Beck - Anime

George-Bush

DnT pues bajatela x megaupload

http://foro.mcanime.net/viewtopic.php?t=4693

(creo q aun les falta algunos x subir)

-DnT-

#31, fijate que dice mirror by Aythami ... Aythami soy yo, todos esos capitulos ya los tenia, pero parece ser que en ninguna web estaban el 19,20 y 21. Hace poco que los han resubido en mcanime y justo ahora estoy viendo a partir de el 19 del tiron xD

6 meses después
Dj_Sergio

Me he visto el 1er capitulo, me va gustando :D

nothing

Si te gusta el 1º te encantara el final... es mi anime favorito, aunque tengo que decir que el principio es normalucho. A partir de capitulo 15 o asi empieza lo bueno :P

Super-Hiro

#33 ya te la aconseje yo un dia con mi cuenta verdadera, esta bastante bien, lo q pasa es q apenas recuerdo el primer capitulo...

maho sale mas tarde....yo quiero una "guarra" asi :(

x cierto... ¿q pasaba con los rumores de una 2º temporada hace mil años ? todos falsos no ?

BeNiTiN

ni idea de lo de la segunda temporada, espero que la saquen, puesto que el manga se sale

pd. y eso que no lleva musica

Davor

Recomendada, me quede con ganas de que siguiera y espero que como decís por ahí saquen la continuación.

Me la vi del tirón prácticamente xD

Salu2,

ZaGo

Gran serie sin duda, entro directa a mi top 5 de anime.

Esperemos que los rumores dejen de serlo y se confirme la 2ª temporada de la serie en anime.

Joey

pues a mi m gusto mucho como serie y como musica (esa imitacion de rage against the machine pura y ruda xDD)

Idaho

Para darle un poco de variedad al thread... a mi no me gustó demasiado :(.
Se me hizo lenta y aburrida. La BSO no estaba mal, teniendo en cuenta que las canciones del grupo era lo único que se oía en la serie.
Probablemente el peor anime que haya visto junto con Basilisk.

Dj_Sergio

Puffff a ver si consigo ya mi "copia de seguridad" del segundo capitulo
salu2

#35 cual es tu cuenta real?

F

de beck por ahora hay 26 episodios y empiezan ahora en noviembre (creo) con la 2nda temporada!!! :D

tomastres

#42 Fuente ??

:\

Super-Hiro

#42 fuente ?

xq no me lo creo, no lo he odido x ningun lao y no me voy a poner a leer todos los post fakes en plan final de relleno d naruto pero con beck xD

B

El anime está bien; sobre todo por la música, porque lo que es la animación es bastante pobre.
A quien lo haya visto, le recomiendo el manga, que es mucho mejor y continúa la historia.

Torit0

#42 Lo dudo mucho teniendo en cuenta que se están emitiendo actualmente series del estudio que hizo Beck (MadHouse) como Death Note o Black Lagoon 2 y que ya tienen series anunciadas para 2007 como Devil May Cry, pero ninguna noticia de una segunda temporada de Beck a corto plazo.

Saludos

bakanly

Se me había olvidado esta serie. Iba por el 19 xD

Me esta gustando, ya que es un anime distinto a los que veo normalmente; aparte de la música esta bastante bien. Ya cuando termine de verla podré juzgar mejor.

Emperoff

A mi beck me gustó, pero al resto de mis amigos que no tocan la guitarra no les gusto demasiado...
La verdad es que la serie es muy lenta, pero me gustó porque nadie va por ahi tirando rayos o montado en robots. Una serie de tematica "cotidiana" se agradece de vez en cuando.

La banda sonora es genial, y la serie por el final gana mucho. Me aprendi la cancion de Moon on the water por puro frikismo y mola :D

#8 Vi las 2 series seguidas casualmente, y si, a mi Maho tb me enamoró ^^

Dj_Sergio

#48 te estas metiendo con evangelion? :O
¬¬ mereces la silla electrica xDDDDDD

Por cierto, alguien sabria decirme porqué el perro ese es así de raro ó que le ha pasado?
salu2

ArcheR

Lo de segunda temporada es mentira, ni está en producción ni creo que lo estará nunca, porque MADHOUSE no suele hacer segundas temporadas.

La serie en sí está muy bien, y si encima la animación corre a cargo de MADHOUSE (que ha trabajado en la animación de obras de arte como Black Lagoon, Monster, Texhnolyze o la recientemente estrenada Death Note...) pues mucho mejor.

LiuM

A mi se me pusieron los pelos de punta con el final de la seria, 100% recomendada.

Emperoff

#49 Claro, como el unico manga con robots es evangelion...

jonax

me encantó, encima que yo estoy aprendiendo a tocar al guitarra (la compre hace 1 mes asique xD)

aparte de eso, es la polla.

Monster tento 5 o 6 caps sin ver, veremos que tal

bakanly

Acabo de terminarla, y recorde este post.

Me ha gustado bastante, ha sido un buen final, me ha dejado a gusto. La banda sonora ha estado perfecta y ya me la estoy "consiguiendo".

8 días después
-Fenix-

Maho rules.
Eso de la 2º temp va en serio?

Usuarios habituales