Bakuman 3

m0n3t3

22

solo por no tener que aguantar a sage, deberian acabar con el anime en esta temporada xD

1
BLZKZ

jajaja, son lentos lentos

TY! que ayer vi el 21 y me quedé con ganas de más

Chuckfan

Esto se acaba señores quedan 3 capis y espero que en el último añadan cosas

werty

acabo de ver el 22. Capitulazo, sin palabras. Increíble. Me ha emocionado y todo xd

7 días después
m0n3t3

23

1 1 respuesta
BLZKZ

#65 al fin, lo que han tardado, si ya está el 24 fuera ¬¬

ayer me lo bajé con subs en japo, y promete xD

1 respuesta
m0n3t3

#66 si,van 1 cap atrasados y la web no la actualizan desde enero xD

Chuckfan

Os recomiendo leer el manga, se han saltado bastantes cosas.

Chuckfan

24

1
Arawak

No encuentro por ningún lado el 25 que es el ultimo no? ya debía estar por ahí hace unos días no?

BLZKZ

pues no, no estaba la RAW tampoco

m0n3t3

la semana pasada hubo paron,lo han emitido hoy el ultimo

Chuckfan

Yo me voy a esperar a que salga para ver el 24 y el 25 juntos.

m0n3t3

25

por fin se acabó el sufrimiento

1 1 respuesta
Chuckfan

#74 No es sage! me has hecho ver el 24 creyendo que estaba descargando el 25 de sage! Voy a esperar hasta esta noche, si sage no lo saca, lo vere.

1 respuesta
m0n3t3

#75 pues espero que no hayas parado la descarga :clint:

1 respuesta
Chuckfan

#76 No, descargado esta, que tal ese fansub btw?

1 respuesta
BLZKZ

#77 not bad at all

m0n3t3

es el que lo hacía con sage hasta la mitad o así, lo tengo que ver todavía pero supongo que no estará del todo mal

1 respuesta
Chuckfan

Sageeeeeeeeeeeeeeeeee
25

#79 Mira lo que ponen en descripción xD

spoiler
1 respuesta
m0n3t3

#80 solucionado entonces xD

Chuckfan

Y se acabo :( :qq:

He de decir que el final ha sido lo que esperaba, JC se ha portado y ha incluido cosas que no salian en el manga, por lo cual estoy muy agradecido, ya que el final del manga te deja un poco a medias, aún asi recomiendo que lo leais, ya que hay cosas que no han salido en el anime.

m0ne3t3 que hacemos ahora?

m0n3t3

esperar a que vuelva gintama(nunca)

infamous_h

Termina un poco mal no? no se ve nada de la boda, si han fornicado y han tenido chivi-mashiros, no sale ná de ná. Scarán 4a temp o OVAS? porque al final del último capitulo dice algo como, no dejéis de vernos o algo así.

2 respuestas
BLZKZ

#84 lo mejor de todo es que al ritmo que iban en las dos primeras temporadas, podrian haber hecho 3 o 4 con la cuarta xD qué manera de correr.

Chuckfan

#84 En el manga enseñan menos xD No van a sacar más temporadas por que ese es el final. Supongo que pueden sacar algún ova, pero igual es sobre algún trozo del manga que se han saltado.

1 año después
pakitorr

Acabo de empezarla, se acaba la historia con esta temporada o se apunta a una cuarta?

1 respuesta
m0n3t3

#87 acaba

4 años después
Kitous

Terminada. Me ha dado la sensación que le sobran bastantes capítulos a la serie.

1 respuesta
1 año después
Mira_ese_OGT

Me acabo de ver el último capítulo de esta temporada y opino como #89 me sobran capis,

spoiler

Mi ranking sería:

3ª Temporada>1ª>2ª

Mención especial (aparte de Mashiro y Takagi) a Niizuma, Hashimaru y Hattori que me encantan.

1

Usuarios habituales

  • m0n3t3
  • Chuckfan
  • BLZKZ
  • infamous_h
  • werty
  • Syuk
  • Uriel246

Tags