Ballroom e Youkoso

LadyTenTen

cabecera

INFO

  • **Título: ** Ballroom e Youkoso
  • **Estudio: ** Production I.G
  • **Género: ** AOTS, Comedia, Deportes, Drama, Romance, Escolar, Shounen
  • **Origen: ** Manga
  • **Capítulos: ** ¿?
  • **Estreno: ** 9 de juliio de 2017
  • **Enlaces: ** MyAnimeList

SINOPSIS

Tatara, un introvertido estudiante de último año de instituto, es rescatado por un bailarín profesional llamado Sengoku. Tara acaba en el estudio de danza al que éste último asiste y se encuentra con Shizuku Hanaoka (a quien idioliza).
Es así como decide entrar en el mundo de la danza y empieza un espartano entrenamiento bajo el mando de Sengoku.

VROhN

¿Qué les pasa en el cuello?

3 1 respuesta
tloud

Espero por esta serie. Si el anime supera las expectativas del manga esto va a ser una maravilla.

1
D

menudo buco le mete

-Power


( ͡° ͜ʖ ͡° )

3
tloud

#2 Se llama inbetween. Es el frame que suele hacer los dibujantes nobeles basándose en el genga ( O Key frame) de un animador mas veterano, y por eso a veces no parece coherente como la expresión del cuello. Es un fallo? si.
Edit: Lo digo así porque como se critique el arte de donde se a basado la productora del anime, empezará una guerra. El arte de este anime es intocable.

1 respuesta
19 días después
LadyTenTen

#6 Opening

Chanrul

Los buenos cuellos, madre mia.

-Power

Tampoco soy fan de los cuellos pero son decisión artística así que no van a irse.

Cryy

B

Podría comprender por qué hacen así los cuellos, pero no evita que me hagan gracia y no pueda tomarmelo en serio.

pakitorr

Tampoco soy fan de esos cuellos, pero vamos, cualquiera que os lea pensará que esto da arcadas de ver, ni que fuera tan traumático.

Lo que he visto de momento me ha gustado, a ver como sigue.

Tengo curiosidad por ver si no se les cae a trozos la producción conforme vamos avanzando.

2
B

Traumático no, gracioso. xD A mí al menos me distrae.

Por otra parte, con Haikyuu no parecían tener problemas con la expresión corporal, verse seguro que será de las que mejor se vayan a ver en esta season.

1
tloud

Son cuellos sanos, solo veo envidia por aquí.

1
B

No esta nada mal. Lo de los cuellos lo dejo como parte del estilo de dibujo y encuentro que resalta los movimientos del baile. En cuanto a lo historia, me a parecido coherente. Agradable de ver, por lo menos para mi.

3
Lova

Visto el 1º me enganchó

1
odraude

uff Shizuku... que morbo tiene xD

1
B

Visto el primero, me ha gustado bastante.

Kudos al hermano de Tao Tsuchiya.

Lova

veo en horrible, que el cap está "delayed" esperemos que sea cuestión de horas y no que esta semana se lo salten pls plss

1 respuesta
pakitorr

#19 Estaba listado para ayer, lo retrasaron a hoy, y hace un rato lo han programado para mañana, así que pinta a que hasta mañana nada.

1 respuesta
Lova

#20 es ley de murphy, sigo 3 animes y por h o por b siempre o se saltan una semana o pasan cosas así.

Me he estado mirando el manga por el hype, pero me gusta más ver anime

Gracias por la info

pakitorr

Ya está subido.

1
B
spoiler
2
arrozypollo

Cuellos-polla style

tloud

Menudo cachondeo se gasta en la academia de baile.

-Power

El director del 2º episodio falleció hace unos meses y ahora se conoce que fue debido a la presión y la sobrecarga de trabajo al tener que encargarse de este episodio a la vez que mantenía su trabajo en Naruto Shippuden, ya que se trata de un episodio subcontratado a Pierrot.

La primera mitad de este artículo detalla un poco el trabajo de esta persona y los deprimentes problemas de la industria que llevan a estas cosas https://blog.sakugabooru.com/2017/07/18/welcome-to-the-ballroom-episode-2/

2
pakitorr

Pues parece que se retrasa otra vez. Es cosa de quien lo subtitula (crunchy o quien leches sea ) o directamente hay delay en la emisión japonesa? Supongo que la segunda, porque no hay ni raws.

Edit: Ok, nada, ya está. (tenía pinta de irse a mañana)

B
spoiler
1 1 respuesta
tloud

yo ya no se si reír o llorar por todo lo que le pasa a esta serie y al staff detrás.

#28

spoiler
odraude

Esto se está poniendo muy interesante. Ganas máximas de ver el siguiente.

Usuarios habituales

Tags