Berserk

Dieter

Ademas su espada

spoiler
1
12 días después
dambala

El 28 de junio sale la reedicion de Berserk, son 2 o 3 tomos de los antiguos por cada uno.
Yo la tengo reservada :o_o:

2 respuestas
chemajm14

#902 dónde lo has reservado? No sabía de esta nueva edición xD

1 respuesta
dambala

#903 en mi librería habitual xD
Pues si, los tomos son un poco más feos, pero al menos es bastante seguro que la voy a poder completar, porque los saca panini, no creo que quiebre también jajajaj
Y ya te digo valen unos 15€, pero son 2 o 3 tomos de los de toda la vida, un poco como la reedicion de Akira de norma

1 respuesta
chemajm14

#904 Acabo de ver el color y es horroso xDD y el tamaño se sabe cómo es? Es que desconozco la edición de Akira..

1 respuesta
dambala

#905 si se cumple la prediccion de mi librero, es el tamaño de um cómic de mortadelo y filemon, aunque con muchas más páginas por supuesto, pero para que te hagas una idea.
Y si, es horrible, pero bueno, quiero tenerlo en castellano y no queda otra XD

1 respuesta
chemajm14

#906 Voy a buscar algún sitio para reservarlo tb, aunque hará falta una nueva estantería como sea eso cierto xDD

1 respuesta
dambala

#907 el 28 de junio (no se si es 28 es el miércoles de esa semana) y en cualquier librería lo tienen, los lanzamientos son en todos lados

1 respuesta
pakitorr

RAW 250 Y SEGUIMOS SIN PARÓN !

2 2 respuestas
dambala

#909 desde que ha salido el videojuego y el anime está teniendo buena acogida... Yo creo que se ha motivado xD

Solo lo he ojeado porque no entiendo coreano, pero las primeras páginas tienen pinta de capitulazo

1 respuesta
pakitorr

#910 Éste precisamente es un capítulo que se entiende casi por completo solo con ver los dibujos.

1
chemajm14

#908 Estaré atento pues! Gracias por la info!

1
alvaro1982

#902 Sabes si lo sacan a partir del tomo 36 o empiezan otra vez desde el tomo 1 a reeditar toda la colección
Lo digo porque Glenat ( que es la ultima editorial que lo tenia ) hizo eso , lo saco desde el tomo 31 al 36 ; donde lo dejo Manga Line

1 respuesta
Erus

#913 Van a sacar la maximum desde el 1 y continuán por donde se quedo edt en edición normal.

Yo también estoy muy interesado en la edición maximum. Se supone que recopila 2 tomos y saldrá cada dos meses.
Hace poco panini mostró el segundo tomo y es bastante diferente a la edición italiana, es totalmente blanca. Lo que me mosquea es que no se ha mostrado nada ni han dicho nada del primer tomo.

1 respuesta
dambala

#914 el primero está en su web y es amarillo creo recordar, con el dibujo del tomo 1 original, el de las flechas, irán poniendo los dibujos de las portadas pero cada tomo de un color quizá? Que ganas de hacerlos feos

Dieter

ya anda la raw por ahi y hay buenas noticias, continua en junio. Tiene cojones que lo mas positivo de un número de berserk es que tenga continuación.

1 respuesta
Saphyel

#916 todos sabemos que tiene continuacion, pero lo que no sabemos es si acabara xd

Nerwen

Uf, no me he podido aguantar y he visto el RAW que ha puesto #909 por ahí encima... estos capítulos son los mejores que he visto en mucho tiempo <3

arthas_23

Me preguntarón hace tiempo si merecía la pena Berserk, a pesar de lo que tarda en salir. Creo que el último capitulo es suficiente respuesta.

N

Por fin, ya se va acercando el momento. Acabo de leer el 350 y

spoiler

Miura hijodeputa ponte a currar

1 respuesta
dambala

#920

spoiler
1 respuesta
chemajm14

#921 Creo recordar que Puck ha tenido varias visiones, pero de boca de Guts no ha salido.. Y por otro lado está Rickert, que se entera poco después del arco de la inquisición.

arrozypollo

Seguro que abra un salto temporal cuando lo actual acabe.

1 respuesta
Dieter

#923 yo creo que lo que habra es que fuera de la isla han pasado unos pocos años y se ha solapado el plano espiritual y el fisico. Seguramente el del mes proximo sea el ultimo de esta tanda.

1 1 respuesta
arrozypollo

#924 Algo de eso tiene que pasar si, y que Guts siga de caza solo, porque no pega nada que se quede donde esta ni que siga con la chupipandi, que solo iba con ellos por el tema Kasca y eso ya parece que esta zanjado.

2 respuestas
dambala

#925

spoiler
1 respuesta
N

#925 No puede irse solo en el 349 o en el 350

spoiler
1 1 respuesta
Cronm

Vamos a ver, es que si pensáis que Guts va a cometer el mismo error que le ha llevado a estar en su situación actual, no leemos el mismo manga.

2
arrozypollo

#926 Creo que fue en el cap 330 (el numero no estoy seguro pero es sobre esa franja, cuando a Guts le empieza a fallar la visión) en una viñeta se deja entrever que se ira solo.

#927 Hombre tan pronto no va ocurrir, en caso de que ocurra claro.

1 respuesta
dambala

#929 gatsu ya dijo que no iba a abandonar nunca a kiaska, y sin silke (como se escriba) corre riesgo de cargarsela xD
Además, que tanto la niña como serpico no son mancos precisamente, y Griffith tiene un país entero... Necesita hasta la más ínfima ayuda

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vito_
  • dambala
  • Chaotic
  • TRON
  • Dieter
  • Tochomosca
  • sephirox

Tags