Berserk

Tochomosca

#2670 puto amo

Pd: qué guapa la filtración de los bocetos, a ver si terminan y se ve el trabajo final.

1 respuesta
sephirox

#2670 Tremendo, me encanta el trabajo que están haciendo.

DIRTDIVER-

#2670

spoiler
1
Baleny

La verdad es que con este capítulo me ha hervido la sangre xD

dambala

Que dibujazos.
Que jodida locura tener capítulo cada mes.
#2671 pero que bocetos ni que cojones, ese es el capítulo xd

Imrahyl

#2665 80 euros es una figura relativamente baratilla. De hecho, por ese precio la figura está increíblemente bien, bastante más de lo que se suele esperar en ese rango de precios. Y qué queréis que os diga...esa armadura no da mucho más juego cromático xD parece que esperáis neones o algo así en ella.

Dad gracias que ha salido una figura buena tan sumamente barata de Berserk, porque el resto se te va a casi 1000 euros. No tienen punto medio estos mamones ><

Chuckfan
spoiler
Rafesa
spoiler
Demonlike

Se tomarán un descanso hasta el 12 de Agosto

1 1 respuesta
rokumichi

Holaaa, perdonen pero voy tarde. Dejé el manga en su día en el parón este gordo. Cual es el cap por el que deberia continuar desde que han retomado? hace tanto ya que no me acuerdo ni de que estaba ocurriendo xd

1 respuesta
Tochomosca

#2680 tomo 1

12
perche

#2666

esta figura es la version en plastico de un kit de resina sin pintar que sacaron hace unos años la compañia gecco,


La armadura berseker es asi negra con tonos grises.

#2679
comparados con los que hacia Miura, que hubo algun año que saco 1 capitulo al año.

1 1 respuesta
Tochomosca

Pues uno que se acabó de releer añoche todo Berserk por 4º vez. Qué jodida maravilla. Estoy planteándome hacer yo una edición con los textos al castellano y sin faltas de ortografía, pero es un trabajo titánico. Ya iré viendo este verano según me aburra.

2 1 respuesta
ronyribi

#2682 esto esta mejor que la figura, el único problema que le veo a la figura de POP, es que hay mucha diferencia entre la espada y la armadura, como si no encajaran.

McDyron

Hay planes de que selecta o algo saque el blurray del anime original de los 90? Me tienta la version en ingles pero prefiero subs en español la verdad

SevenOfThem

#2683 ¿Las versiones nuevas tipo Maximum Berserk también tienen erratas? :psyduck:

2 respuestas
Tochomosca

#2686 ni idea, aunque las tengo no las he usado nunca para leer de cabo a rabo el manga. Sí para hacer alguna consulta de cosas que se me habían olvidado o cuando la traducción era horrible.

Por lo general está bastante bien y es como recomiendo leerlo, aunque sí que tuvieron un lío con el orden de las páginas en varios tomos.

RuBiioC

#2686 Cuando empezo a salir varios tomos venian con mala impresion y otro lo tuvieron que mandar a reeditar porque venian con algunas paginas mal ordenadas. Pero solo fueron los primeros, luego ya no he visto mas problemas.
Ten cuenta que es un edit de la version alemana creo que era y los fallos que tenia esa version los pasaron a esta.

benjajim

¿Alguien sabe que pasa con los tomos 18 y 20 que están agotadisimos?

Pretenden reeditarlos algún día?

3 respuestas
Imrahyl

#2689 Hablas de la edición glenat/edt/panini no? En tal caso no son difíciles de encontrar. El verdadero problema está en el 28. Ese no solo es casi imposible encontrar, sino que encima salieron pocas unidades, y los pocos que hay de segunda mano suelen estar a precios bastante elevados.

Yo no esperaría reedición alguna, tira de Walapop y demás, he echado un ojo y están tirados de precio ambos.

1 respuesta
benjajim

#2690 Perdón hablo del Maximum Berserk De Panini que no lo he dicho

1
AlvaroParker

#2689 https://www.panini.es/shp_esp_es/maximum-berserk-20-sbema020y-es01.html
https://www.panini.es/shp_esp_es/maximum-berserk-18-sbema018y-es01.html

el 11 de agosto sacan la tirada de la reedición

CerdoVerde

#2689 https://www.elcorteingles.es/libros/A35792258-berserk-max-tapa-blanda/?parentCategoryId=999.4366884013

Aquí encontré yo el 18 que es el único que me faltaba.

el 20 también está.

1 1 respuesta
Imrahyl

#2693 Y te llegó? Lo digo porque no es la primera vez que pido algún manga raro por web, lo van retrasando y finalmente me cancelan el pedido porque no tienen stock en realidad. No es muy de fiar la página de ECI.

1 respuesta
CerdoVerde

#2694 si, he pedido 3 tomos diferentes en el corte ingles y han llegado todos bien.

28 días después
Erus
2 2 respuestas
Tochomosca

#2696 Imagina que le quitan el CGI.

1 1 respuesta
sephirox

#2697 Imagina que después rehacen el destrozo de la continuación.

1
Majravilla

Directo intravenosa

VorpalDuck

Las pelis quitando el cgi eran realmente buenas, si mejoran lo que había y quitan el cgi serán pajas de sangre

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Dieter
  • Vito_
  • dambala
  • Chaotic
  • TRON
  • Tochomosca
  • sephirox

Tags