¿Aún viendo cosas para niños?

lxn_

No les pongas lo de #30, sino su reacción será: "Es verdad, no es para niños, es para psicópatas homicidas" y te encerrarán en un psiquiátrico.

B

Yo les daba una sesión compuesta por varias cosas:

  • Lain, para que se queden algo rallados.
  • Elfen Lied, unas tetillas inocentes con sangre everywhere en el principio.
  • Higurashi no Naku Koro ni, porque es osom y viene bien para la ocasión.
  • Madoka, para que vean la inocencia convertida en crueldad.
  • Cualquier ecchi donde haya bragas y tal, ej: HOTD; aunque recomiendo que no todo tenga sangre.
  • Una cosa seria, como Monster, que ya te han dicho.
  • Y lo remataría con un poco de hentai.

Unos minutillos o vídeos sueltos de cada cosa, y goes.

1 respuesta
X-Crim

mis padres aun no aceptan mi relación con misaka mikoto, así que no se que es peor syuk

1 respuesta
-Power

#33 Me parece bien, vete a follarte a Amy y deja a Misaka en paz.

1 respuesta
X-Crim

#34 grr me pones de los nervios touma, las vuelves locas y no haces nada.

Pongo en duda tu sexualidad

1
Angelixion

#32 tardaba en aparecer madoka XDDDDDDDD ponles el capi 3 de madoka, o el capi 7 o 8 cuando

spoiler
SilentB0b

House of Five Leaves tambien les daria que pensar, ya que toca un tema mucho más maduro que samurai champloo o kenshin pero si no les gusta la temática samurai...

Basicamente cualquier anime de madhouse les serviria, menos HODT xD.

J

¿Nadie dice Death Note?

De niños tiene bien poco.

EDIT: Ups... a estas horas ando algo distraido.

En ese caso... ¿Hellsing, Code Geass?

1 respuesta
dru1dA

A mi mi madre me viene con un "Que haces aún viendo cosas para niños?" y le pongo K-ON.
Superior master moe.

#1 Con cualquiera de los Seinens/Horror/Gore/Psyco que te han puesto debería de valer. Aunque piensa que ellos seguirán bastante escepticos puesto que por mas seriedad que pueda llegar a tener, para ellos jamás dejaran de ser "dibujos". No esperes que les guste el anime o que te comprendan, pero como mínimo debería de servir para que no molesten mas.

SilentB0b

#38 lo han nombrado varias veces.

xXxHarlockxX

#8 Hostia tu, que risas xDDDDDDDDDDDDDD

Les pone eso a los padres y le sacan a patadas de casa xDDDDD.

NueveColas

#1 Pon películas de corte maduro, y después los ovas de la misma película. Hazlo gradual partiendo de base adulta y luego ve aumentando la cantidad.

1
J

Pico x Coco x Chico.

Forcriun

#1 te recomiendo como ya ha hecho TRON :qq: Shigurui

luego como personal: Karas

NeOGeN

CLANNAD, ahi se daran cuenta que son historias que porpoco los niños podrían entender, y encima se sentirán seres inferiores al llorar con una serie "que es para niños". También puedes probar con Monster (aunque es un poco larga), ef, Elfed Lied, Mushishi, Rainbow, School days.

Rainbow sería creo mi primera opción, cortita, buena, que atrapa y no apta para niños.

A mi me pasó lo mismo en su día, les puse Clannad y no me han vuelto a decir nada al respecto.

sombrio24

Brau brau angel beats , brau brau

En serio enseñale kodomo, es muy maduro.

Meltyblood

Y punto.

Nada mejor que un anime gore con vampiras lesbianas que se regeneran y nunca mueren por mucho que las corten maltraten despedazen o las operen sin anestecia.

This anime roxs, son 6 ovas de 45min xD

1 respuesta
Syuk

Pues bien acaba de terminar la "sesión" de anime que les he preparado en DVD.

Gracias a todos los que me habéis dado ideas y sugerencias pero aquí no disponía de todo el material que me hubiese gustado presentarles ni tampoco he podido descargar demasiado, pero bueno ahí van los resultados:

Empecé con Shiki tras una pequeña sinopsis y les enseñé la parte donde

spoiler

Sus reacciones fueron para flipar, mientras mi madre miraba a otro lado diciendo "es que esto es pasarse", el sádico de mi padre miraba con atención mientras tocaba a mi madre con el codo diciéndole "mira mira mira".

Aceptaron que sí que existía "dibujos para mayores", pero su escepticismo llega muy lejos y me dice mi madre:

"Pero este tipo de dibujos no se han visto en España, solo hay que ver que ni siquiera están traducidos, solo hay subtitulos ¿Cómo hubiesemos sabido que esto existía si no llega aquí"

Perfecto, tarde poco más de 5 minutos en grabar en otro DVD con Elfen Lied en Español y tras un resumen del capítulo en el que

spoiler

Con esto ya les había demostrado que no solo existen dibujos para mayores sino que además ya han emitido este tipo de animes en nuestro país. Mi padre como no, poniendo atención a cada decapitación y pidiéndome que rebobinara cada 2x3 para no perder detalle XD

Pero siguiendo con su escepticismo a pesar de admitir que yo tenía razón, dice mi madre:

"La verdad es que solo vemos extremos, o dibujos que son para niños o dibujos de violencia extrema, a mí no me atrae ver ninguno de esos extremos"

Le dije que confiara en mí y que viese el primer y el segundo capítulo de Death Note...

Víctima de mi propio éxito:

Mi padre me ha pedido que para la próxima vez le traiga un DVD-Recopilación con escenas de esta violencia extrema pero con algo de argumento antes de las mutilaciones para disfrutarlo mejor.

Mi madre me ha pedido que le descargue más capítulos de Death Note en castellano...

En conclusión no solo les he enseñado que hay dibujos para adultos sino que les ha gustado a cada uno algunos de sus aspectos. Gracias a todos los que habéis aportado ideas y perdón por no haber podido presentárselas todas como me hubiese gustado, pero todo salió bien.

PD: No tendré que volver a instalarles nada a partir de ahora XD
http://1.bp.blogspot.com/_UGqcuJO7b4w/TT3b64HilXI/AAAAAAAAAGs/2rmuEn6x-J0/s1600/Fuck-Yea.png

5 5 respuestas
SeYc

Lo mejor es que les pongas películas u OVA's

Miyazaki, GITS, KnK, Tsuiokuhen....

dru1dA

Con KnK tu padre se caga por la pata abajo fijo.

X-Crim

#48 con dos cojones! GJ

iosp

Me imagino al padre con cara de felicidad viendo Elfen lied xDDDDDDDDDD, y la madre flipando ante esos dibujos de niños, haberlo grabado!

NeOGeN

#48 Si es que no hay mayor satisfacción que cerrar la bocaza a los incultos que creen saber de todo, GJ.

Como te he dicho antes, tampoco era necesario que fuese todo mutilaciones y violencia, que hay animes que solo por la historia, independientemente de la temática, está claro que es para adultos xD

Estas sientiendo el orgasmo que sentí yo cuando tambien hice callar a mis padres, es una cosa que cualquier otaku debería sentir alguna vez en la vida :3

1
Uriel246

Ahora tienes padres adictos al anime XDDDDDDDDDDDDDDD

Yo cuando coloque en mi cuarto un poster de tela de ayanami (casi tamaño real xD) mi madre me dijo que si era para inspirarme mientras estudiaba LOL

PD: Pruba con Monster, es bastante adulto (aunque no lo acabe de ver xD)

-Power

Ponle Gantz a tu padre que además está en castellano, seguro que le gustan las explosiones corporales xD

DuPonT

Ergo Proxy, Texhnolyze, Black Lagoon.

1 comentario moderado
Deoxys

#47 se regeneran y nunca mueren por mucho que las corten maltraten despedazen o las operen sin anestecia.

Eso suena que te cagas a mai chan no nichijou.

#48 Estoy buscando la puta imagen en la que el hijo le enseña el puño de la estrella del norte al baka gaijin dad pero no la encuentro xDDDDDDDDDD

Sphere

#48 Tío, eres el puto master y mereces un custom title por ello. Te he imaginado recitando en voz baja mientras tus padres veían los Animes "Wololo, wololo, wololo..."

Sep, deberían ponerte como Custom Title "Anime Priest" xD

#29 "...viendo lolicon..."

Automáticamente me ha venido a la cabeza Sombrio xD

2 1 respuesta
Uriel246

#59 Dios ke pedazo de imagennnn XDDDDDDDDDDD LOLLLLL

Usuarios habituales

  • iosp
  • NeOGeN
  • Syuk
  • Deoxys
  • -Power
  • X-Crim
  • SilentB0b