso me da curiosidad rawrrrrr...

1 comentario moderado
Shendraf

Pfff este es el mismo tema de que si jugar al rol de mesa es de asesinos, la música electrónica es de pastilleros o los ingenieros informáticos somos los que arreglamos ordenadores. Me la sopla. Yo disfruto de mis cosas y los que categorizan disfrutan de su ignorancia.

Usuarios habituales

  • iosp
  • NeOGeN
  • Syuk
  • Deoxys
  • -Power
  • X-Crim
  • SilentB0b