Berserk

Fr4ktaL

#1079 joder justo venia buscando esta info y a la primera XDD muchas gracias, ganitas ya de que salgan mas

1
yowinz

Sois malas personas....

Sanjuadri

BAsado en echos reales

24 1 respuesta
Shephiroth

LUL... La primera vez que un meme duele... la cara de Guts es muy OP

PD: Almenos el tio se está follando algo? o solo a nosotros?

Rafesa

#1083 https://youtu.be/k7azRQ1jDx0
no se poner videos por el movil no me juzgueis

1 respuesta
N

#1085 Mientras no nos encontremos otra vez con....... la pesadilla........

J

Hasta invierno no salia el siguiente cap no?

Por cierto, no me he leido todo el manga asi que alomejor lo explican y no me he enterado, pero alguien sabe como funciona la mano mecanica de guts para blandir la espada? si esta manco y tiene una protesis, como controla los dedos de la mano y eso?

1 respuesta
Oscar03

#1087 Se supone que tiene imanes para que la espada se pegue a la mano,el resto será movimiento de brazo (ten en cuenta que ya lleva bastante con la protesis,tiene que tener mucha experiencia).
Y si en algun momento mueve los dedos a voluntad,lo hizo un mago.

N

Los mueve asi:

Biotecnologia pura y dura. Alambres de metal conectados a sus tendones. GG WP EZ

J

Me he reido con esta mierda, matadme.

1 1 respuesta
1sioke1

Que gran manga echado a perder... Lo jodido es que sigue siendo interesante y todos tenemos ganas de ver como acabaría. Yo por mi que lo acabe en novelas y arreando...

#1090 Puta mierda tu ya vas a dormir bien después de poner semejante video? tu concienca está tranquila? xD

B

Me gusta tan poco el diseño de Panini para Maximum Berserk que hace unos días decidí hacer mi propia sobrecubierta basada en la reedición japonesa. ¿Qué os parece?

Para quien no haya visto en su totalidad la de Panini y quiera compararlas, os la dejo aquí . Siento no poder insertar las imágenes.

1 1 respuesta
dambala

#1092 mucho mejor que las que han puesto ellos lastima que no trabajes allí xD

1
D
#1056Turamb0:

tiene unos personajes increíbles y con los cuales me he podido sentir muy identificado

9 1 respuesta
Turamb0

#1094 Ese también puede quedarse en la Edad de Oro y olvidado por todos xD.

Devorador95

Tengo una duda que me a surgirdo para los que leisteis Maximum Berserk. En el tomo 2 de Maximum Berserk, ¿porque cojones ponen Kasca con K? cuando de toda la vida ha sico Casca con C, me dio un poco de rabia eso. Y luego también ponen "Los mano de dios", suena raro jaja.Por lo demás contento con la edición, menos los lomos de lacasitos.

1 respuesta
J

#1096 Nose pero en la de mangaline ponian kiasca con k tambien

J

Doble post

Ya tenemos fecha y portada para la Maximum Berserk 4

http://www.paninicomics.es/web/guest/manga/noticias

1 1 respuesta
RuBiioC

#1098 que dibujo mas feo han elegido. Vuelven a repetir el color blanco como en el 3º

pakitorr

Joder, cada vez que me sale la notificación de esto me pienso que se sabe algo del siguiente capítulo y siempre es algo sobre la edición Maximum.

5
J

Soy el unico que piensa que el dibujo de los primeros tomos tiene mucha mas calidad que los ultimos? el entintado es diferente, el dibujo tiene mas alma, los personajes tienen mas expresiones y rasgos mas puntiagudos. Miura parece que ya no dibuja desde otras perspectivas, antes habia mas variedad de planos, y cosas como las escenas a doble pagina o un personaje ocupando una pagina entera o media son cosas que ya no se ven tanto.

Lo que es el dibujo en si no a perdido calidad ni detalle, pero el estilo tiene mucha mas personalidad y fuerza el de antes (Los primeros tomos hasta el 20 y pico) como lo veis, soy el unico que opina asi?

3 respuestas
D

#1101 en la época oscura cuando gatsu se enfrenta a la "niña hada" es brutal como está diseñado gatsu

el dibujo, expresiones, miradas, todo

1 respuesta
J

#1102 Si, pero es que te pones a comparar el tomo 1 mismo con los actuales y son mucho mejores los personajes para mi gusto. Ahora parece un dibujo random sin personalidad. Currado si, pero no es como antes

Cronm
#1101Javote:

Miura parece que ya no dibuja desde otras prespectivas, antes habia mas variedad de planos, y cosas como las escenas a doble pagina o un personaje ocupando una pagina entera o media son cosas que ya no se ven tanto.

¿Lo estas diciendo en serio? en los últimos capítulos tienes varios ejemplos de eso mismo :psyduck:
El diseño de personajes a cambiado, como en general ha cambiado dentro de la industria y eso es algo que puede gustarte o no, pero no creo que la "calidad del dibujo" sea menor ni mucho menos, como dices mas abajo.
Es más, en cuanto a fondos se refiere, ha mejorado.

1 1 respuesta
J

#1104 No he dicho que la calidad sea menor, he dicho que el estilo, la personalidad del dibujo no es la misma, ahora esta mas currado pero a mi me transmitia mas antes. Ahora los diseños son mas infantiles, rasgos mas redondeados, menos expresiones en los personajes... Gatsu por ejemplo ya no tiene las mismas expresiones que antes, y Farnese me gustaba mas el diseño que tenia antes, por ejemplo

Jhunter

Antes todo esto era campo...

dambala
5
Rohan

3
10 días después
Said97

Toda se fue al carajo desde la torre de la condena.

Que vivan las lolis que le gustan los hombres mayores y los powers ups disfrazados de armaduras "predestinadas".

J

8

Usuarios habituales

  • Vito_
  • dambala
  • Chaotic
  • TRON
  • Dieter
  • Tochomosca
  • sephirox

Tags