Bandana de Naruto

B

A alguien le interesa la bandana de naruto? se puede poner en la cabeza o en la muñeca y queda muy chula xD la vi a un chaval el otro dia en la ronda san antonio :D

http://img139.exs.cx/img139/7247/223766400x10009pg.jpg

S

blusid donde hay que mandarla a pedir pa q me la manden ?

Shock

oye ya que estais, de donde puedo bajar anime por torrents? no naruto sino leerme la sinopsis de las series y bajar una a ver que tal xD

nRoK

El sabado en carnaval en zgz vi a un gaxo x el rollo (una de las zonas de bares de zgz) disfrazado de kakashi con una bandana del clan de la hoja guapisima xD

S

sin frikada :\

Drosses

estais atrapaos... yo busco la gorra de ash (el de los pokemon) si algun sabe dnd encontrarla que me lo diga xD

Martita-

#4

Si te refieres a ver de que es la serie...

http://info.frozen-layer.net

Y los animes por torrents...

http://bittorrent.frozen-layer.net

PuNTo

En una tienda cerca de sol friki venden bandanas, de eso un colega se la pillo, nosotros decidimos hacernos unas a mano con chapa de cocacola, acabamos en carnavales todos vestidos de naruto por sol.

GaMuSSo

narutards! cof cof

es fea de kohones, la tela satinada esa apesta, bueno cada uno que vaya como quiera pero vamos.

p.d: me voy a comprar shurikens a ver si veo a alguien con eso y se los esquiva.

SeiYa

yo quiero la armadura del arbol blanco de gondor

Z

yo tengo 1 de konoha xo es de plastico de Bandai :( esas no las vi

maRc

Un amigo se ha pillado un colgante con el emblema de Full Metal Alchemist. Yo quiero uno :)

B

Yo quiero un arco elfo de los que se llegana a 700 metros

SiL3NT

Yo quiero un traje ancho de camuflaje que se ajuste por la cintura y una Nodachi ·_·

Editado: Shurikens por supuesto, para mis victimas a distancia.

Dieter

Amateurs! yo kiero la armadura de Geminis de SS que mola tela xD.

B

#17

Con lo mala que es esa serie (la acabo de ver de nuevo hace poco hasta el fin del santuario), y lo que se pueden llegar a salir los caballeros de oro.

¿Pq cojones no lucharian juntos nunca? , se saldria ver a virgo y aires contra alguien xD.

V

:O lol

¬¬U

B

ala pues yo lo quiero TODO (ea os he ganao a tos)

guner

yo kiero un par de kunais, o el cuchillo enorme de zabuza, pero eso va a ser que no : D

Mega_Escroto

#5 era yo LOL

NyCeR

aki en jerez ne una tienda de comic van a traer:
bandana: 30€
kunai: 40€
los wantes de kakashi: 40€

nose si seran originales... haber si me pillo un kunai :D salu2

Dohko

#14 yo tmb kiero un colgante con ese emblema! xD FMA Rules
#17 tmb kiero la armadura de Geminis xD aunk las hay mas wapas, pero Saga es el mejor xD
#18 SS mala?? k ablas? los de oro si k luchan juntos, imagino k no abras visto las 13 ovas k hay de hades, pk hay luchan a saco xD

R

pero aparte de la foto hay alguna forma de poder comprarla por internet o algo? ya sea bandana, gorro...

S

eso :D pagina para comprarla :D

aDReiDe

esa bandana la venden en una tienda de valencia, en imagenes, x si a alguien de por aki le interesa y cuesta la pastisima, creo q eran 40 euros, pero esta chulisima,ademas la tienda tiene de todo, es una pasada

aNuBiS_PoWa

Que era un kunai ?? xd

Kartalon

#14 Si lo compró por inet me interesa mucho, si pudieras preguntarle como lo compró y decírmelo en un msj te estaría muy agradecido. Gracias.

Salu2

Idaho

Ebay :)
Mi hermano se pilló una la semana pasada.

Usuarios habituales