Berserk

markath

Un interesante capítulo donde veremos a los caballeros chuparle un poco más la polla a Griffith y a Guts y cia comiendo y hablando de cosas intrascendentes. Xd

1 respuesta
alfa036

#1501 ojalá ver a guts y cia

Rohan

1
B

Berserk es como esa exnovia que aparece para ilusionarte pero que al final siempre te termina volviendo a dejar

6
Mako666

Y después, otro año para otro capítulo.

17 días después
Dieter

hala chapter up, super interesante ademas. Make falconia great again!

9 1 respuesta
dambala

#1506 me ha gustado, pero sigo repitiendo lo mismo... Hasta la polla de Griffith, quiero saber que pasa con kaska de una vez :angry:

1 1 respuesta
B

El único consuelo que nos queda es que al menos hay tetas. Ya solo nos quedan 8 meses para saber qué pasa con Casca!!

Cronm

#1507 Guts y Casca se han jubilado, ahora le toca el turno al Griffith city simulator

1
markath

Si al menos fuera como Femto, pero no, el caballero de brillante armadura ataca de nuevo (o solo habla).

covaga

link para leerlo? mp

1 respuesta
Edqe

#1511 si te lo han pasado pásamelo a mi tb porfavor, no está en tumangaonline :cry:

Rohan

Yo lo leí en .imgur, estaba rulando por Reddit. No lo tengo a mano, pero si no lo encontráis aún así, avisad.

1 respuesta
ekuDmekuN

https://readms.net/r/berserk/358/5846/2

2
Saphyel

#1513 yo lo lei ese y creo que la traduccion era horrible, no se si hablamos del mismo

dambala

Con que basura nos ilusionamos la verdad.
Capítulo insustancial y el cual me importa - 1000. A este paso acaba esto para 2050

1 respuesta
DIRTDIVER-

#1516 insustancial?

spoiler
1 2 respuestas
dambala

#1517

spoiler
Vito_

#1517 probablemente ni se habrá leído el capítulo, habrá visto que va sobre Griffith, mirado los dibujitos por encima y ya.

1 respuesta
B

1
dambala

#1519 claro que me lo leí no jodas xD
Pero es que tengo muchísimas ganas de ver que cojones pasa en la isla de los elfos y ya son muchos meses sin saber nada :(

1 respuesta
Vito_

#1521 ya imagino, era un poco de coña xD

Eso y que yo Griffith>Guts, así que ver qué planes hay para la nueva Falconia me llama más la atención que ver cómo Guts

spoiler

(en spoiler por si acaso)

1 respuesta
Dieter

#1522 A mi me interesa mas que están

spoiler
2 respuestas
kraqen

#1523

spoiler
1 respuesta
Vito_

#1523 No, ya, si por pedir a mi también me gustaría saber sobre otras cosas, pero al ritmo al que va Miura.....

Dieter

#1524 le hicieron retcon, la idea vive en el abismo junto a la mano. Creo que paso antes de que se fueran en el barco, 10 años.

2 respuestas
kraqen

#1526 ¿Esto es del manga o de algún material extra como el cuerpo de Void?

1 respuesta
Vito_

#1526 #1527 Por cierto, no directamente relacionado pero habéis leído el capítulo 83 del manga? ese que Miura sacó y luego se arrepintió y lo retiró (o algo por el estilo).

Lo leí hace un par de días y 'explica' o da sentido a varias cosas.

1 respuesta
dambala

#1528 el de la

spoiler
1 respuesta
Vito_

#1529 Pero a ver, señala en el muñeco donde te tocó Griffith.

Algún día seréis capaces de separar a los personajes: Griffith ≠ Femto

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Dieter
  • Vito_
  • dambala
  • Chaotic
  • TRON
  • Tochomosca
  • sephirox

Tags